((Dixie))
Pasan las últimas semanas y llegan los esperados Twins Cheerleaders Festival...
Las únicas participantes de nuestro equipo éramos Dana y yo, pero aún así nuestro equipo estuvo presente para apoyarnos, incluso Blake ya que le empezaba a gustar Dana; y su "follaamiga" Sidney, también estaba allí. Para suerte mía, Dylan fue a apoyarnos, claro, la hermana y la novia, como iba a faltar.
Nuestra mala suerte era que, nos encontramos con Carly, la perra que hace tiempo no nos veía, estaba con la estúpida de Annabelle, la puta novia de Harry, mi ex.
- Vaya vaya, miren a quienes tenemos aquí. - Dijo Carly.
- Ja, la zorra de Stevens. - Replicó Dana.
- La capitana de los Losers. - Volvió a responder Carly.
- Te duele que dentro de dos días nos vamos a Rusia para las internacionales. - Le restregó Dana en cara.
- Para ser exacta su vuelo sale en tres horas. - Dijo Carly fríamente.
- Já. Babosadas. - Replicó Dana con su mal genio.
- Bueno, si quieres no me creas. Pero suerte. - Devolvió Carly.
- Emm, gracias debo decir. - Respondió Dana, alejándonos de ellas dos alto confundidas y esperamos a que llegara nuestro turno.
Al llegar nos reprodujeron "Goin Down For Real" de Flo-Rida, esta era la canción con la que iba la rutina. Según el público éramos el mejor dúo hasta ahora.
*******
Estaba a punto de terminar el "TCF" y anunciar a los ganadores. Pero lo que me preguntaba era... ¿Dónde estaban los Jaguars? ¿O acaso esto es para los equipos que no calificaban para las internacionales?
Le preguntamos a uno de los organizadores del evento y nos dijo que era para los equipos que no calificaban pero era opcional para los que si.
Al terminar de hablar con la persona, se nos acercan los miembros del equipo y nos hacen un círculo, de repente Audrey, Sean, Scarlet y Luisa se introdujeron a este dándonos un aviso.
- ¡Chicos, chicas! ¡Tenemos dos horas para llegar al aeropuerto! - Gritaba Luisa.
- Uno de nosotros ordenó que movieran el vuelo del equipo hacia Rusia para hoy. - Dijo Sean alterado.
- Tenemos que estar en el aeropuerto en dos horas o sino, no iremos a las internacionales. - Introdujo Scarlet.
- Ahora que estamos todos juntos, mi pregunta es: ¿Quién fue el pendejo o la pendeja que hizo eso? - Preguntó Audrey.
Nadie respondió, nos miramos cada uno a los ojos; pero nos dimos cuenta que faltaba alguien n nuestra reunión ... Penny.
Hablando de la reina de Roma, 5 minutos después ella entraba muy tranquilamente y se introdujo a la ronda. Todos llegamos a la conclusión de que fue ella y la miramos fijamente con caras enojadas.
- ¿Qué me miran? - Preguntó Penny inocentemente.
- ¿Fuiste tú quién movió nuestro vuelo en el jet? - Preguntó Dana enojada.
- No tienen pruebas de que fui yo. - Respondió Penny decidida.
- ¿Por qué no estabas aquí antes? - Le preguntó Dana.
- Porque no me importa lo que ustedes hablen. - Respondió Penny sin importarle ni la más mínima cosa.
- Pero eres parte del equipo. - Dijo Audrey.
- Bueno, está bien. - Se integró Penny completamente al grupo.
- Señores, no quiero parecer aguafiestas pero si tenemos menos de dos horas para estar en el aeropuerto... ¡¿Qué esperamos aquí?! ¡Vámonos! - Dijo Sean algo precipitado.
- Tenemos que asearnos. Estamos sudadas. - Dijo Dana.
- Eso no importa... Váyanse así. - Replicó Sean.
- Tiene razón. - Introdujo Steve.
- Oigan... Pero el jet tiene baño... - Dijo Benjamín.
- Pues andando. - Gritó Dana.
Corrimos hasta los vehículos, primero nos dirigimos al vecindario para buscar las maletas, suerte que estaban hechas desde hace días. Todos nos apresuramos, les dieron las debidas explicaciones a los padres, se despidieron y volveríamos en una semana. Todos tomaron un auto y por lo menos un padre que sea dueño del vehículo, iba en cada uno.
****
Llegamos al aeropuerto en unos 45 minutos. Preparamos todo lo que se tenía que preparar. Documentos, pasaportes, visas, etc. Pero gracias a Dios llegamos a la hora indicada y pudimos tomar el vuelo a tiempo.
Para mi sorpresa, Dylan Davis, como es el capitán del equipo de Fútbol, lo dejaron ir y a Blake "para que me cuidara", mamá le insistió para que venga.
Tomamos el vuelo justo a tiempo, entramos las maletas y nos acomodamos, por suerte en un ye en el que solo estaba nuestro equipo y pudimos estar bien cómodos.
Como era obvio, me senté al lado de Dylan. Gracias a Dios, los sillones se podían reclinar y ponerse en forma de cama, pues así nos quedamos como 9 horas , dormiditos y juntitos.
Dana, al parecer le gusta un poco mi hermano, pero aún no me lo había dicho... Y yo pienso que le gusta mi hermano... Porque los vi besándose.
******
Ya llegamos a Rusia y no era muy lindo que digamos para mi gusto.
Dylan y yo nos tomamos muchas fotografías para subirlas a las redes sociales... Después de todo, no tengo un novio perfecto pero para mí, lo es.
Al llegar al hotel por el cual nos quedaríamos por dos semanas, todos desempacamos y fuimos llevando todas las maletas a los dormitorios. Lo primero que hice fue darme una ducha en la cual él me acompañó.
Y por suerte mis compañeros de habitación eran Dylan, Dana y Benjamín. Luego, Dana también decidió darse un baño para poder dormir, cosa que era un poco difícil porque hacía mucho frío. Para eso dormí con Dylan esa noche, muy caliente a decir verdad.
Dormimos plácidamente...
Pasaron los días hasta que llegó el gran día.
Dana intercambió de habitación con Diana para poder dormir junto a mi hermano Blake, algo raro está pasando entre ellos dos.
Me pregunto ¿Qué será?
<><><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Las Gafas
Teen Fiction"Sinopsis" No soy una chica Fresa, ni una aspirante a barbie girl. No! No estoy vistiendo de manera exagerada, tratando a los demás como basura o llamando la atención por ser una verdadera p***a. No! Solo soy una sexy morena, rebelde, loca, incapaz...