#28

1.8K 322 7
                                    

Saori:las personas que están a unos cuantos kilómetros...—todos la miraron—parece ser que son una granja humana...

Las expresiones eran desconcertantes, la carne que les ofrecieron... Era humana.

Justo cuando saori dijo eso, un pequeño roedor se acercó a yuuta, saori no pudo evitar hacer un mueca, no es que le tuviera miedo a los ratones, es solo que le algo de cosa... Es chiquito y... Sucio..

Así lo veía, este pequeño roedor no era inofensivo, aunque no creció en tamaño tiene mucha fuerza y puede hacer crecer sus garras con si de un bisturí se tratará, yuuta lo había controlado, pero al parecer ese roedor le tomo cierto cariño, y no hizo falta controlarlo, así que fue a ver lo que sucedía en el lugar donde estaba el alcalde.

Yuuta:Cheese dice, que el jefe va hacer un festín hoy, y... Que aprovecharán para dormirnos.

Yair:Cheese? Queso?, No vas conociendo a esa cosa hace unos minutos?

Yuuta:intente controlarla, pero como no mostraba signos de querer resistirse, solo hablé con ella y acepto hacer mi agente secreto.

Saori acaricio la cabeza de yuuta, era un niño muy listo.

Una vez tenga más práctica incluso el podrá ver directamente de los animales con los se vincule o controlé.

Aunque ella puede entender algunas palabras de los animales, no es como si los entendiera por completo como yuuta.

Por ejemplo, cuando habla con max, solo entiende: Tesha..... Comida....

Básicamente avisando que a su querida mini humana ya le toca la comida.

En cambio yuuta entiende perfectamente.

Una vez venga la tercera ola, está durará solo un día, el cielo se iluminará de nuevo, pero está vez no oscurecera, se llenará de un rojo carmesí, y todos volverán a envolverse en la oscuridad, está vez cuando mucho dormirán por unas 5 horas, las mutaciones se volverán aún más increíbles, alcanzarán su formas finales, y no solo eso, cualquier mutante o persona que estuviera muerto volverá a la vida, no como un zombie común, estás cosas serán muchos más feas y capaces de hacer que las personas tengan pesadillas, estos devorarán animales y personas.

Aunque saori mato a varios zombies estos no volverán porque destruyó su cabezas por completo, pero las que suicidaron o fueron asesinadas por alguien más, animales que murieron, y lo peor, las personas que murieron cuando se quedaron dormidos, estos también se verán afectado por ello.

Saori sabía que en la segunda novela solo había dos olas, pero contando la primera que sucedió en la primera novela serían tres, ya que los zombies aparecieron primero, quizás la razón por la que se adelantó el apocalipsis en la primera novela fue porque se mezclaron las dos novelas.

Ella suspiró, aunque es cierto que con la tercera ola todas sus habilidades llegarán al tope, al igual que obtendrían nuevas, tenia que subir de nivel, actualmente está en el nivel dos, los demás siguen en el nivel uno, pero todos están a punto de subir de nivel, quizás con esta nueva tarea que harán todos suban de nivel.

Saori:que haremos?

Sora:me preguntas a mi?

Saori: a quien más?, En esta misión tu estás a cargo.

Sonrió, Sora asintió.

Sora:esperaremos a la noche, cuando estén celebrando, naoko se llevará a Tesha, Yair y max, e irán por el carro.

Naoko sintió, la razón por la que no condujo antes es porque al ser la encargada de Tesha, no querían darle más trabajo, pero ahora la necesitan.

Sora:saori y yuuta irán a dónde está el grupo de personas, es probable que solo hayan una o dos personas vigilando, pero tengan cuidado, yo iré con Near y Azami a la "fiesta de bienvenida" les diré que ustedes están arreglándose y los niños están durmiendo a excepción de Azami, al ver que los dos hombres del grupo están rodeados por la población no se sentirán en alerta, no saben que tenemos habilidades, pero de todas formas todos deben de tener cuidado, todavía no estamos seguro de las habilidades que obtuvieron esos usuarios.

Todos asintieron, saori estaba algo desconcertada, no es su hermano el protagonista perfecto? Listo guapo y sabe manejar la situación, incluso ella no cree poder armar un plan tan rápido y con tan poca información.

Todos esperaron tranquilamente, en unas horas, es probable que en este pueblo en ruinas empiece una masacre.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora