Buenos dias, tarde o novhes, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo sera bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de Akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado 2 dias depues de la pelea entre Akame y Marr Smiths, Jacobo se encargó de las heridas de Akame y cuando iva a ver como estaba se dio cuenta de una cosa, Akame ya no estaba en la habitación, Jacobo estaba enojado por lo que hizo la chica hasta que se dio cuenta de una cosa, había una carta dejada por ella, Jacobo a abrir esa carta solo pudo leer una frase.
Volveré con tu nieta
Con eso Jacobo supo su intención y comenzó a llorar por esa luz de esperanza de volver a ver a su querida nieta, mientras que Akame se están dirigiendo a la base donde sabía que podía encontrar a la nieta de Jacobo no podía dejar de pensar que era esos entes y por que uno de ellos le ayudó a ganar, en eso mientras que iba caminando sintió como algo la detuvo de su camino, al voltearse pudo ver al ente que la ayudó.
Akame: Eres tu.
Ente:.....
Akame: Gracias por ayudarme, pero tengo algunas preguntas que hacerte.
Ente:.........
Akame: ¿Qué eres?
Ente:......
Akame: ¿Por qué me ayudaste?
Ente:......
Akame: Vas hablar o ¿Qué?
Ente:.....
Akame: "¿Por que no me habla? ¿O acaso no puede? ahora que lo pienso el otro ente seguía la voluntad de Marr Smiths"
Akame comenzó a pensar que el ente levantara las dos manos y el ente lo hizo sin objeción, después pensó que el ente se acercaba a ella, el ente comenzó a acercarse a ella.
Akame: Sigues mis órdenes, pero si te pido que hables no lo haces, ¿Acaso no puedes hablar?
Ente:.....
Akame: No tienes voluntad propia, eres como una teigu orgánica.
Ente:.....
Akame: Pues si eres como una teigu, pues supongo que te tendré que poner un nombre, lo pensaré después.
Akame hizo que su ente desapareciera y siguió su camino hasta que encontró a lo que quedaba de los hombres de Mar Smiths sacando maletines y las mujeres que tenían secuestradas y entre ellas la nieta de Jacobo, en eso Akame baja y se pone enfrente de ellos, se concentró para solo sacar la espada del espíritu y lo logró, la tenía en su mano derecha sin su funda, cuando los hombres se dieron cuenta ya era tarde, Akame los mato a casi todos sin compasión, al ultimo le pregunto donde estaba su espada y él respondió que la enviaron a Egipto, después de eso lo mató y fue a liberar a todas las mujeres secuestradas.
Akame: Ya son libres.
Mujeres: Gracias.
Akame: ¿Les puedo hacer una pregunta?
Mujeres: ¿Cuál?
Akame: ¿Quién es Natalia Taylor'
En eso una mujer joven se levantó y le preguntó.
Natalia: ¿Que necesita?
Akame: Vine a llevarte a casa como un favor a tu abuelo.
Natalia: Enserio -Con lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...