Capítulo 5: "Pijamada en casa de los Davis."

331 23 10
                                    

((Narra Dixie))

Bueno, todo empezó. Hoy era la pijamada en casa de los Davis. Dana había invitado a varias de nuestras amigas, y a varias de las estúpidas de nuestro equipo. Pero no proteste para evitar problemas...

- Bueno chicas, ya empezaremos la pijamada, solo faltan algunas. - Dijo Dana.

- Esperare allí. - Le dije.

- Está bien. No hay problema.

Al llegar las chicas, lo primero que hicimos fue la bienvenida. Comimos mucho, bailamos, jugamos Twister, Monopolio, y muchos juegos más. Hasta que llegaron los retos.

- Bueno chicas, llego la hora de los retos... - Dijo Dana.

- Dixie, te reto a que le robes una lista de cosas al hermano de Dana. - Me dijo Milly.

- Camilla, ¿Estas loca o tienes mierda en la cabeza? - Le dije yo.

- Ah, ah, ah, no me digas nada, te comprometiste a jugar, y ahora tienes que hacerlo. - Me devolvió.

- No, no lo hare.

-Eres cobarde Dixie, siempre lo supe.

- No lo soy.

- No tienes agallas, eres cobarde.

- ¡Milly basta ya! - Grite.

- Gallina. - Ella empezó a hacer sonidos de gallina y a formar alas con sus brazos.

- Ok, ya, si, lo haré. ¿Qué es lo que debo hacer?

- Estos retos dilataran 3 semanas. Esto quiere decir que las acabo de retar a todas. Cada una tendrá una lista de cosas para traer y quién las traiga todas primero, ganará. ¿Les gusta la idea?

- Si. - Dijimos entre todas a coro.

Pues así empezo, me dieron mi lista de posesiones que debía "Quitarle" a Dylan...

· Su gorro Beanie.

· Su MP3 player.

· Sus gafas oscuras.

· Su camisa de la suerte.

· Unos boxers blancos.

· Su perfume.

· Uno de sus libros de texto.

· Y por ultimo, su cadena de plata.

Mierda, ni cuantas cosas. Pero de todas formas lo hare. Terminaré de una vez por todas con esto, pero no sé como lo tome Dylan si me encuentra. Pues, la pijamada siguió...

- Danny, ¿Quién te toco? - Le pregunté a Dana.

- Me tocó Anthony...

- ¿Anthony? ¿El que está enamorado de ti?

- Camilla es el demonio. ¿Cómo diablos me pone a este tipo?. Pero bueno, lamentablemente. - Susurró con cara de asco.

- Bueno, Scarlet a ti te toca Sean, a Audrey le toca Steve, a Diana le toca Brian y a Gabriela le toca Luis. Por ultimo a Shemise le toca Marc y a Luisa le toca Benjamin. Ya. - Dijo Milly dandonos listas a cada una. - Ya saben, la primera chica que venga con todo, ganara.

- Milly, tengo una pregunta. - Dije.

- ¿Si?

- Ejemplo: yo voy a tener que escabullirme entre el casillero de Dylan y su habitacion...¿Verdad?

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora