Mata a Frog a sleep

136 9 0
                                    

Buenos dias, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo sera bienvenido.

La historia de jojo's bizarre adventure no me pertenece y tampoco el personaje y tampoco el personaje de Akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muvhas gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de día, el anciano seguía conduciendo mientras que Akame estaba durmiendo un poco, el anciano se detuvo el carro para poder descansar un poco y comenzó a notar la espada que la joven llevaba consigo, después de pensar que podría ser falsa decidió tomarla para comprobar su teoría, pero al momento de intentarlo sintió como una mano detuvo la suya y a mirar vio que era la joven.

Akame: ¿Qué intentas hacer?

Anciano: Esa espada es verdadera?

Akame: Si

Anciano: Y que haces con eso? “Quien es esta chica, estaba en medio de la nada, lleva una espada y cuando le pregunté su nombre solo me respondió Akame sin decirme su apellido"

Akame: Es el único recuerdo que tengo de mis seres queridos.

Anciano: ¿En serio?

Akame: Si.

Después de eso no hablaron de nada más, el anciano supo que Akame había perdido a su familia y luego pensó que esa espada era algún tipo de tesoro familiar y por eso no quiso molestarla con mas pregunta, mientras que Akame miraba su espada recordando todas las vidas que arrebató y a sus amigos muertos. Después de 15 minutos más llegaron a Cold Spring, una villa ubicada en el condado de Putnam, que tiene un área total de 1,6, siendo un lugar muy tranquilo a simple vista, el anciano se detuvo para dejar bajar a Akame.

Akame: Gracias por llevarme hasta aquí.

Anciano: Denada jovencita y una cosa más.

Akame: ¿Qué cosa?

Anciano: Toma esto.

El anciano le pasó una manta.

Akame: ¿Para qué la manta?

Anciano: Es para que cubras tu espada.

Akame: ¿Y eso que?

Anciano: Si alguien te viera con una espada por la calle, lo más seguro es que llamarían a la policía y ellos tratarán de quitarla.

Akame: Gracias por el consejo.

Después de eso Akane se alejó del lugar mientras que veía el lugar, noto todos las tiendas y restaurantes que tenían cosas que nunca había visto, todos los niños jugando, la gente con paseando con perros, después de un rato caminado ocurrii dos cosas, primero que escucho por unas personas que estaban en un callejón que había alguien llamado Marr Smiths que va amenazando a la gente para que la gente le pague con cualquier cosa valiosa y que tiene a amenazar a los más ancianos, al escuchar eso Akame comenzó a preocuparse por el anciano que le ayudó y por eso decidió acabar con Marr Smiths y la segunda cosa que se dio cuenta es que.
Akame: -Su estómago ruge- Tengo hambre.

Fue hasta a un puesto de hamburguesa que estaba al frente de la calle y allí pidió su mejor plato que tenía y el señor preparó una hamburguesa con dos pedazos de carnes con queso cheddar, cebolla caramelizada y con tomate y lechuga.

Con estrellas en los ojos y un poco de saliva cogió la hamburguesa para después de comérsela a una velocidad que dejaron asombrado a todas las personas presentes, para después pedir otras 5 hamburguesas al dueño de la tienda, después de comer las 5 hamburguesas estuvo dispuesta a pagar la cuenta.

La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora