#58

1.2K 232 2
                                    

Una vez llegaron al refugio, unos guardias los vieron y los escoltaron, ya sabían quiénes eran los demás, pero no sabían quién era saori, pensaron que quizás era alguien que habían rescatado.

El refugio... Era grande, con varios edificios y casas, las calles estaban limpias, había un número considerable de personas.

Pasaron por el mercado, habían varios puestos, naoko llevo algo de dinero para poder comprar algunas cosas.

El dinero actual se podría decir que fue creada por los chicos, es diferente a la que usaban, al igual que aceptan todo tipo de piedras preciosas, oro entre otras.

Saori estaba encantada, era como antes, o mejor dicho, parecido, era como si la pesadilla que está fuera de estos muros nunca hubiera sucedido.

Empezaron a ver los alrededores, todo era maravilloso, hasta el punto que saori no pudo contenerse más y dejo escapar algunas lágrimas, ella estaba realmente feliz.

Todos trabajaron duro durante estos años.

Paso la mañana de un lugar a otro, viendo las fábricas, tiendas la vida cotidiana de las personas.

De repente empezó a llover, el clima cambia muy rápido, cuando estaban volviendo, saori vio como alguien se acercaba a ella, supo de inmediato quien era.

Era Sora, que la abrazo sin previo aviso.

Era Sora, que la abrazo sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora: maldición... Tardaste mucho—saori empezó a acariciar su cabeza, el se había agachado para abrazarla, así que no hubo problema, Sora lloraba, saori pudo sentir su tristeza, al igual, que pudo sentir todo el dolor que tuvo durante esos años.

Saori:lo siento...

Detrás de Sora venían los demás chicos, todos estaban cambiados, se veían más maduros, incluso cuando Sora la dejo de abrazar y se puso derecho se dió cuenta que este parecía una jirafa.

Saori:cómo que te estiraste mucho estos años...

Near también la abrazo fuerte.

Near:lo siento.. fui un inútil...

Saori:no es su culpa... Así que no deben de sentirse asi—a lo lejos pudo ver cómo otras figuras se acercaban, era el grupo de haruto, este también procedió abrazarla.

Haruto:pensé... Que está vez tampoco podría hacer nada por ti....

Luciel que había llegado hasta ella con los demás, no pudo evitar llorar al verla regalarle una sonrisa.

Luciel: gracias... Gracias por despertar —dijo quitando a los otros dos chicos y ahora era ella quien la abrazaba.

Saori:.....tienes más fuerza que antes—la sonrisa en su rostro era muy notoria, está feliz de haber despertado, está feliz de verlos a todos.

Alexander solo se acercó un poco y le acaricio la cabeza dándole la bienvenida con una sonrisa.

Saori por un momento pensó que vio un fantasma, era extraño verlo sonreír, pero solo le devolvió la sonrisa.

Todos la abrazaron y lloraron al verla despierta, ella solo se sentía aliviada de no haber perdido a nadie.

🌙

Después de unos días, deciden salir de nuevo, aunque van a buscar las máquinas que no pudieron recolectar por venir de inmediato a ver a saori, también era porque ella insistió mucho, quería ver el cambio del mundo durante estos años.

Durante esos días le hicieron algunos exámenes, tantos físico como mentales para saber que todo estaba bien, aunque no hubo problemas, había algo extraño, y era que saori era mucho más fuerte de lo normal.

Mientras se preparaban para irse lauriel y saori quedaron sola, por eso procedió hacerle la pregunta que tanto se había guardado.

Lauriel:tu.. sabías que pode ser secuestrada ese día, cierto?

Saori no respondió de inmediato, estaba pensando en cómo debía decirlo, era probable que la odiara después de eso, pero sería peor si le mentía.

Saori:lo sabía... Pero antes de hablar de eso, reunamos a todos, tengo algo que decirles a todos...

🌙

A los minutos, todos fueron reunidos.

Saori:bueno... La razón por la que los reuní es algo importante.—miro a sus hermanos—recuerdan que dos meses antes de que empezará todo esto yo estaba remodelando la casa y comprando muchas cosas

Ambos asintieron.

Saori:menti... No era que lo soñé... Se podría decir que lo leí

Sora:lo leíste?

Saori:así es.. está era mi segunda vida, o eso pensé, era una novela Apocalíptica que se centraba más en el amor de haruto y su harem, yo era parte de ese—haruto hizo una mueca al recordar ese libro—este era narrado del punto de vista de la protagonista, que era Amaya, todas y cada una de las chicas de su grupo murieron, yo fui la primera en morir, por lo tanto Sora se deprimió y peleó con haruto dejando su grupo, cuando me encontró era un zombie y Sora acabo con mi vida y con la de el.

Todos quedaron en shock menos los que conocían la novela.

Saori:yuuta... Murió al principio.. cuando supe que era esa, busque la forma de sobrevivir, pensé, "me alegro tanto de que seamos ricos" pero, cuando pasaron los días, todo se volvió una mierda y cambio, resulta que se mezclo con otra novela, y en esta los prota eran Alexander y lauriel, está se centraba más en sobrevivir y tenía algunas escenas románticas.

La razón por la que sabía del secuestro fue por la novela, no quería interferir mucho y cambiar las cosas, en esta Alexander te salvaba y se acercarían más, pero a las hora, parece ser que mi presencia hizo que algo mal saliera y casi fueras.... Cuando ví lo que podría pasar fui lo más rápido a buscarte.

Lo siento... Si no hubiera dejado que las cosas siguieran cómo en la novela nada de eso hubiera pasado...

Sora: entonces... Tu no eres..

Saori:bueno... Pensé que no era la verdadera saori, pero cuando dormir algunos pensamientos se aclararon, al igual que haruto... Está es mi tercera vida..

Todos quedaron sorprendidos y miraron a Haruto, este solo sonrió nervioso.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora