((Narra Dixie))
Después de tanto entrenar, hasta más no poder, teníamos una rutina para ejercer, Una pirámide triple con patada para terminar, ir a los Xtreeme Cheerlaeaders y ganar.
Esa era nuestra décima de ensayo. Ya habíamos completado la rutina para lo XC. Al estar todo listo, en dos días, fuimos a competir.
*********
Nos encontramos con muchos equipos de todo el estado de Miami, hasta nuestros enemigos, Los "Darks Killers", con su estúpida capitana Carly Stevens, la perra que era novia de mi hermano y del hermano de Dana, Dylan, El chico del cual estoy enamorada, pero nunca se fijará en mi.
Entonces, comenzó la competencia, todos nos tomamos de las manos y comenzamos a orar para pedirle a Dios que nos deje ganar. Participaban 21 equipos, nosotros eramos los #10 y los "DK" eran los #9, iban un puesto primero que nosotros.
Entonces... Empezó el primer equipo, iba muy bien, hasta que se cayó una chica desde lo más alto de una pirámide y se rompió una pierna. Luego le siguió el Segundo que era mas baile que otra cosa. El tercero terminó su rutina muy bien sin errores ni nada por el estilo y asi siguió hasta llegar al número 9, los "Darks Killers", los cuales hicieron completo desastre, se perdían, no había coordinación en esa rutina, todos chocaban y hacían una pura mierda.
El público moría de la risa al ver tremenda porquería.
Hasta que llegamos nosotros...
Hicimos una gran rutina terminamos en una pirámide triple con patada y antes de eso, hicimos helicópteros, torbellinos, cargadas, maromas, paradas en las manos, lanzadas al aire, avionetas en el aire hacia adelante y atras y muchas cosas espectaculares, formamos una estrella y la palabra "Hell" con nuestros cuerpos.
Al terminar, el público enloqueció, nos aplaudieron bastante y solo se escuchaban los gritos de las personas. Nos bajamos de la pista y empezaron a tocar "We will rock you", luego de unos minutos, subió el equipo siguiente, cometiendo errores, al igual que los otros.
Después de un rato, subieron los "Jaguars" a la pista, eran los últimos. Tuvieron una entrada espectacular, los varones con mortales hacia atras y las chicas hacienda unos pasos raros, pero lindos por los cuales el público enloquecía.
Ellos tenían una rutina....Wow, hasta yo me quedé sin palabras, para terminar, todos lanzaban a la capitana al aire y mientras estaba en el aire hacian rapidamente una pirámide y ella en el aire hacia un mortal hacia atras y la atraparon en lo último de la pirámide parada en un solo pie.
No sé cómo diablos lo hicieron y no se cayó la puta pirámide pero les salió muy bien.
Todos aplaudieron y los jurados se pararon a aplaudirles, Dana quedo con la boca abierta...
- OMG, Hallamos a nuestros rivales. - Dijo Dana asombrada.
Para finalizar el XC, todos los equipos se fueron a la pista para escuchar a los ganadores, todos se tomaron de las manos, esperando a los 3 lugares.
El jurado superior se paró y empezó a anunciar a los ganadores...
- Muy buenas tardes público presente, animadores, competidores... Anunciaremos a los ganadores que iran al XC finales en 3 dias. - Dijo el jurado superior - En primer lugar (Redoble de tambores) - ¡Los Jaguars! Los nuevos dueños de esto.
Todos enloquecían, aplaudían y gritaban como locos mientras los otros equipos seguían tomados de manos, el jurado siguio. Dana se quedo con la boca abierta ya que siempre somos los 1.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Novela Juvenil"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...