Capítulo 12: "Recuerdos."

93 7 3
                                    

((Narra Dixie))

Quizás me dirán llorona o que soy algo "sensible o sentimental" ya que tras recordar la pérdida de mi ex-novio, me hizo sentir mal...

Estaba yo ordenando mi habitación, cuando encontré una foto mía con Harry, el idiota de mi ex que me engañó con la estúpida de Annabelle, una chica más perra que se coge a medio instituto anual.

Se me salió una lágrima al recordar lo que paso, por tanta rabia que tenía, mi corazón lloró.

Con este fue que alguna vez viví un amor verdadero, alguien que me supo amar, este fue un hombre que marco mi vida a la edad de 13 años. Tuve 2 años y 3 meses con el, y fueron los mejores de mi vida.

Por el dolor que tenía, algo me toco y decidí buscar dos cosas: mi álbum y mi diario viejo; me lleno de dolor ver todas las fotos que teníamos juntos, todas las cartas que me escribió, poesías y canciones; pero todos los hombres son iguales y nada dura para siempre. Me desilusioné grandemente y sufrí bastante.

Pero... Gracias al Señor que está allá arriba, sigo en pie y digo adelante en pocas palabras, ya lo superé y sigo viviendo mi vida excelentemente.

En un instante, recibí una llamada de Dylan, algo que me encontraba bastante raro.

- ¿Si? - Dije al tomar el teléfono.

- ¿Cómo estás? - Me preguntó muy amablemente.

- Bien gracias a Dios, Dylan, ¿Eres tu?

- Si mi amor, el mismo.

- Okey... Y, ¿Qué deseas?

- Oye, una pregunta...

- Claro. ¿Por qué no?

- ¿Tienes novio?

- Emmmm - Abrí los ojos como platos. -No Dyl, no uso eso ya.

- Déjame adivinar... Te hicieron algo que te marco para siempre, ¿O me equivoco?

- ¿Cómo lo sabes? - Me asombre cuando escuché lo que me dijo.

- Bebé, soy experto haciendo eso, ya que a mi me lo hicieron una vez.

- ¿No jodas? ¿A ti también te lo hicieron?

- Si, a los 14 años, yo tenía una novia llamada Annabelle y ella me engaño con un tal "Harry". Yo amaba a esa chica, ella era mi todo, mi mundo, mi reina, mi universo; nos regalábamos de todo cada vez que cumplíamos un mes y cosas así.

-*Empece a llorar* - También te engañaron así. Sabes algo.

- Dime Dixie.

- Oh bueno, pensaba que no te sabias mi nombre.

- Como no me lo voy a saber, eres la mejor amiga de mi hermana.

- Bueno, te cuento. Pues como te decía... Harry era mi novio cuando tenía 13 años y cuando supe que me engaño con la tal "Annabelle", me sentí tan... No se ... Usada, humillada, destruida, sentía que lo corazón se había hecho añicos. - Dije con mis ojos llenos de lágrimas.

-vYo me sentí devastado, como que me usaron y me deshecharon como un trapo viejo.

- ¡Ya! Deja de hablar de eso, me haces llorar más que cualquiera.

- Esta bien, hasta a mi me está hartando ese PUTO tema de mierda.

- Pareces amargado.

- Oye quien lo dice, ¿Y tu no? - Me dijo con sarcasmo, ya que el sabía perfectamente que yo estaba llorando.

- Bueno si, pero eso no tiene que ver. Disculpa por preguntar, pero ya veo que no quieres hablar conmigo así que Bye.

- ¡Espera! ¡No cuelgues aún! ¿Te puedo preguntar algo?

- Si, ¿Por qué no?

- ¿Te gustó lo que hicimos en el sofá?

- ¿WTF? ¿Era para eso?

- No me respondas con otra pregunta. Respóndeme.
-Bueno alguito.

- Okey Pues... Hablamos después.

- Bueno, bye.

- I lo...

- I... ¿Qué?

- Nada, nada.

- Mmm... ¿Okey?

- Bye. - Cerró la llamada.

Este chico se esta volviendo todos los días más loco.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Multimedia: Harry Styles, ex novio de Dixie.😌

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora