A la mañana siguiente saori se levantó bien temprano, para entrenar con Alexander, pasaron la mayor parte de la mañana entrenando.
Durante ese tiempo le pidió a Ricardo probar su armadura, quería ver si la podía romper, incluso Alexander lo intento, fue en vano, ninguno de los dos pudo al primer intento, ambos e pusieron como objetivo romper ese muro durante estas semanas, ya qué saldrían de nuevo, al segundo día pudieron hacerlo, entonces Ricardo empezó a reforzarlo, podía hacer hasta cinco capas, cada vez era un poco más difícil romperlo, pero ninguno de los dos se rendía.
Lauriel:toma—dijo dándole un vaso de agua, después de lo sucedido ambas se hicieron muy cercanas, demasiado a decir a verdad.
Desde ese día lauriel se empezó a preocupar por saori, no solo ella, Laura también, para ellas saori era como una hermana menor, linda y fuerte, pero eso no significaba que no pensará que era muy descuidada a veces, mejor dicho, es descuidada con ella misma.
Sora y esas dos hermanas empezaron a tener una pequeña rivalidad por quién quería y cuidaba más a saori.
Yuuta solo se reía al ver a su hermano alterado por algo trivial.
Sus padres se la pasaban en el laboratorio estudiando las nuevas mutación, ellos fueron lo que causaron este lío, incluso si fue en contra de su voluntad, tienen que resolver esto.
Durante ese tiempo saori saco a uno de los conejos y lo dejo en observación, sorprendentemente, este conejo no muto, así que saco a otros animales para probar, al igual que le sacaron su genética para tratar de clonarlos, sus padres se sorprendendieron al saber que su almacenamiento podía guardar animales vivos, resulta que el de ambas hermanas no podía, tenía que estar ya muerto para que se conserve su carne.
Claro que saori explico que ya esos animales estaban en su almacenamiento cuando lo consiguió.
También descubrieron que la carne de animales mutados sigue siendo igual, así que no deben preocuparse tanto por la comida, había mucho que estudiar ahora, así que el laboratorio se la pasaba muy ocupada a excepción de Ricardo que era obligado por saori y Alexander a entrenar.
Saori decidió quedarse con ellos, aunque para su suerte no fue necesario que usará a Near.
Saori:tu hermano es bueno no hubo necesidad de usarte
Near:ya decía —dijo algo divertido, la verdad ya lo sabía y no le molestaba si era utilizado por ella, incluso le pareció algo típico de ella.
Durante estos días noto un cambio de parte de los otros, desde que Axel se abrió a ella, este la saludaba y ayudaba en lo que podía, parecía un hermano, cosa que le llegó a molestar un poco a Sora, era otro que le quería quitar el puesto de hermano mayor.
Con Miguel también comparte una buena relación, al igual que después de haber tocado su mano, pudo ver su pasado.
Miguel solo tuvo a sus abuelos, su madre murió durante el parto y su padre nunca lo reconoció, tenía una buena vida, sin tantos lujos pero buena, tenía a personas que cuidaban y velanban por el, pero, unos meses de haber ingresado a la universidad, su abuela falleció, quedó deprimido durante mucho tiempo, hasta que se hizo amigo de Alexander, despues de unos meses su abuelo también falleció, Alexander estubo a su lado para consolarlo.
Por eso lo aprecia, fue su único amigo que trato de comprender su dolor, aunque quedó solo, tenia buenos amigos que lo ayudaron a superar la perdida de sus personas queridas.
con Alexander.. se podría decir que lo normal, pueden comunicarse más que antes.
Con las hermanas su relación es espectacular, sobretodo con luciel, es como tener una hermana, siempre tuvo hermanos ahora al tener una hermana es entretenido.
Con los otros dos integrantes, no es que se lleven súper bien, pero ellos no muestran hostilidad hacia ella o su grupo.
En los siguientes días, haruto le dijo que su grupo saldría, incluyendo a Amaya, decidió que era momentos de dejarla en algún refugio.
Ella solo asintió, durante este tiempo siente su cuerpo más fuerte, pelear contra Alexander no es cosa fácil, pero.... Todavía no es suficiente.
Unos días antes de que ellos salieran el grupo de haruto ya no estaba, por lo tanto decidieron adelantar esta misión, está vez irían a un centro comercial que queda al centro de la ciudad, deberán estar atentos y tener cuidado, no saben que le esperan al llegar allá.
Esta vez sin querer vio el pasado de Arturo, últimamente le viene más visiones tanto del pasado como del futuro, al igual que cada vez que siente que algo anda mal puede ver el futuro y la razón de esa inquietud, incluso a podido ver algunos futuros golpes de Alexander, su capacidad de predecir cosas está creciendo poco a poco.
Arturo vivía solo, sus padres lo habían hechado apenas cumplió la mayoría de edad, no tenía a dónde ir, ni siquiera dinero.
Pero fue encontrado y ayudado por Alexander, este se encontraba en una banca llorando, se sentía desesperado, si lo iban a hechar por lo menos lo hubieran dejado encontrar un lugar donde quedarse, Alexander que lo había visto ya antes en la universidad, le ofreció ayuda y lo dejo quedarse unos días con el hasta que encontrará un trabajo de medio tiempo y un lugar donde vivir.
por lo tanto, cómo agradecimiento decidio seguirlo, de esa forma logro entrar como militar, al igual que conoció a Axel unos meses antes de ingresar.
Saori miro de reojo a Alexander, aunque parece frío, la verdad es que es muy amable.
Todos estaban preparándose para irse, saori pensaba en una forma de acercarse a el, todo por el bien de su plan, aunque dijeron que se quedarían en el laboratorio, necesita llevarse bien con el grupo del protagonista.
Leo:aqui tienes
Saori:gracias—dijo recibiendo unas papitas, a veces suelen comer algún tipo de golosina.
Sus manos lo tocaron Levemente, de tal forma que pudo ver su pasado.
Leo, tenía padres amorosos, pero siempre ha sido muy callado, es de pocas palabras, desde primaria, ha sido aislado por su falta de comunicación, aunque siempre había sido inteligente y era el primero de la clase, casi nadie hablaba con el, en la secundaria fue a un más difícil, llegó a ser víctima de bullying, aunque no llego tan lejos como echarle agua encima o bromas pesadas como hacerlo caer, eran ofensivo, se metían con el por no hablar o le pedían sus apuntes y no esperaban que contestara, solían aprovecharse de el.
Sus padres tuvieron un accidente unos meses antes de que empezará el apocalipsis.
Por eso, durante su vida, nunca tubo un amigo de verdad hasta ingresar a la universidad y relacionarse con esos cuatros chicos, todo gracias a Alexander.
Saori tenía una pequeña sonrisa en su rostro, Alexander era un buen tipo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021