Mata a la emperatriz

36 5 1
                                    

Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En una parte desconocida.

J.Geli: AAAAAAHHHHH.

Enyaba: A, mi, mi, mi hijo, mi hijo acaba de morir- en el suelo sujetando su cabeza con su mano-puedo sentir la desgracia que ha caído a mi hijo a través del vínculo materno filial que nos une-saliendo unos agujeros en la cara.

Gato: Miauuuu -Erizado-

Enyaba: AAAAAAHHHHH, mi querido hijo, ¿Tanto sufrimiento has pasado en el momento de tu muerte?, me lo transmite tus heridas y tu dolor-mirando hacia el cielo- has sido un sirviente magnífico para Dio sama, J Geil, sin embargo para matar a un sirviente tan leal y puro como tu, eso desgraciados te han hecho sufrir,AAAAAAA-recibiendo el resto de heridas de J Geil.

Gato: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Enyaba: Maldición, malditos microbios, me asegurare de que paguen un precio terrible por ello con la carta de la emperatriz -comienza a correr y le da un golpe al gato- el tiempo es precioso, hay que pensar ya en la acción con el stand que mata poco a poco-siguió corriendo- que tristeza, los matare a todos.

Mientras que nuestro grupo estaba dirigiéndose hacia la ciudad sagrada de Benarés.

Polnareff: Escucha, te voy a decir una cosa, y eso es que no suelo dar sermones, la gente estúpida es estupida por que no entiende las cosas por mas que se le explica, pero tu, aa, ¿Cual es tu nombre?

Mujer: Nena.

Polnareff: Nena, es un nombre bonito.

Jotaro: ¿Por qué esa mujer nos sigue?

Kakyoin: Jotaro, no te acuerdas.

Flashback

Después que Akame le contó al grupo sobre su pasado y que ellos la aceptaron, decidieron montar un autobús hasta su próximo destino hasta que notaron que una mujer estaba llorando sobre el cuerpo de Hol Horse.

Mujer: AAAAAAAAAA.

Akame: No me digan que ella.

Kakyoin: Disculpe señorita ¿Pero por qué estas llorando?

Mujer: Alguien mató al hombre que amo, AAAAAAAAAAAA.

Akame: Ya me lo temía.

Mujer: ¿Quién fue?

Joseph: Lamentamos tu perdida, pero debes seguir hacia adelante.

Mujer: ¿Cómo me pides eso?

Jotaro: Ya callate y vete a casa.

Polnareff: Jotaro, no le digas eso, señorita disculpa los modales de mi compañero, pero tiene un punto, ¿Donde es que vives?

Mujer: Yo vivo en Benarés.

Fin del Flashback

Jotaro: Yare Yare.

Joseph: -Mirando su codo-

Polnareff: Mira Hol Horse no merece la pena, era un mentiroso, grosero, asesino, tienes que ser racional y amplia la mirada, es mejor que busque a alguien mejor que el

Kakyoin: Eh, hemos llegado a la ciudad de Benarés.

Mientras que el grupo estaba mirando el paisaje una mosca estaba pasando cerca del brazo del Joseph y en un momento una infeccion que tenia en su brazo abrió una boca y le arranco la cabeza a la mosca, Joseph miró su brazo y comenzó a preocuparse por que se hizo mas grande, despues de unos minutos todos se bajaron del bus.

La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora