((Dixie))
Bueno okey, acepté las disculpas de Dana y lo que hizo con la tal Sydney, fue épico, fue como que... ¡¿WTF?! Repentinamente.
Pues luego de esto nos propusimos a unir a Gabriela y a Luis de nuevo ya que Gabriela, aunque no se lo muestre, sigue enamorada de Luis y; como Luis y Penny "terminaron" aunque nunca me pareció algo real, él está dolido por aquella acción y ahora se arrepiente de haber perdido a Gabriela, una persona que en verdad lo valoraba, lo amaba y apreciaba, lástima que la mayoría de los hombre son iguales, unos idiotas que cuando saben que una chica está enamorada, se crecen por su belleza.
El plan RGL, lo pusimos en práctica sin que Gabriela se diera cuenta. Hablamos con Luis y le preguntamos si quería volver con Gabriela y nos habló con la verdad.
- Bueno, a decir verdad, cometí un grave error al dejar a Gabriela y no me di cuenta de lo que es tener a una persona que te aprecie al lado, hasta que la pierdes.
- Primer chico que escucho diciendo semejante cosa. - Dijo Dana.
- ¡Shoro! - Dije como si fuera a llorar. - Bueno, enserio, ya tendremos una sorpresa. Sabes que para que ella te perdone, debes arrodillarte y pedírselo, ¿Verdad?
- Claro, conozco a Gabriela, llevaba 4 años y 5 meses juntó a ella, se todo sobre ella, ¿No crees?
- Coño, a ti hay que matarte, ¿Cómo diablos se te ocurre dejar a una persona con la que tenías tanto tiempo por una puta que aparece ahora? Cuando esto se arregle, te golpearé en la espalda con un bate. Si preguntas... Por idiota. - Amenacé.
- Muy bien, traeremos a Gabriela y si en verdad por Dios que está ahí arriba, quieres volver con ella, pídele perdón. - Dijo Dana.
- Créeme, lo haré. - Dijo Luis.
- ¡Chócalas! Así se habla. - Chocamos las manos.
Llamamos a Gabriela y le dijimos que algo le aguardaba en el porque ella sin pensarlo dos veces aceptó y vino rápidamente. Dana la esperó en la esquina del parque para evitar sospechas, mientras que Luis y yo las esperamos en el centro de éste, para matar el tiempo nos quedamos hablando.
- Bueno... ¿Y el novio como está? - Sonrió Luis burlonamente.
- Pss... - Reí también. -Está bien gracias a Dios.
- Ah pues, es cierto que tienes.
- Sí.
- ¿Y quién es? - Preguntó Luis curioso.
- Dylan Davis...
- ¡No me jodas! Doble D, el hermano de Danny, el capitán del equipo de soccer... Él y yo nos llevamos de lo mejor.
- Me alegro. Y sí ese es.
- Excelente.
Dejamos las carcajadas y no pusimos serios al ver que Dana ya se acercaba con Gabriela. Gaby de rehuso a seguir caminando.
- Me detento aquí mismo Danny. - Dijo Gabriela.
- No lo harás. - Danny cargó a Gabriela y la trajo hasta nosotros.
Dana tiene una fuerza increíble de hombre y la llevó hasta nosotros. Al bajarla, ella se quería ir pero Dana se lo impedía. La tomó por los hombros y le habló de manera firme...
- Mírame Gabriela, él tiene que decirte algo y te conviene, es importante.
- Okey, empieza a cantar idiota, no tengo todo el día, tal cosa que... Apresurate. - Gabriela mentía muy forzosamente, ya que con respecto a Luis, no le gustaba decirle groserías a Luis, pero disimulaba muy bien; decidió escucharlo de brazos cruzados.
- Bueno empiezo... A decir verdad, te extraño, ¿Si? Me haces una falta terrible y me he dado cuenta de que soy un idiota, lo mejor que me había pasado en esta vida fue tenerte, por 4 años y 5 meses, y fueron los mejores de mi vida. Hice mal en haberte dejado por la puta de Penny y aunque si te hubiese visto con alguien más, lo entendería, no te llamaría "puta" de ningún modo, no si antes de eso te llame "mi princesa" y todos esos lindos apodos, no te llamaría error ni por orgullo; pues, algo es, que ahora quiero que me perdones y si por favor volverías conmigo Gabriela, te lo digo de corazón, palabra, sentimiento y pensamiento; lo de Penny fue sólo un capricho y me logró tener en sus infernales brazos; mientras, pasaba las noches, volviéndome loco por hablar contigo, sólo que me parecía un poco incómodo y tenía miedo a que no me respondieras... Se que todo es mi culpa y me arrepiento... ¿Me perdonas Gabylú?
- No me digas así, eso pasó, además me conoces muy bien, no completamente, pero casi todas mis cualidades son ciertas, sabes como es que se me pide perdón. - Dana se dio tremenda palmada en la cara después de escuchar semejante cosa, después de que le dijimos a Luis que desde que empezara, lo haga hincado.
- No me importa si me tengo que hincar, lo hago. - Dijo Luis poniéndose de rodillas. -Por favor Gabriela Sarai Ramírez Lara, ¿Aceptarías perdonarme?
- Bueno, no se sí lo dices de verdad, ya que los dos sabemos que finges muy bien. Cuando quieres algo, al igual que yo. - Dijo Gabriela con la cara bien seria.
- Gabylú, esto es enser...
- ¡Que no me llames Gabylú!
- Ok, ok, Gabriela, esto es enserio, no ves que hasta de rodillas estoy.
- Ok, ya escuché suficiente, ¡Me voy! - Gabriela volteó y estaba a punto de irse hasta que...
~ Merrill we fall out
Line, out of line,
I'd far anywhere with
You, I'm by your side...~Gabriela se detuvo y quedó en shock. Luis se levantó de donde estaba y tuvo que esperar aquí ir Gabriela haga algo...
~ Singing in the rain,
Humming melodies...~Esta era la canción favorita de ambos, que cantaban siempre cuando las cosas se ponían mal. Canción que Luis le cantó a Gabriela el día que cumplieron su primer año juntos; un día muy especial para ellos.
Gabriela se dio la vuelta y se postró frente a Luis y empezaron a cantar la canción...
~ I'm not afraid,
Anymore, I'm
Not afraid~~ Forever is a long time,
But I wouldn't mind
Spending I'm by your
Side...~Al Terminar esa parte, Gabriela lloró y repentinamente... Lo abrazó.
- La verdad es que, me irme ofenderte o insultarte, porque sabes que te amo y aún lo digo haciendo aunque me haga la fuerte, no se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad. - Dijo Gabriela abrazándolo fuertemente y llorando. - Te perdono amor.
- Gracias por perdonarme, te prometo que jamás te volveré a engañar. Eres lo vida y quiero que estés a mi lado siempre. - Dijo Luis con lágrimas en su cara.
Ellos volvieron y arreglaron todo lo que tenían que arreglar. Nosotras lloramos al ver algo tan lindo.
Al terminar el lindo momento, nos dieron las gracias y se fueron juntos; mientras Dana y yo nos dirigimos a casa.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Teen Fiction"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...