Todos se acercaron rápido a ella, Sora la cargo, tenía un mal presentimiento, sentía que su corazón se saldría en cualquiera momento.
Sora:volvamos rápido!
Ninguno tuvo objeción, todos tenían un leve sentimiento de que está vez era algo serio.
🌙
Por otro lado, haruto había llegado a un refugio, se quedarían un día cuando mucho ahí, les dejo Amaya y le indico su habilidad, les dijo que pueden usarla para recoger suministros.
Amaya:por qué me haces esto?! Quiero ir contigo! Por favor no me dejes! Te amo más que a nada en este mundo.
Haruto la miro, está, estaba arrodillada mientras le suplicaba que no la dejara.
Haruto:dime algo, porque me amas tanto?
Amaya no se espero esa pregunta, pero de igual forma respondió con sinceridad.
Amaya:desde el momento en que te vi supe que estábamos destinados.
Haruto:si tanto me amas, por qué quieres matar a las personas que me importan?—sonrió con ironía— crees que soy idiota?
Amaya no se esperaba eso, cómo lo supo?
Amaya fue llevada por un grupo de soldados de ese refugio, lloraba y suplicaba no ser abandonada por el.
Yuna:estás seguro?
Haruto:si—salio a tomar un poco de aire.
Mientras caminaba vio a un joven como de 20 a 25 años, de piel blanca y cabello blanco, no sabía porqué, pero se le hacía extrañamente familiar.
Haruto vio que tenía una foto en la mano y se la enseñaba a todo el que pasaba.
—han visto a esta niña?—preguntaba desesperado.
Se acercó y le tocó el hombro al notar quien era la de la foto.
Haruto:eres familiar de Azami?
—mi hermana está bien?—dijo sujetándolo por ambos hombros.
Haruto:si, ella está bien—dijo quitándole las mano, cuando fue tocado sintió frío, cómo pasa con Sora.
—por favor llévame con ella.
Haruto lo pensó, no es su refugio, pero puede llegar y preguntarle a Alexander, en caso de que no acepte solo lo hará ver azami un rato y lo traerá de regreso, además, parece que este tipo tambien era usuario de hielo.
Haruto:está bien, pero no prometo que te dejen entrar.
🌙
Por otro lado, el grupo de saori regresaba a toda velocidad y trataba de ignorar a cualquier zombie o mutante.
Sora sentía como su hermana no reaccionaba por nada.
Cuando llegaron, Sora cargaba a saori, yuuta que fue a recibirlos se quedó petrificados, su hermana... Estaba mal.
De inmediato supo que debió hacerle caso a ese sentimiento.
Yuuta:que le pasó? Por qué mierda nadie dice nada! Primero Yair ahora mi hermana!
Era la primera vez que yuuta se alteraba tanto, incluso dijo una "grosería" que el no decía, su amigo había llegado inconsciente y todavía no despertaba, su hermana está en las misma o peor.
Sora al escucharlo se tenso, el estuvo con ella, y no pudo protegerla, otra vez...
Naoko se acercó de inmediato, mientras le hacía el chequeo vio que todo estaba bien, pero su cerebro era el que no quería despertar.
Antes de que pudiera decir algo, se escuchó una voz.
—actualizacion completada.
Todos quedaron inmóviles, justo en ese momento apareció un especie de holograma.
—hola, soy el sistema 01 de la nueva actualización, les debo informar que saori no despertara por el momento.
Todo quedó en silencio cuando dijo eso, ¿Cómo era posible que no despertara?
—tambien es probable que nunca despierte—sora intento lanzarle un puñetazo, pero su mano paso sin más —lo siento, no puedes golpearme.
Eso lo irritó a un más.
Sora: maldición! Cómo es eso de que no va a despertar explícate.
—no puedo dar información al respecto, pero ella sigue viva, siempre y cuando esté viva yo estaré para ayudarlos, mientras ella no puede, tengo acceso a su almacenamiento al igual que puedo guardar todo lo que me pidan.
Ellos no entendían que pasaba, de repente apareció una cosa haciéndose llamar sistema, esto era una locura, no solo eso, tanto yuuta cómo Sora y sus padres andaban desesperados, ella... Debía despertar.
🌙
Había pasado una semana y saori no despertaba, ese día llegó haruto y vio el ambiente su corazón se sacudió, algo malo debió haber sucedido.
El chico nuevo que venía con el también sintió el ambiente, solo deseaba que su hermanita estubiera bien.
Haruto se acercó y pregunto, los militares parecían dudar si decirle o no.
—ve al laboratorio y pregunta... Nosotros no tenemos mucha información.
Haruto no perdió más el tiempo y fue corriendo hacia esa dirección.
Haruto:que es lo que pasa?!
Ricardo:ya llegaron....
Este lo llevo hacía donde te estaba saori, estaba en una camilla con varios tubos y sueros, naoko estaba junto a ella vigilando.
El sistema les recordaba que debían tener paciencia, pero como se le puede pedir eso, estan desesperados porque alguien que quiere está al borde de la muerte.
Haruto:dónde está Sora?
Ricardo:debe estar en su habitación....
Haruto fue corriendo hacia allá, tocó la puertas varias veces pero no hubo respuesta, así que de una patada la abrió, Sora quien siempre lucía majestuoso y serio, andaba tendido en el suelo, todo sucio y sus ojos se veían muy cansado.
Eso hizo que el corazón de haruto doliera, era lo mismo, sucedió lo mismo cuando saori murió en su primera vida.
Sora fue entrando en depresión todos los días, y un día, solo pudo ver su cadáver junto al de saori.
El... No dejaría que volviera a suceder.
Haruto:despierta de una buena vez—lo tenía sujetado de la camisa—crees que eso es lo que quiere saori! Reacciona malditasea—dijo dándole una cachetada.
Sora vio a su amigo, cómo trataba de hacerlo entrar en razón, y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, por qué debía pasarle esto? Por qué saori no despierta?!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021