Capítulo 14: "Round 3."

83 7 0
                                    

((Narra Dixie))

Ya me faltaban dos artículos de la lista de cosas de Dylan, pues al parecer, yo creo que él no tiene un gorro Beanie o tendría que buscarlo bien en su habitación.

Sucede que, Milly fue a mi casa con las chicas a discutir sobre los artículos que habíamos robado ya.

Los invité a pasar y todas nos sentamos en la sala.

- Buenas tardes Dixie. Estamos aquí para charlar acerca de los artículos que faltan a cada una de nosotras. - Dijo Milly.

- Me faltan 2 artículos.

- Búscalos rápido, acuérdate que tenemos que practicar para los últimos Xtreeme Cheerleaders. - Me decía Milly algo preocupada.

- Yes, I Know Milly. - Le respondí.

- No, por sí acoso.

- Ya vas tu. - Nos reímos todas. -Soy una de las porristas, ¿Cómo no voy a estar informada de todo lo que pase en el equipo? - Dije enarcando una ceja.

- ¡Shemise! - Gritó Milly.

- ¿Sí Camilla? - Respondió "Mise."

- No, nada, me dieron deseos de gritar. - Pensamos que Camilla de había fumado un Porro de los malos.

- Maldita loca. - Y reímos todas nuevamente.

- Bueno, otra cosa, Almost the time Is over. - Dijo Milly.

- ¿Qué? - Preguntó Shemise confundida.

- Que casi el tiempo se acaba.

- ¿De qué? - Al parecer Shemise tampoco estaba bien del todo.

- Del reto mensa. - Le dijo Milly de una mala manera.

- Ah, ¡Mierda! Me faltan 7 objetos.

- Pues ve y corre detrás de ellos. Nos quedan 2 días y 17 horas para ser exacta.

- ¡DAFUCK! Chicas, hablamos luego, mejor me voy a buscar esos objetos. - Dijo Shemise parándose de su asiento y saliendo por la puerta.

- O.K, se me olvida decir que, la perdedora tendrá que cumplir algo que le diga cada una de las porristas. - Recalcó Milly.

- Milly, ¿Por qué mi hermana no puede entrar al equipo? - Preguntó Luisa, una de las porristas.

- Es que... Luisa... Demi Diana no tiene la capacidad para ser porrista. - Le dijo Milly con cara de asco y volcando los ojos.

- ¡¿Qué sabes tu Camilla Cabello?! - Gritó Luisa.

- Lo suficiente para no aceptarla en las porristas. - Le devolvió.

- Ah no, se me olvidaba que no eres Dana, tienes los humos muy altos, así que bájate un poco, ¿Si? - Round ganado por Luisa Martínez.

- Sólo porque la estúpida de Dana sea la capitana no me debes hablar así, y además soy su mano derecha. - Devolvió Milly aún más molesta.

- Ahí te equivocas. - Salté yo. - La mano derecha de Dana soy yo, así que ubícate.

- Gracias Dixie. - Me Dijo Milly con sarcasmo.

- Perra. - Le dijo Luisa a Milly.

- Zorra. - Le devolvió.

- Estúpida.

- Ridícula.

- Engreída.

- Mal parida.

- Hija de puta.

- Hija de zorra.

- Gilipollas.

- Tu me enseñaste. - Se quedaron estas dos discutiendo y nos quedamos todas en silencio.

- Jamás creí que eras así. - Luisa se levantó de su asiento, abrió la puerta y se fue.

- Soy una porrista y aunque no sea la capitana debo tener los humos altos. - Milly se había dado un aire de grandeza.

- Y tu me excusas nena. - Saltó Scarlet sin haberla invitado.

- Ja, hipócritas. - Susurré.

- Dixie, ahórrate... - Me dijo Milly.

- ¿Qué me ahorre qué Milly? - Interrumpí de mala manera.

- Nada, olvídalo.

- Bueno chicas, si eso es todo, ¿Quieren comer algo?. - Brindé amablemente.

- No, no, gracias, ya nos vamos, tenemos que llega donde Dana. - Dijo Milly sin saber si alguna de las chicas tenía hambre.

- Bueno, esta bien. - Hablé.

- Abre la puerta por favor.

- Claro.

Me levanté y les abrí la puerta.

- Hablamos después y acuérdate que tenemos práctica. - Me dijo Milly.

- Ya oí mamá. - Dije como si fuera mi mamá y todas reímos.

- Dixie, tengo que hablar contigo mañana después de clases. - Me había dijo Scarlet.

- Claro.

- Bye.

Cerré la puerta y me pregunté ¿Qué querrá decirme Scarlet? No lo sé, de repente me entró un fuerte dolor de cabeza y decidí ir a la cocina a buscar un medicamento.

Abrí la nevera...

Me tomé la pastilla, subí a mi habitación y me acosté en mi cama.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Multimedia: Sydney. 🐶

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora