Capítulo 9: "Xtreeme Cheerleaders Finals"

212 11 1
                                    

Pudimos entrar a los Xtreeme Cheerleaders Finales ¿Qué lo diría? Somos unos de los mejores equipos ¿Qué cosa no?

Era la primera vez que no veía a la estúpida de Carly aquí, pero teníamos otro problema. Alisha. Apareció y nos restregaba en cara que los Jaguars ganarían.

- Jajaja, mira lo que tenemos aquí. The Hell-Losers. - Decía de forma burlona.

- Los presumidos no pueden con su vida, ni dejan al otro vivir.

- Si, claro. - Dijo con sarcasmo.

- No perderé mi tiempo contigo ¡Estúpida! - Nos alejamos dejándola que hablara sola.

Nos dirigimos a la parte de atrás del edificio. Allí encontramos a muchos equipos que habían elegido de Estados Unidos.

Dana y yo dimos un paseo por allí; Habían retratos de varios equipos de porristas, estábamos nosotros, aparecieron los Jaguars, los Flamingos, unos tales "Pirates" y... FUCK ME, los Darks Killers.

Me asombré bastante cuando vi aquel retrato. Llamé a Dana para que lo vea y hasta ella se asombró. En el piso de aquel pasillo habían muchos retratos que faltaban por colgar. Así qué Daña y yo, decidimos hacer algo con ese retrato. Tomamos el retrato. Lo quitamos de allí y colgamos otro. El de los "DK" lo sacamos de allí y lo incineramos.

En fin, nos fuimos de allí ya que el torneo empezaba en unos 5 minutos.

***********

El anfitrión había anunciado a los equipos.

Los primeros en participar eran los Jaguars. Creo que tenían preferencia de parte de los jueces. Siguieron en marcha.

Empezaron su presentación. A decir verdad... Impresionante. El público enloquecía por ellos. Reprodujeron "This Is how we do" al acabar. En verdad asombroso, hacían todo tipo de cosas y no se cómo la puta de Alisha no se cayó de la punta de la pirámide.

La perra hizo un mortal hacia delante y otro detrás e iban formando un jaguar en el piso. En serio genial y al final término con tres vueltas de carro.

El público enloqueció. A Dana no le había dado un desmayo porque Dios es grande o por casualidad, a ella también le pareció asombroso. ¿Qué coño me pasa? Estoy idolatrando a esos idiotas. Mejor apoyo a mi equipo. Me siento emocionalmente mal como para prestarle atención a esa... Agh, es más, mejor me callo.

Al salir del recinto, Alisha nos miró con una cara de "Acéptalo Bitch, somos los mejores", nos guiñó un ojo y nos dio la espalda.

En 2 puesto, fuimos nosotros, nos pusieron nuestra canción "We Will Rock You" para darnos más ánimos de la cuenta. Me alegré un poco más cuando escuché todos esos aplausos del público. Yo siempre he pensado que puede llegar cualquier equipo, pero USA nos ama, aunque seamos segundos lugares a veces.

Entre el público pude ver a lo lejos a mi hermano Blake, Wow, pude reconocer a mi hermano entre una multitud, debo conocerlo muy bien, era la primera vez que lo veía en cosas de porristas. Definitivamente alguien se va a morir hoy. Pero bueno, seguimos con nuestra rutina. No hicimos ningún error gracias al Cielo. Terminamos con avionetas triples y paradas de manos con un solo pie. así llegáramos a las internacionales teníamos nuestra arma secreta: "La pared de Lobo" y "La estrella brillante".

Al acabar todos nos aplaudieron, como siempre, y nos pusieron nuestra canción nuevamente.

Pasaron todos los equipos, hasta llegar al último. Estos hicieron un desastre, trataron de terminar una pirámide. Esto no les salió muy bien. Había una de las pirámides que estaba algo desequilibrada y cayo encima de la mesa del jurado.

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora