Capítulo 19: "Aumentando los problemas."

51 4 0
                                    

((Dixie))

En ésta semana, que ha sido la peor de todas claro está, han pasado muchas cosas, en su mayoría, problemas.

Sucede que... Gabriela y Luis terminaron gracias a la hija de su maldita madre de Penny, la desgraciada sedució a Luis y lo enamoró. Luis estaba con Penny por el parque del bosque, y ahí mismo llegó Gaba y vió todo; Luis dejó a Penny sentada y fue tras de Gabriela para "Explicarle" y decir lo típico de los hombres "No es lo que parece", menuda gilipollez.

Gabriela quería salir de allí corriendo y Luis la tomó por los brazos, él le rogó a ella que lo perdone y al parecer no fue lo que todos pensamos.

Gabriela, al pasar la última semana, no ha salido de su casa, se queda allá escuchando música, encerrada, no come, no duerme bien y Dana y yo nos éramos preocupando bastante. Tratamos de ayudarla lo más que podemos y no nos rediremos hasta lograrlo.

En ésta semana, han pasado cosas horribles; los putos profesores nos han estado dejando demasiadas cosas... Tareas, trabajos, maquetas, proyectos, etc... Lo malo de este en el último año de preparatoria.

Algo que me he encontrado raro es que, a mi casa llegaron unas flores, muy lindas claro, pero no se de quienes son, ya que la cartita decía "Anónimo" y no tenía ni idea de quién las había mandado obviamente.

Los problemas siguen con la Pelea del año, Penny y Dana. Estas habían peleado porque Penny de trascendida le puso mantequilla de maní al uniforme de Dana practicar; y como Dana es hiperactiva y rústica, le soltó una bofetada sin pensarlo dos veces y empezó la pelea; ambas terminaron en la oficina del director.

Otro problema fue que Dylan se partió una pierna jugando fútbol y además de todo a Blake lo suspendieron de la universidad por dos semanas.

Esta semana ha estado llena de problemas, conflictos, y muchas desgracias.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora