Capítulo 22: "El Robo De Las Gafas"

39 4 0
                                    

((Dixie))

Todavía me falta una sola para terminar el reto del robo de los objetos de Dylan, gracias a Dios, Milly decidió poner más días para entregar.

Sucede que mientras estaba donde Dana, le dije que sólo me faltaba un objeto, las gafas oscuras, para que ella supiera que iba a buscarlas en la habitación de Dyl.

Subí aquella habitación y me acerqué a la puerta, la traté de abrir lo más ligeramente posible.

Entré.

A la verdad, me jodí... Entré de puntitas y al estar por completo la puerta se cerró de golpe; tremendo susto que me llevé y al parecer, quién cerró la puerta fue Dylan.

Pues, tomé las gafas y traté de "esconderlas", por último me dirigí a la puerta, este no le quería dejar salir...

- Una pregunta Dixie... - Empezó a caminar hacia mí. -¿Por qué te has estado llevando mis cosas últimamente?

- No puedo responder eso grandísimo imbécil.
-Ah, ¿Por qué no? - Dijo en un tono raro. -¿Eres ladrona?

- Claro que no animal.

- Ahora... ¿Qué tienes detrás de ti? ¿Son mis gafas oscuras?

- Emmm.

- ¡Ya me harté! ¡Voy a llamar a la policía! - Tomó su celular y marcó a la estación de policía.

- ¡No Dylan, espera! - Traté de arrebatarle su teléfono, pero obviamente es más fuerte que yo.

- Dame una razón para no hacerlo.

- Bueno, haré lo que sea que quieras pero no llames a la policía.

- Mmm... Te diré algo.

- ¿Sí?

Dylan me tomó por la cintura y me lanzó a su cama; tomó mis brazos y los sostuvo en una posición por encima de mi cabeza. Al estaré cima de mí, me besaba el cuello, con una de sus manos, acariciaba desde mi cuello e iba bajando por mi cintura hasta llegar a mi muslo; y escuchaba palabras suaves en mi oído.

- ¿Sabes? Te voy a retar yo. Te reto a que seas mi novia por un mes y durante ese mes hagas todo lo que te diga o si no...

- Llamarás a la policía. - Interrumpí mirándolo fijamente y ya en mi punto de excitación.

- ¿Aceptas?

- Acepto.

Lo primero que hizo fue besarme y al parecer introdujo sus manos dentro de mi blusa y se puso a tocarme los senos.

Bueno, no me lo podía creer pero ¡Dylan Davis! Me pidió ser su joya aunque sea reto para divertirnos un poco, aún así ¡Genial!

Lo que me gustaría es que algún día, se pudiera volver oficial, pero es obvio que no; escuchar un "Te amo" sincero de la boca de Dylan Davis, nah... Pero ya basta de ilusiones, ¡A jugar!

<><><><><><><><><><><><><><><><>

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora