((Narra Dixie))
Me escabullí nuevamente en la casa e Dana para esta vez tomar los bóxers blancos de Dylan.
Dana me había dejado la puerta abierta para que yo puedo era entrar. Subi hacia la habitación de Dylan y vaya sorpresa que me lleve.
Dylan estaba dormido en su habitación y ... ¿Esa era...? ¿Demi? WTF? Ya eran novios, me imagino y para celebrarlo se follaron el uno al otro.
Yo estaba en estado de Shock, pero no podía quedarme a disfrutar la fiesta, así que abrí el closet de Dyl, tome unos bóxers blancos con corazoncitos rojos, salí a hurtadillas y cerré la puerta.
- ¡¿Qué coñazo esta pasando aquí?! - Me dije - ¿Qué esta pasando entre esos dos?¿Dónde esta Dana cuando más la necesito?
Salí de aquella casa, dando gritos como una loca, y dos vecinos salieron a ver que pasaban. ¿Estaba enojada? ¿Por Dylan? Dafuck!
Fui a mi puse los bóxers al lado de la gorra "OBEY". Y me lanze en mi cama a pensar ¿Qué diablos hacia Díana allí?
***************
Daña me había llamado 13 veces. ¿Me había dormido? Observo mi celular y veo la hora. 8:10 PM. Llame a Dana. Al tomarlo....
- ¿Qué coño estabas haciendo? - Me dijo Dana.
- Tranquila, me dormí.
- Te llamé 13 putas veces.
- Si Dixie, se que te llamé 13 putas veces pero te perdono. - La imité. - Por lo menos di eso.
- Oye, sabes lo que encontré en la habitación de Dylan.
- ¿Qué encontraste?
- Encontré a Demi Diana dormida encima de Dylan, él estaba dormido, al mismo tiempo desnudos... ¡Ah si! Y habían varios condones en el piso.
- ¿Dafuck? - Exclamé asombrada.
- Sip, tal como lo oyes.
- ¿Y Diana es tan...?
- Sip
- ¿Y dónde están ahora?
- Están aquí en casa.
- Voy para alla.
- Claro. Te espero. - Colgué.
Me di una ducha rápida, y le dije a mama que si me buscaba iba a estar donde Dana.
******
Al llegar a casa de Dana, Danny me recibió y me dejo pasar...
- Entra Dix, mamá no ha llegado y si llega... ¡Neeh! Gran cosa.
- Gracias al cielo. Entonces Diana esta aquí, ¿Eh?
- Sip.
- Voy a subir.
- ¿Estas loca Dixie McKenzie?
- No me importa, sabes lo que siento por Dylan, y no se sí son celos pero los despegaré.
- Bueno.
Subí hacia la habitación de Dylan y en el pasillo, me encontré a Demi Diana en el pasillo que iba camino al baño. Estaba cubierta entre las sábanas blancas de Dyl.
- Demi, ¿Dónde estabas y cómo entraste? ¿Por qué estás así y por que sales de la habitación de Dylan?
- ¿Cómo? ¿Así? Eso no es nada. - Me respondió muy normal.
- ¿Cómo que no es nada?
- Déjame tranquila ya. ¿Qué no tienes cosas que haces?
- Si, mejor lárgate.
- Pues me largo al baño, allí fue que dejé mi ropa.
- Pues ve a cubrirte o ducharte, no se.
Demi se fue hacia el baño y yo a la habitación de Dylan. Dylan seguía dormido y envuelto en las sabanas. Que asco. Me sentí bastante... ¿Celosa? Oh por Dios, ¿Genial no? Lo que me faltaba.
- Turn Down For What. - Gritó Dana.
- ¡¿Qué coñazo?! ¡Dana! ¡Estás loca!
- Ni de coña, sólo me emociono cuando escucho esa canción, jaja *Rió como loca*
- Loca de mierda. - Dije riendo.
Me fui a casa. Demi, al salir de la casa de los Davis, se dirigió a su casa. Cuando llego a mi casa, mamá estaba dormida. Vi el reloj y ya eran las 10:05 PM.
De repente recibo un Mensaje en mi celular...
*Desconocido*: Hola, ¿Cómo estas? No te he visto hoy.
•Yo•: Emm, hola, y ¿Quién eres?
*Desconocido*: Soy Dylan muchacha de Dios.
•Yo•: Ah, ¿Cómo conseguiste mi número?
*Dylan*: Información clasificada.
•Yo•: Emm, Dyl, Es enserio.
*Dylan*: ¿Dana quizás?
•Yo•: Oh Dios, esa chica.
*Dylan*: Bueno, quiero decirte algo.
•Yo•: ¿Aja? ¿Qué deseas?
*Dylan*: Yo... Me tiré a Dana.
Mierda. - Me dije en mis adentros.
•Yo•: Y ¿Qué quieres que yo haga?
*Dylan*: Nada, que creo que puedo confiar en ti.
•Yo•: Emm ok.
*Dylan*: ¿Todavía tienes mi CAP "OBEY"?
•Yo•: Si, ¿Por?
*Dylan*: ¿Cuándo piensas devolvérmela?
•Yo•: No lo sé, quizás nunca.
*Dylan*: No me hagas ir YO a tu casa para buscarla.
•Yo•: ¡No jodas! Me haces reir, tu puedes venir, se sabe que no harás nada.
*Dylan*: ¿Me estas retando?
•Yo•: ¿Qué tu crees?
*Dylan*: Que si.
•Yo•: Pues, ya lo sabes. Adiós.
*Dylan*: Bye bebe.
Ese idiota es... Ay Dios, ese maldito. Me puse a llorar al terminar de hablar con él. El estúpido se había follado a Diana. ¡FUCK!
<><><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Teen Fiction"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...