((Narra Dixie))
Era una mañana normal en la cuál me había levantado el maldito despertador con un sonido atormentante que resonaba justo en mi oído haciendo que me caiga de la cama dándome un fuerte golpe en la espalda.
Por la rabia que tenía encima tomé el despertador y lo estrelle contra el piso de manera que se rompió en muchos pedazos.
- Sé que mamá va a matarme por esto - Me dije a mí misma.
Me dirigí al pasillo donde se podía ver el reloj, miré la hora y eran las 7:15 AM y me acordé de que hoy había práctica con el equipo.
Si, yo era parte del equipo de las mas ridículas, niñatas y engreídas chicas de todo el instituto (Las Porristas) pero claro solo estaba en el equipo porque me gusta el deporte porque no soy igual que ellas. Nuestro equipo se llama los "HELLCATS", aunque no estoy sola, por lo menos estoy con mi mejor amiga Dana Davis quién es la capitana del equipo y también me acompaña en lo que es no ser igual a esa multitud de estúpidas.
Tomé mi toalla y me dirigí lo mas rápido que pude al baño, me encontré raro que mamá todavía no había despertado, claro después de la parranda que se dio anoche, quién se levantaría temprano. Pero decidí despertarla ya que tenía que irse a trabajar y no quería que llegara tarde. Así que en vez de dirigirme al baño cambié de rumbo hacia la habitación de mamá.
- Mamá, mamá, levántate, ¡Mamá! Vas a llegar tarde al trabajo. - Le dije moviendola de un lado para otro, hasta que por fin despertó.
- Dixie ¡¡¡¿Qué quieres?!!!
-Hoy es lunes y tienes que ir a trabajar, ya sabes, si no trabajas, te despiden y no creo poder soportarte aquí sentada una eternidad buscando un Nuevo empleo.
- Auch, eso dolió - Me dijo, mientras se paraba de la cama.
Desde que se levantó, fui corriendo hacia el baño y me duché, cuando salí de este, salí disparada hacia mi habitación, antes de todo puede ver el reloj nuevamente y ya eran las 7:30 AM, si no estaba en el instituto en 20 minutos, me sacaban del equipo ((Cosa que no queria)) En fin, entre a mi habitacion, tomé mi IPhone y lo conecté a unos amplificadores o como les llamaban "Bocinas" y puse mi canción favorita "Try It Out" de Skrillex, mi Dj favorito, mientras me ponía el uniforme del equipo, tarareaba la canción.
Cuando acabe, me dirigí hacia la cocina para desayunar o mejor dicho, tragarme el desayuno, como mamá se había levantado tarde, tuve que hacer mi desayuno yo misma.
Como tenía que darme rápido, tomé lo primero que vi, el cereal y en la nevera busque la leche y lo mezcle todo de un tiro.
Al terminar de comermelo, me despedí de mí mamá, tomé las llaves de mí auto y me dirigí al instituto. Traté de evitar el tráfico, pero me fue imposible.
Cuando por fin llegué, estacione mí auto y salí disparada hacia el gimnasio.
Ahí pude encontrarme con lo que menos quería, todas las chicas formadas en hileras, menos yo claro, y excepto Dana que todavia no había llegado gracias a Dios, para que no me matara, no le gustaba que llegáramos tarde a las prácticas.
Me forme rápidamente y que creen, en ese mismo momento había llegado Dana acompañada de su hermano Dylan, un rubio sexy, deportista y musculo...No es un engreído, tarado y estúpido - Me dije.
En fin, Dana se puso a caminar de un lado a otro, dándonos un breve "Discurso" como los que ella sabe dar.
Nos decia:
- Buenos días chicos, como saben hoy tenemos que ensayar de a duro, pues el "Xtreeme Cheerleaders" es en una semana, luego le siguen las finales y por último los nacionales. - Dijo mientras enumeraba con sus dedos - Y como saben, también nuestros rivales los "Darks Killers" ((DK)) quieren quitarnos el triunfo despues de 2 años consecutivos... ¡¡¡¿Lo permitiremos?!!! - Grito.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Novela Juvenil"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...