((Narra Dixie))
Hoy es la audición para entrar al equipo de porristas; y adivinen quién se presentó... La inglesa de nuevo ingreso, Penny.
Las presentes audiciones eran en el gimnasio y lo malo era que el director Pickels siempre iba a verlas y según él, ya era hora de "cambiar a Danny de puesto"
Empezó la primera chica...
- ¿Nombre? - Preguntó Dana.
- Shelly Jones.
- ¿Propósito para entrar a las porristas?
- Porque amo la gimnasia y el deporte, también porque atrae a los chicos. - Todos reímos.
- Jeje, muy bien, muéstranos lo que sabes hacer.
Esta chica no sabe hacer ni mierda de gimnasia o no tiene experiencias acerca de éste deporte. Sólo hizo algo llamado "mecedora" y le salió mal de todos modos.
- Shelly, gracias por participar cariño, te tendremos en cuenta.
Dana la tachó de la lista de candidatas porque a decir verdad, era mala.
Siguieron 7 participantes y las 7 pasaron, hasta que llegó la tal Penny.
- Hola, soy Pennelope Blake Starkey, soy de Inglaterra y estudiaba en la Manchester High School, soy una estudiante de intercambio y anteriormente lideraba un equipo de porristas.
- ¿Puedes enseñarnos lo que puedes hacer?
- Claro.
- Ah pues, vamos allá. - Decía el director Pickels.
Ella accedió a empezar con la demostración...
Retrocedió, encendimos la música y empezó su rutina...
Empezó con 3 vueltas de carro, un flip, una vuelta en reversa y termina despatillada. Hizo una rutina perfecta según el director y estaba exaltado aplaudiendo.
- ¡Estás dentro Penny! - Gritó el director.
- ¿Qué? ¿Está loco? - Dijo Dana.
- Tranquila, Penny demostró el potencial para ser animadora de los HELLCATS, y a liderado otro equipo de porristas. - Decía el director sin parar.
- Pero, ¡Director Pickels!
- Tranquila Davis y creo que ya está bueno de que seas capitana, ¿No quieres retirarte ya?
- ¡No director!
- Director por favor, ¡No! - Interrumpí.
- Ay vamos, por Dios, déjame serlo, y ya estas vieja, ¿No quieres? - Dijo Penny.
- Más vieja eres tu. - Devolví.
- Señorita McKenzie, el vocabulario por favor. - Me regaño el director.
- Disculpe director, pero no la puede cambiar así por así, ni siquiera sabe si es buena del todo. ¿Y si lo que ella dice es mentira? - Recalqué.
- Bueno, tiene razón McKenzie, pero le propondré algo a Davis.
- ¿Sí? - Respondió Dana.
- ¿Por qué no, que Penny sea capitana del equipo por una o dos semanas?
- Tiene que ser de por vida. - Interrumpió Penny.
- Cállate Penny. ¿A cambio de que director? - Dijo Dana.
- Tu y McKenzie irán a representar la escuela en los "Twins Cheerleaders Festival" - Dana se emocionó y aceptó.
- Muy bien. - Dijimos todos al unísono.
- Penélope, desde hoy estás a cargo del equipo de porristas solamente por dos semanas. -Dijo el director.
- Gracias, podré hacer todo lo posible para reforzar el equipo. - Agradeció Penny.
- Así se habla. - Respondió el director.
Al terminar las audiciones el director y Penny, fueron hacia la oficina del director; Pickels le explicaba a Penny las cosas que debía hacer y cuales días teníamos que practicar. Mientras estos estaban por allá; Dana, yo y las nuevas integrantes nos quedamos en el gimnasio o cancha techada ((Is the Same)); Cuando de repente entra Penny y corre hacia nosotras para decirnos varias cosas y créanme, ya se le subieron los humos a la cabeza.
- Bueno mis súbditas, empezaremos desde mañana a practicar y ensayar. - Dijo Penny.
- Emmm xD, mañana no puedo, tengo cita con el dentista. - Dijo Dana.
- Que pena que tengas los dientes podridos, yo nunca he ido al dentista, ya que siempre los he tenido limpios. - Presumía Penny.
- Voy al dentista para mantenermelos limpios, ahora, mi pregunta es, ¿Cómo sabes que supuestamente tienes los dientes limpios si nunca has ido a uno? Según tu, al parecer, creo que tu los tienes podridos y deberías visitar uno. - Devolvió Danny con una sonrisa blanca en su cara.
- De todos modos, de aquí a dos semanas, tienes que obedecerme. - Dijo Penny.
- Ja, Sigue soñando, mientras practiquen, Dixie y yo nos quedaremos viendo, ya que tenemos que crear una rutina para el "Twins Cheerleaders". - Decía Dana.
- Hablaré con el director. - Amenazó.
- Tu puedes hacerlo nena, él no me hará nada.
- ¡Ahg! - Gruñó Penny con enojo.
- Así que... Bye Bye muñeca de trapo. - Gritó Dana mientras salíamos de allí.
Nos fuimos del gimnasio y Shemise se quedó con Penny y las nuevas integrantes, orientandolas y diciéndoles todo lo que había que hacer, mientras nosotras hablábamos sobre el Twins Cheerleaders.
*******
Al salir de la escuela, Dana y yo fuimos rápidamente a buscar a Shemise, que no la habíamos vuelto a ver hasta que la encontramos...
- ¡Mise, Mise!, ¿Cómo se te dió la pequeña práctica con las nuevas? - Preguntó Dana desesperadamente.
- ¿Cómo se portaron estas pequeñas? Dime por favor que por lo menos una sabe lo que es una pared de lobo. - Dije desesperada.
- Tranquilas chicas, se dió muy bien, y si, hay una que propuso lo de las pared de lobo. - Devolvió Shemise.
- Eso es bueno... Y...¿Qué paso con Penny? - Dana estaba como muy relajada con este asunto de Penny.
- Esa p***a, se le subió el humo de capitana a la cabeza a la cabeza. - Respondió Shemise.
- Que lo disfrute, es sólo por dos semanas. - Dijo Dana.
- *Exploté de la risa* ¡No jodas Mise! - Interferí.
- No jodo, sólo digo... - Dijo Shemise y nos quedamos casi toda la tarde así...
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Multimedia: Dana y Milly comandando las audiciones.👯
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Teen Fiction"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...