#5

4.8K 567 39
                                    

Saori se arregló para ir al colegio, a decir verdad odiaba ir, no quería levantarse temprano.

Una vez termino de alistarse y bajar a comer, se fueron, cómo era de constumbre, saori se encargaba de llevar a yuuta, ya que su salón queda más cerca, cuando estaba por entran a su salón escucho una voz en el pasillo, una que le gustaría no conocer.

Haruto: sora apúrate

Saori los miro por un momento, llevaban algunas cosas, parecía que llevaban cosas para limpiar, no le prestó mucha atención a esos detalles, en ese tiempo había estado evitando a Haruto, tanto como para no verlo detalladamente.

Ahora que lo ve, no puede negar que es digno de ser protagonista, claro que seguía pensando que su hermano era aún más atractivo, según los recuerdos de la dueña original, ella solía ir con su hermano en los recesos para poder estar con Haruto, desde que ella llegó no lo ha hecho ni lo piensa hacer.

Haruto se dio cuenta de la presencia de saori y la saludó, saori solo le sonrió, no sería mal educada, así que se dispuso a entrar, quería mantenerse lo más alejada que pudiera de él, él sería su perdición, valora mucho su vida como para ponerla en riesgo.

Lo que no sabía saori, era que Haruto se había dado cuenta de ese cambio, no es idiota como para no notar que alguien lo evita.

Saori paso casi toda la mañana pensando en lo poco que falta para que termine ese mundo, su casa está completamente equipada, tenía comida suficiente para unos cuantos meses, para no decir un año, quizás una vez consiga un lugar seguro pueda cosechar algunas cosas, por eso también se dió el lujo de comprar todo tipo de semillas y herramientas para poder cultivar, la fecha de caducación de la mayoría de las cosas que compro es de hasta 3 años, algunas un poco menos, pero con eso bastará por el momento, compro varios tanques de agua, tenía que llenar todo lo que pueda, las personas lo máximo que pueden vivir sin tomar agua son tres dias, si lo ahorran bien, durará un tiempo, compro 10 cajas grandes de chocolates al igual que muchas armas, al ser menor de edad y no tener el permiso para tener armas, no le quedó de otra que comprarlo ilegalmente por una página de internet, claro que eso está bien escondido o a sora le da un infarto, de solo pensarlo saori no pudo evitar solar una risa al imaginar la cara que Sora pondría por las armas que compró.

Por otro lado, Haruto estaba en su salón pensado lo sucedido, era claro que por alguna razón que desconoce saori lo evita, y lo hace sentir algo extraño.

Haruto:tu hermana está un poco extraña

Suelta sin más, si el lo había notado, lo más probable es que su hermano también.

Sora:... a estado así hace más de un mes.. realmente no se que es lo que pasa por su cabeza.

Aunque es cierto que a Sora no le agrada que uno de su mejores amigo saliera con su hermana, no significan que no le tenga confianza a sus amigos, es solo... Que sabe que haruto llama mucho la atención, y eso podría hacer sufrir a su hermanita, y eso jamás se lo perdonaría por muy amigos que sean.

Haruto:...

Solo pudo mantenerse en silencio, algo estaba pasando y él no sabía que era.

***********************

Saori:esta clase es muy aburrida...

Murmuró para si misma.

Por ahora lo que le preocupaba era que Sora no le había dicho nada por todo lo que está comprando, y eso le da algo de ansiedad.

A la hora de la salida, saori fue por yuuta, que de inmediato pregunto si irían a comprar de nuevo.

Yuuta:hoy vamos a comprar?

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora