Capítulo 6: "Mal Trío."

277 14 6
                                    

((Narra Dylan))

Fui hacia el café con Jake, me dijo que quería ver a su novia Leila, que ya tenían un año. Y yo me puse de Mariachi (Persona que esta incómodamente presente en un dio, creando un "Mal trío"). Me sentía bastante incómodo viendo como intercambiaban amor y yo no. Me traia recuerdos de Carly, cuando estábamos juntos, pero la muy perra nos engaño al tal "Blake" y a mi.

Pues, me quede allí, pero no cerca de ellos esta vez, me sente afuera. Allí esperé a que terminaran su "supuesta cita".

Mientras estaba allí, vi a muchas chicas que no se resistían a mi gran belleza y me decían halagos cuando pasaban.

- Adiós Guapo. - Me decían algunas. Y yo les guiñaba un ojo.

No se que me pasaba, tenía un deseo inmenso por ver a alguien, no se a quien, pero me sentía raro. Tenia la ligera impresión de que quería ver a la amiga de Dana. ¿Genial no? Creo que me gusta, pero soy demasiado precioso para ella.

Al momento de yo estar allí, veo a esa misma chica y mi presión de deseo desaparece. Pero lo que veo a su lado es, ¿Otro chico? Si, ella estaba con un chico alto de cabello castaño casi rubio y alto como 3 cm mas que yo, era no muy fuerte como yo pero con cuerpo y asi. Sentía algo dentro de mi, bastante raro. Odio admitirlo pero creo que eran celos.

No estoy lo bastante seguro de que me pasaba y de repente dije algo que me salió sin darme cuenta...

- ¡Hey tu! - Grité sin razon alguna. Y ella vino hacia mi acompañada del chico.

- ¿Me llamaste? - Me dijo la chica.

- Si, quería hablar contigo.

- ¿Ah si?

- Si. - Traté de buscar un tema para hablar.

- Bueno, dime.

- Emm... ¿Eres parte del equipo de porristas? - Fue la pregunta mas ESTÚPIDA que he hecho en mi pura vida y más yo sabiendo que ella si es parte del maldito equipo.

- Lo sabes muy bien. ¿O no?

- Es que no me acordaba.

- Bueno, si, con tu hermana Dana, ¿O también se te olvidó el nombre de tu hermana? - Me dijo.

- Solo preguntaba. Soy parte del equipo de futbol.

- Lo sé, eres el capitán. Enserio Dylan. ¿Que quieres?

- Solo era para molestar. Y ... ¿Quién es él? ¿Tu novio? - Le pregunté.

- Soy Blake, Blake McKenzie, su hermano mayor, la maltratas o la tocas demasiado, te dejo un ojo morado y te corto los huevos. - Interrumpió el chico.

- Tranquilo fiera, sientate y prende un cigarro. - Le dije riendo.

- Jeje, si, el es mi hermanito Blakey...

- Hey, no me digas Blakey, ya no somos los mismos niños pequeños que hace tiempo eramos. - Interrumpió.

- Si, cuidado, es bipolar. - Me dijo en el oído.

- Esta bien, tendré cuidado. Eres algo...

- ¿Qué soy? - Me preguntó.

- Olvídenlo. Mejor ya vayanse. Es algo... Tarde, no aún, pero esta por eso.

- Bueno, bye

- Que pasen buenas. - Me despedí.

- Si, igual. - Me dijo enarcando una ceja, a decir verdad, ella me notaba algo raro.

Al irse, me quedé allí pero me estaba congelando. ¿Cuando Jake iba a terminar la pura cita? Asi que decidi entrar al restaurant, pero no completamente. Entre por mitad al escuchar a Jake y a Leila discutiendo. Me quedé allí escuchando todo. ((Que mete-narices soy)) A la verdad yo parecía una de las viejas chismosas que se ponen a babosear en el patio de su casa con la pura vecina de al lado. QUE FAIL. Pero de todos modos me senti raro. Me quité de allí cuando vi a Leila salir del café como una maldita loca desquiciada ((Aunque para mi eso era)); Luego vi a Jake pararse de donde estaba y allí se quedó. ¿Terminaron o habían peleado? Creo que ambas o no lo se. Allí era mi escena "Amigo al rescate" , la puta escena que odio porque me hace sentir incómodo, pero de todos modos entre.

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora