((Narra Dylan))
The Sexy Boy...Hoy me levanté con unas ganas de follar tremendas.
Fui hacia el estadio, ya que tengo práctica de fútbol, me levanté de mi cama, me di una ducha corta y decidí irme a practicar.
Al estar en el estadio, no sé lo que me dió, me le acerqué a uno de mis amigos y empecé a hacer un movimiento bastante... Raro, el cuál yo debería haberle hecho a una chica.
- Mira maldito loco. ¡¿Qué estas haciendo?! - Me dijo Steve.
- Perdón, hoy tengo ganas de follar, intensamente.
- Ok, pero no te vayas a quitar tus ganas contigo, digo conmigo. - Me presentó las dos manos en señal de alejamiento.
- ¿Eres medio gay?
- Emm... ¡No!
- Lo pareces amigo. - Le dije dándole una palmada en la espalda.
- ¿Uh? - Se quedó con una cara estúpida y me fui.
Me fui a donde mi amigo Jake, el cual estaba preparándose para practicar.
- Hasta que al fin decides buscarme. - Me dijo con cara de loco.
- Perdóname amigo, no he tenido tiempo para nada, en fin, ¿Ha pasado algo con Leila?
- Bueno si... Nos arreglamos.
- Aaaaay, aaaaaay, nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos, ay vamos.
- *Reí a carcajadas* ¿Tienes complejo de J Balvin? - Dijo mientras reía.
- No, es sólo para hacerte reír. Pues... Me alegra mucho que se hayan arreglado; aunque a veces pienso que es una maldita loca desquiciada, pero si la amas, no puedo hacer más nada que aceptarlo amigo mío.
- Gracias amigo.
**********
Terminamos de practicar y nos dirigimos hacia las gradas.
Mientras estábamos allí, me acosté en una de las gradas a lo largo. Estaba cansado hasta el culo.
- ¡Estoy adolorido! - Me dijo Jake con cara de amargado.
- Dímelo a mi.
- Vamos a casa.
- Vamos.
- Pero voy directamente a casa, estoy muy cansado.
Nos levantamos de las gradas y aprovechamos que el entrenador no nos estaba mirando para poder irnos.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Teen Fiction"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...