((Narra Dylan))
Despues de haber terminado con Carly, me fui a casa.
En el camino, me encontré con la misma persona que estaba en las gradas con mi hermana, estaba sola y en su rostro se notaba un aire de desánimo, estaba sentada en una banqueta que había cerca de allí.
Yo, quise ir a preguntarle sobre mi hermana, ya que, cuando las veo, siempre están juntas, así que me senté a su lado.
Ella no había notado que estaba a su lado y la dejé como estaba para ver si se daba cuenta de que yo estaba allí.
En un momento determinado, volteó hacia mi, yo tenía el rostro en otro lado, pero sabía que estaba mirándome asi que volteé yo hacia ella.
En fin, se puso muy nerviosa, nuestras miradas se habían quedado atadas una con la otra y un profundo silencio reinaba entre nosotros. Ella volteó por su timidez y yo solo me quede mirándola. Ahí fue entonces cuando rompí el silencio.
- Disculpa, ¿Sabes donde está Dana? - Le pregunté.
Ella no me respondió, se quedó mirando a lo lejos, así que le pregunte nuevamente sobre Dana.
- Oye... ¿Sabes donde esta Dana? - Le pregunté nuevamente y ni me miró. - Ah disculpa, que maleducado soy, soy Dylan, Dylan Davis. - Le dije dándole la mano. - De seguro ya me conoces, soy el hermano de tu amiga Dana. - Me siguio ignorando. - iOye, deja de ignorarme! - Le dije poniéndole la mano en la espalda.
- Oh perdon, ¿Hablabas conmigo?
- No, estaba hablando con el aire, sí, hablaba contigo.
- Perdona, a veces me quedo dormida con los ojos abiertos, entonces... ¿Decías?
- Primero... ¿Qué si sabes donde está Dana? Segundo dije que, que maleducado soy y Tercero soy Dylan...
- Davis, lo se, hermano de Dana, mi mejor amiga, te conozco, si, y bueno Dana y yo nos separamos en el camino, no se a donde esta y no eres maleducado, solo algo presumido.
- Graci... ¡Oye! Jaja, Bueno tienes razón, soy algo presumido, si, ¿Y qué? Jajaja, ok no. - Le dije para que riera un poquito y si lo hizo.
- Jajaja, ok, oye... ¿Qué raro que no estás con Jake?
- Tu conoces a todo el mundo, y bueno Jake y yo nos separamos en el Xtreeme Cheerleaders, que Carly, la capitana de los "Darks...
- Killers, la perra que nos quiso robar el triunfo, la conozco.
- Ella me llamó para explicarme algo, ella era mi...
- Lo sé, lo sé, Dana no soporta tenerla todos los viernes en tu casa.
- Son como perra y gata.
- Jeje si.
- Oye...Yo pensaba que eras apagada pero eres genial.
- ¿A si?
- La verdad si.
- Gracias, sabes, pensé que tu por ser el capitán del equipo de fut, eras presumido, egocéntrico y egoísta. Pero ya veo que no.
- Las apareciencias engañan.
- Si, lo se.
Terminamos de hablar de Dana y Carly, y nos quedamos la tarde completa hablando.
((Narra Dixie))
Luego del Xtreeme Cheerleaders, me cambié la ropa y en el camino Dana se separó de mi.
Así que me desvié por otro camino y me encontré una banqueta donde me senté y me quedé allí toda la tarde.
Vaya sorpresa la que me lleve...
Me encontré con el estúpido hermano de Dana y Dylan.
Al encontrarme con aquel individuo me puse muy nerviosa, ya que el chico que me gustaba y despreciaba al mismo tiempo se sentó a mi lado.
El empezó a hablarme, pero yo me hacía la desinteresada y lo ignoraba. Él cada vez que lo ignoraba, se incomodaba, cosa que me gustaba ver, hasta que en un momento me toco la espalda, tuve que voltearme y nos quedamos hablando.
Al principio, el se sento a mi lado y nuestras miradas se cruzaron por un rato, me quede embobada mirando aquella Hermosa cara. Despues me quite, ya que no podia aguantar la risa. Ahi fue que empezo a preguntarme cosas, yo empeze a ignorarlo y al voltearme, empezamos a hablar.
A decir verdad, las apariencias engañan, el chico que pense que era Dylan Davis, no existe, el Dylan egoísta, egocéntrico y presumido que pensé que era, nunca existió. El Dylan que conoció esta Dixie, es algo dulce, lindo y amigable, lamentablemente, creo que me gusta, pero todavía no me puedo ilusionar con el.
Aunque a veces me imagino como novia de Dylan, el pobre chico, engañado por una zorra de cuarta, junto a mi hermano. Que mal, lo sé.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Multimedia: Dana Davis.💪🏻
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Roman pour Adolescents"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...