#31

1.7K 313 11
                                    

Todos se despidieron y les desearon suerte, al igual que les dijo que debían encontrar un lugar seguro y no se fueran a quedar dormidos afuera.

Y así empezaron su recorrido al desierto, yuuta trajo consigo a esa rata, y aunque saori le tenía un leve pavor... no dijo nada, era tarde y todos estaban cansados, así que decidieron detenerse y descansar.

Saori mientras dormía tuvo un sueño, en este aparecía yair y yuuta.

Yuuta: Cómo te llamas?

Yair:Yair...

Yuuta: apartir de ahora somos amigos!—tenia una sonrisa en el rostro.

Yair no asimilaba bien sus palabras así que asintio levemente.

Ese día ambos se quedaron limpiando el salón, y desde ese momento se hicieron amigos, yuuta siempre le pedía comer juntos, jugar a encontrar insectos, gracias a ese juego conoció a Azami, y aunque al principio se sintió disgustado con ella, era divertido jugar todos juntos, un día salieron de la escuela temprano, al ver que no llegaba su chófer le toco esperar, pero unos niños dos años mayores, lo llevaron detrás del colegio para golpearlo.

Por qué estaba siendo golpeado? Simple, los insulto que eran unos descerebrados, pero no sé arrepentía era la verdad, las personas que molestan a otros por placer no son más que unos descerebrados que odian su vida.

Se los dijo porque estaba cansado de ellos y que siempre le quisieran hacer bullying, a los pocos minutos llegó yuuta, que se metió a la pelea, este lanzaba golpes y recibía, por eso Yair también decidió pelear, y aunque los dos terminaron golpeados, ellos también se fueron golpeados.

Cuando llegaron a la entrada del colegio, vio como saori corrió a verlo.

Saori:quien te hizo esto?! Estás bien? Tienes algún hueso roto?

Yuuta negó y sonrió.

Yuuta:hermana, Yair puede quedarse a comer con nosotros hoy?

Saori vio al niño a su lado este también estaba golpeado, acaricio su cabeza Levemente.

Saori:ambos deben dejarme curarlos cuando lleguemos.

Yair envío un mensaje a su chófer que comería con un amigo.

El chófer se alegro de la noticia, su joven amo, al fin tenía un amigo.

Ese día saori cuido de ambos limpió las heridas y les calentó la comida que hizo Sora.

Ella fue a su cuarto a buscar algunas cosas de un proyecto que tenía que hacer.

Los niños quedaron solos en la mesa.

Yair:tengo una pregunta... Por qué quisiste ser mi amigo?

Yuuta:mmm, al principio era porque estabas solo, no era lástima... Es que.. al imaginarme a mi en esa situación me hubiera gustado que alguien me hablara.

Tenía una leve sonrisa triste.

Yuuta: mis padres nunca están en casa, solo los veo una o dos veces al años y a veces que llaman, pero tengo dos hermanos, que me quieren mucho, por eso no me siento solo... Pero si no los tuviera... Quizás, no podría está bien..., Pero, mientras más jugamos más me gustas, es muy divertido, apartir de hoy somos mejores amigos, y si te sientes solo, no dudes en venir a mi, cómo tú mejor amigo te protegere.

Yair asintio con un nudo en la garganta, era la primera vez en mucho tiempo que se sentía tan feliz.

En ese momento saori despertó y vio a los demás durmiendo menos a max que estaba vigilando.

Saori:descansa, es mi turno.

Max:peligro.. dentro.

Saori también lo sintió, entrando más al desierto, hay peligro, parece ser un animal, hizo una mueca al pensarlo.

Le dijo que descansará, ella estaría pendiente.

Para su sorpresa, esa criatura se dejó de mover, tal vez estaba descansando?.

Si habilidad de profecía era más por la información que sabía de la novela, pero últimamente sueña con cosas que no se vieron en la novela, como la muerte de Sora, la amistad de los niños.

Saori solo pudo suspirar, espera que una vez sus habilidad se complementen en la siguiente Ola, su habilidad de profecía le muestre más acerca del futuro.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora