Capítulo 20: "¡Esa puta perra"

58 4 0
                                    

((Dixie))

¡No! ¡No! ¡No! No puedo creerlo, esa hija de puta es una coje hombres.

Estaba bastante enojada al saber que Pennelope Blake, o sino la estúpida Penny se haya involucrado con Harry, mi ex-novio; y me imagino que el hijo de perra sigue estando con la tal Annabelle.

Pero esto es increíble, no lleva una semana bien en éste país y ya tiene todo tipo de situaciones, Wow, esto es mortal.

No puedo creerlo, y el idiota de Harry juega con las dos putas. Se la da en la gran cosa sólo por su belleza, es que es tan bello; Pero la belleza no lo es todo, cosa que él no sabe.

*******

Estábamos en la escuela y la puta de Penny se apareció en nuestro frente juntó a Luis Lara, el ex-novio de Gaba, éstos dos hijos de puta también se hicieron novios... ¡¿Cuántos novios piensa tener esta tipa?!

Como era receso, Dana y yo queríamos caminar, hasta que ella decidió cambiar de idea y buscó a Luis.

- ¡¡Luis Lara Landestoy!! ¡Ven aquí!

- Dana, ¿Qué haces? - Le grité.

- Tranquila, yo sé lo que hago.

- Muy bien.

Luis se acercó a nosotros juntó a Penny, ella, al acercarse a nosotras nos miró como con cara de *Matenme*, sin embargo nosotras estábamos con cara de *No te llamamos a ti Bitch*

Dana se llevó a Luis un poco apartado de nosotras, dejándonos solas a Penny y a mí. Yo sabía lo que Danny le iba a decir a Luis, sobre por qué engañó a Gabriela con la perra de Penny, y además, le dijo sobre Harry, cosa que también le recalqué yo.

- Oye tú, ¿Conoces a Harry Styles? - Le pregunté.

- ¡Dahh! Él es mi novio. - Me respondió Penny.

- ¿Y Luis?

- Luis no me importa, sólo es para aparentar.

- ¡No jodas! - Grité sorprendida, mientras todos los que estaban presentes voltearon a mirarme, incluyendo a Dana y a Luis.

- Pues... Si, no lo amo en realidad.

- Ok.

Dana se acercó a mí con una cara de perra "literalmente" y sabía que algo andaba mal. Quizás fue que Luis no le creyó o algo así.

- ¡Penny! ¡Vámonos! - Le gritó. Y ella como una perrita obedeció.

Después de unos minutos que se fueron, Dana me habló sobre todo lo que pasó con Luis...

- No puedo creer que este engendro del demonio, haya cambiado a Gana por ese pedazo de Barbie Plástica. Y no quisieras saber por qué.

- Tranquila, créeme que quiero saberlo y si Luis no nos cree, nos creerá a las malas.

- ¿Cómo piensas hacer eso?

- La puta de Blake o sea Penny, me dijo algo que si él lo sabe, se muere y para que lo crea, lo grabé en mi celular.

- Dixie McKenzie, eres muy mala. - Hizo una risa ladeada malvada.

- Puedo ser peor de lo que piensas, lo que le hicieron a nuestra amiga es imperdonable.

- ¡Esa es la actitud! - Chocamos las manos.

- Pero algo es, que me duele verla con Harry, el hijo de puta que me engaño, al parecer siento algo de celos, ya que me quedan pocas gotas de amor por él.
-Tranquila mi amor, todo va a salir bien.

Buscamos a Gaba y le contamos todo, se puso muy contenta al saber lo que hicimos por ella; pero me dolía ver a la pobre Gaba, Gabriela es muy sensible y... Todavía llora por Luis, le duele recordar... Es decir, ¿A quién no le dolería?

Pues nada, teníamos que ir a practicar y adivinen que... Todavía a la puta de Blake le quedaron dos días como capitana del equipo; Nuestras pobres chicas, estaban tan agotadas, pero a decir verdad la rutina que hacían no estaba mal, todos iban perfectamente bien y muy acorde. A veces pienso que hay que tener cuidado con esa puta que puede sacar a cualquiera del equipo.

Pero Danny y yo no nos podíamos quedar a presenciarlo todo, los sacamos de la pista a mitad de la presentación ya que casi la tenían completa y, como Dana y yo teníamos la rutina para el Festival, quisimos presentárselas a todo el equipo.

El equipo nos obedeció y salió a la mitad de la presentación. Entramos nosotras, nos adueñamos del escenario, mientras  hacíamos todas nuestras maromas y cosas así. Nuestro equipo se volvió loco con nosotros, eso quiere decir que nuestra presentación era excelente.

Hasta los nuevos del equipo:

*Demi Martínez: La hermana de Luisa que se tiró a Dylan.

*Leila Jones: Esta es la novia de Jake, el mejor amigo de Dyl.

*Sydney Adams: Nunca la había visto antes, pero me acuerdo que era la mejor amiga de Gabriela, es una rubia alta, con cabello rizado y al parecer de carácter fuerte. Ésta sabía hacer todo tipo de piruetas, maromas, anclajes, etc... Y al parecer a Dana le cayó muy bien, Dana y ella han tenido muchas cosas en común y en verdad creo que esto no saldrá muy bien.

******

Bueno, la cosa se ha puesto fea, la tal Sydney, se ha mudado por nuestro barrio, justamente al lado de la casa de Dana y ahora está como que vive allá. En dados casos las he encontrado a las dos haciendo actividades divertidas sin Dana invitarme, y no siquiera invitarme a conocerla.

Definitivamente es algo doloroso y me ha llegado hasta el fondo; en uno de esos días, bajé de la habitación de Dana muy enojada, ya que Sydney estaba allí. Me detuve, retrocedí y bajé las escaleras con el enojo más grande de todos. Mientras bajaba sin querer choqué con Dylan y le arrojé el café caliente que tenía en manos por todo el cuerpo. Discutimos y lo arreglamos, hasta que notó mi tristeza y enojo al mismo tiempo. Le expliqué todo. En ese momento, él era mi único amigo... Él me escuchó.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora