Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de mañana, Jotaro se estaba preparando para ir a la escuela, mientras tanto Akame estaba hablando con Joseph.
Joseph: Akame, necesito que acompañes a Jotaro a la escuela.
Akame: ¿Por qué señor Joestar?
Joseph: Me preocupa que Jotaro sea atacado mientras está en sus clases, por eso quiero que lo acompañes.
Akame: Entendido.
Después se dirigió a la puerta principal para esperar a Jotaro, cuando Jotaro ya estaba a punto de irse pudieron oír la voz de Holy.
Holy: Espera Jotaro, te falta el beso de mama.
Holy le besa la mejilla a Jotaro y él la aparta.
Jotaro: Aparta zorra.
Holy: Hay.
Akame: Descarado.
Jotaro comenzó a irse a la escuela mientras que era seguido por Akame, él se da cuenta de su presencia y le comienza a hablar.
Jotaro: ¿Oye, por qué me sigues?
Akame: Orden del señor Joestar.
Jotaro: Viejo ¿Oye te puedo hacer una pregunta?
Akame: ¿Cuál?
Jotaro: ¿Quien eres?, ¿Como eres tan hábil con la espada?
Akame: Trabajo para el señor Joestar para obtener los créditos suficientes para la universidad y mi habilidad de espada se debe a que mis padres me enseñaron.
Jotaro: "Está mintiendo"
Todo se mantuvo en silencio hasta que unas 5 chicas comenzaron a acercarse.
Chica 1: Jojo volviste.
Chica 2: Jojo ¿Donde estuviste todo este tiempo?
Chica 3: Jojo ¿Por qué no viniste a la escuela?
Chica 4: Jojo ¿Me ayudas con la tarea?
Chica 5: Jojo ,sal con una cita conmigo.
Chicas 1,2,3,4: ¿Queeeee?
Chica 3: Ni se te ocurra.
Chica 2: Jojo es mio.
Jotaro: Ya callense malditas perras.
Akame: "Esta vez estoy de acuerdo con él" -Alzando el pulgar-
Las chicas se dieron cuenta de la presencia de Akame, pensaron que era una nueva estudiante pero no le dieron importancia, cuando estaba pasando por unas escaleras de pronto Jotaro sufrió una herida en la pierna.
Chicas: JOJO.
Akame: Jotaro.
Jotaro utilizó su stand para agarrarse de una rama para frenar la caída término sobre unos arbustos, mientras que las chicas bajaban lo más rápido que pudieron y Akame iba lento ya que sabía que él estaba bien.
Chica 1: Jojo estás bien.
Chica: Jojo debes tener cuidado.
Chica 3: Jojo estás herido.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...