Capítulo 2: "Después de clases."

320 19 3
                                    

((Narra Dixie))

Después de clases, Dana y yo nos fuimos hacia mí casa, y mientras íbamos por el camino, ella me decía sobre una actividad que haríamos en la pijamada, sobre unos retos de tomar objetos de varias personas...

- Oye, ¿Qué te parece la idea del reto?

- Me parece genial. - Le dije de todas maneras.

- Tengo una lista de cosas que podemos tomar.

- ¿Cómo Qué? - Le pregunte.

- No te puedo decir, es... Confidencial. Para que pueda haber emoción en la fiesta.

- Sí, claaaro. - Le dije con un poco de sarcasmo seguido por una risa. - Como quieras no estoy desesperada.

En preciso instante aparece Carly, la perra que es novia de Dylan, cosa que Dana y yo no soportabamos, se nos puso en el mismo frente y me arrebató la invitación que tenía en mano...

- Oh, ¿Qué mierda será esto?

- Hola Carly, ¿Cómo estás? - Dijo Dana con una sonrisa hipócrita.

- Nada, solo pasaba por aquí, para ver su práctica de perdedores.

- No digas que somos perdedores, nuestro equipo le lleva la delantera al de ustedes durante años consecutivos, así que, busca un mapa y ubicate.

- Ay, por favor en este año, les ganaremos, tenemos una coreografia fenomenal.

- No me digas, yo soy Ozama Bin Laden, ¿Sabías?

- Puedes irte con tu sarcasmo mutuo a otro lado.

- No te preocupes preciosa, soñar no cuesta nada, así que, tu sueño muñeca, nunca, NUNCA pasará, seguirá siendo... Un sueño.

- Ay, ustedes si son negativas y además entrará un Nuevo equipo al XC, los "Jaguars", son invencibles en todo el estado de Texas, pero aqui en Miami, se las verán con los "Darks Killers" .

- Con los "Hellcats" querrás decir, porque sabes que les ganaremos a ustedes nuevamente, y haremos nuestro mayor esfuerzo para ganarles a los "Jaguars". Ya te lo puedes imaginar Carly, Los "Hellcats" en los XC internacionales.

- Ni lo sueñes, nosotros ganaremos. Ya verás.

- Wow, éstas personas son tan soñadoras. - Dijo mi amiga dándose una fuerte palmada en la cara.

- No me digas, ya verás que si.

- A pesar de ser la novia de mí hermano...

- ¿Qué?

- ¿Por qué te ligas con todos los muchachos del equipo de Fútbol de East High, eh?

- Yo no ligo con nadie.

- Una zorra que suele taparse ella misma.

- Eso es típico Danny, mejor vamonos ya, ¿No crees? - Le dije, ya que me estaba hartando.

- Ah, si, ya vamonos, me harte de hablar con chusma. - Me dijo.

- Alto ahí y escúchame pequeña perra, No me puedes dejar hablando sola! ¿Me escuchaste?

- ¿Aja? Pues obligame zorra de cuarta - Dijo Dana ya comenzando a caminar para irnos. Y dejamos a Carly ahí parada, como si nada.

- ¡Ay! No la soporto, es peor que una piedra en tu zapato.

- Sí, lo se. - Le dije irónicamente.

En fin, llegamos a mi casa, allí estaba mí hermano, viendo TV, mi madre no estaba en casa ya que trabajaba hasta tarde.

Mi hermano en un sentido, mejor dicho, en todos, era bipolar y muy sobreprotector conmigo. A pesar de tener 18 años, era una persona digamos... Insoportable en casi todas las ocaciones, Se llama Blake y es bastante odioso.

- Hola Blake. - Le dije muy alegremente.

- ¡No hables conmigo! - Me gritó.

- ¿Qué tienes? Tranquilo fiera, cómete un snickers.

- Qué te importa lo que yo tenga.

- Claro que me importa, eres mí hermano.

- Bueno, Carly terminó conmigo. - Dijo más tranquilo.

- Aguarda... ¿Cuál Carly? - Le pregunté algo asombrada.

- Era mi novia desde hace 6 meses, se llama Carly Stevens, es la capitana de los "Darks Killers" en la secundaria East High.

- ¿¿Que?? - Dijimos Dana y yo al unísono.

- ¡Dixie, estás viendo! ¡Es una perra! Liga con todos, mi hermano, ahora el tuyo, agh, ¡Zorra!

- Tranquila Dana que todo saldrá bien. - Le dije.

- ¿De qué hablas Dana? - Le preguntó mi hermano.

- Esa Perra era novia de mi hermano y terminaron justamente hoy.

- Bueno... ¿Qué quieres que haga? Lo más que puedo hacer es tomar un ticket y esperar a que el karma lo resuelva todo. - Le dijo Blake muy calmadamente.

- ¡No la soporto! Es una puta... Y no de cuarta... ¡De quinta!

Dana le dijo a mi hermano sobre el noviazgo de Dylan y Carly que tenían desde hace meses. Dylan y Blake fueron engañados por Carly.

<><><><><><><><><><><><><><><><>
Photo: Dylan Davis.😌

El Robo de Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora