((Dylan))
No tenía nada que hacer e nada. Así que me puse a jugar en mi consola de PlayStation, la última que había salido, dichoso yo. Jugaba Grand Theft Auto 5, un juego increíble con gráficas que mataban de lo genial y en alta definición.
Sucede que mientras estaba distraído, escuché la puerta abrirse, como estaba sólo en esta, grite... ¡¡¡¿DANA?!!! A ver si era mi hermana que había entrado pero nadie respondió. Me sentí observado y dejé el juego, comencé a buscar por toda la casa hasta que escuché algo subiendo las escaleras y me dirigí al pasillo de arriba; como todas las luces estaban encendidas vi exactamente quienes eran, y si, eran dos.
Dana. Se había dirigido a su habitación y Dixie a la mía; pero ellas no sabían de que ya las había pillado. Cuando Dana cerró su puerta me dirigí a mi habitación. Las luces estaban apagadas pero el ventilador estaba encendido; encendí la luz. De pronto dos manos me cubrieron los ojos, luego cambio a ser una sola mano, mientras la otra acariciaba mi cuerpo.
Raramente conocía esa mano. Como yo tenía las manos libres, rodeé con mis brazos ese cuerpo que estaba detrás de mi; exactamente sabía que era Dicie, pero no quería quitarme las manos del rostro. En un momento ella con las mismas; me logra bajar a su tamaño y logra morderme el cuello, logró su objetivo: calentarme; me harté de tener las manos suyas en mi cara. Al dejarme verla, la tomé por la cara y la besé. Fue un beso digamos intenso. Ya que tenía ganas de comérmela. Al tener esa sensación caliente en mi y además teniéndola en mi frente a la intemperie y soledad de mi habitación... Empecé a tocarla por encima de la ropa... Mi nivel de excitación o éxtasis, como sea, iba aumentando y las cosas iban cambiando. Tomé a Dixie por la cintura y la pegué de la pared, ella me introdujo las manos en el bóxer, yo se las introduje en la blusa. Le toqué los senos hasta que se pusieran duros, ella empezó a gemir levemente.
Le quité la blusa lentamente y empecé a lamerle los senos; me puse muy calentón y cachondo. Le metí los dedos a través de sus bóxers femeninos y la "masturbé", le introduje un dedo a través de su vagina y Dixie empezó a gemir un poco más fuerte. Ella me enterraba las uñas en la espalda como si fuese un gato con las uñas bien afiladas.
Le quité el pantalón y le mordí su parte por encima del bóxer; Dixie tenía placer en su cuerpo al igual que yo, cosa que quería saciar.
Dixie me quitó la franelilla que tenía y empezó a besarme. Luego de los besos, me mordía el cuello. Poco a poco me bajaba el bóxer; se asombró al ver el ver el trozo de carne de 255 milímetros de largo, en centímetros 25.5 centímetros, en pocas palabras... Mi pene.
Se quedo en Shock por algunos segundos y luego reaccionó, al parecer ella también estaba caliente ya que...
((Dixie))
No pedí creerlo, estaba perdiendo mi virginidad con Dylan, sólo porque entré a su habitación y él me provocó.
Antes de habernos lanzado a la cama me presentó a su "amigo" o "al mellizo de las piernas" que mide 25.5 centímetros, en ese momento lo masturbé pero no sería tan puta para llevármelo a la boca; Así que él me quitó el bóxer y me cargó... Me posó en la cama lentamente. Tomó un Hielo, se lo puso en la boca y exploró mi cuerpo juntó con este, pero logró su objetivo... Calentarme aún más...
Al estar juntos, en la bella oscuridad y soledad de su habitación, sin nadie que nos moleste y Dana en su habitación... Era el momento perfecto para hacer una sola cosa... El amor.
Antes de todo, me hizo una pregunta...
- Dixie, mi vida, ¿Estás segura de esto?
- Hazlo, te quiero dentro de mi ahora. - Estaba tan excitada que no sabía lo que decía. - ¡Pero usa protección o conmigo no harás nada!
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Teen Fiction"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...