Todos miraron a saori sin entender, incluso ella no sabía porque le decía asi, hasta que de golpe sintió como muchos recuerdos volvieron, del tiempo que paso dormida y de la primera vez que se desmayo, absolutamente todos.
En ese empezó le empezó a salir sangre tanto de su nariz como de uno de sus ojos.
Sora al verla se alarmo, ya yuuta le había dicho que empezó a botar sangre.
En los recuerdos de esos años había alguien más.
Otra hermosa chica, solo que está tenía el cabello plateado.
bienvenida nos volvemos a ver.
Saori:quien eres?
-cierto, no lo recuerdas, la primera vez que te desmayaste también viniste aquí—era un lugar espacioso, como si estuviera rodeada de vidrios que reflejan el cielo—pero no tuvimos mucho tiempo para hablar.
En ese momento saori lo recordó, la primera vez que vio a esa mujer fue cuando colapso por primera vez, no pudieron hablar mucho y le dijo que necesitaría su ayuda.
Saori:tu me trajiste aquí?
-asi es, al borrar el sentimiento de inquietud en tu corazón fui capaz de poder contactar contigo cuando estabas débil.
Saori:entonces... Por eso el sentimiento desapareció.
-la cuestión aquí, es que no podrás volver.
Saori:que? A qué te refieres?
-si quieres que tus personas queridas y tu sobrevivan a este mundo debes hacerte más fuerte.
Saori: entonces..
-te entrenare, hasta que no seas lo suficientemente fuerte no dejaras este lugar.
Saori retrocedió inconscientemente, cuánto tardaría en despertar...
🌙
Saori:Ya lo recuerdo...—sora al verla así se acercó rápidamente, hace mucho tiempo que su cuerpo no reaccionaba de esa manera, ¿por que ahora? Que vió?—entonces tu eres la que ocasiono todo esto.La presencia solo le regaló una sonrisa con ironía.
-parece que sabes más de lo que deberías, te has desviado de tu camino
Saori frunció el seño al saber la situación actual, o mejor dicho al recordar lo que les dijo esa creación...
Después de haber entrenado durante mucho tiempo, sin poder saberlo ya que en ese lugar nunca se oscurece, le pregunto su nombre a esa cosa.
Kreini:mi nombre es kreini, lo elegí hace algunos millones de años
Saori:lo elegiste?
Kreini:así es, nosotros somos creadores..., O como ustedes suelen referirse a nosotros, "Dioses", por lo tanto no tenemos nombres, solo nos referimos a nosotros por números, por ejemplo yo soy 01, soy la mayor de mis hermanos
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
خارق للطبيعةDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021