Antes de iniciar con el capitulo, explicaré a lo que se refiere con "casa", saori en su vida pasada sus recuerdos más felices fueron cuando se mudo con sus hermanos, al ser su lugar favorito en ese tiempo, el almacenamiento, se adueñó de esa forma, ella solía vivir en una casa de dos pisos con sus hermanos, dónde uno de ellos le gustaba plantar y tenía un árbol del mango el cuál ya venía con la casa, su otro hermano había comprado algunos animales, para empezar a criarlos, compro la pareja de cada animal y a unos cuantos metros de la casa se encontraba esta pequeña granja.
En esta "casa" se encuentra todo lo que había antes de morir, por lo tanto las frutas y verduras que sean arrancadas así como las flores, volverán a crecer en cuestión de días.
Aunque no puede meter animales nuevos en su almacenamiento, los que ya tiene, tendrán crías y se irán multiplicando.
Cerca de la granja había un pozo, por lo cual nunca le faltará agua, ya que está, al igual que los demás, volverá a estar como si nunca se hubiera tocado.
Hasta aquí con la explicación, si tienen dudas no duden en preguntar.
Mientras Near conducían pasaron cerca de la autopista, dónde se podía ver cómo la mayoría de las personas habían despertado, algunas ya habían empezado a usar su habilidad, entre ellos había uno que resaltaba, parecía un lunático, tenía una sonrisa perversa en el rostro y disfrutaba matando zombies.
Otros parecían estar en shock, al ver a familiares y amigos que no se despertaban, aunque despierten eso no asegura que tengas una habilidad de inmediato, puede tardar un tiempo antes de que puedas usarla, muchos mueren antes de obtener una.
Al igual que a los lejos se podía ver un autobús, uno en el que normalmente uno iría, habían algunos estudiantes de universidad, o eso parecían, estos luchaban por salir y otros intentaban ayudar a los que no podían, algunos fueron mordidos por zombies que ya habían despertado, a los lejos algunos insectos mutados empezaban acercarse.
Si no lo estuvieran viviendo, pensarían que es una película de terror.
Saori se mentalizo, no era tan fuerte como el protagonista.
Su almacenamiento es útil, y tiene la suerte de que tiene todo lo necesario ahí, lamentablemente, por el momento no puede meter a nadie ahí, solo puede entrar ella.
En el grupo del protagonista hay otro con esa capacidad además de él, que suerte... Dos usuarios con almacenamiento en el mismo equipo.
Aunque la mayoría de los usuarios que tiene almacenamiento no tienen otra habilidad, el protagonista y ella parece que son la excepción.
Su habilidad de profecía, también era útil, lo más probable es que lo obtuvo por tener conocimiento de esta novela, quizás tenga que ver con el recuerdo que vio de Sora y ella en versión zombie.
telepatía entre Mutantes, le permitía entender hasta cierto punto los pensamientos de los mutantes, por eso puede comunicarse con Max, es como la habilidad de yuuta y Azami, solo que la de ellos está mejor desarrollada y le permite hacer más cosas.
telequinesis, le permitía mover, manipular y controlar una multitud de personas y objetos con la mente sin tocarlos físicamente, especialmente en largas distancias.
A decir verdad piensa que es una muy buena habilidad, no puede controlar a muchos mutantes ya sean insectos o animales con su hermano y Azami, pero tiene la capacidad de controlar a las personas siempre y cuando sean débiles mentalmente y este a un nivel mayor.Es parecida a la de su hermano, solo que el puede controlar a no vivos y en grandes cantidades.
Es útil, pero, aunque puede controlar a personas para que sean su escudo en caso de algún problema, le hubiera gustado una habilidad de ataque, pero es mucho pedir, ahora era ella la que debía crear su habilidad de ataque.
golpeadora profesional, no está muy segura por qué esa habilidad, desde que llegó solo ha golpeado a sus hermanos, ahora que lo piensa quizás sea como una habilidad de ataque, debe probarla en algún momento.
asesina de no vivos, lo más probable que lo obtuvo por matar a zombies
Estadísticas, le permitía ver las habilidades de los demás.
y localizador, podía ver la ubicación tando de los mutantes como personas normales, puede verlos como si fueran puntos rojos.
Saori estudio bien sus habilidades, necesita hacerse más fuerte.
Déjalo de ellas hay habilidades bloqueadas de las que no puede ver su nombre, cuando se haga más fuerte puede ser que las obtenga.
Vio como su hermano Sora parecía algo desinteresado viendo lo que sucedía, pero sabía que solo era una fachada, el podia parecer algo distante y frío, pero si lo conoces sabrás que es amable, pero no ingenuo, si sospecha de ti será muy difícil librarte de eso.
Por otro lado los niños evitaron mirar, Naoko tenía a la pequeña Tesha en brazos, Max estaba acostado a un lado, y Near tenía un leve mueca al ver eso.
Saori:busquemos alguna tienda, no tenemos nada para tesha, será más difícil conseguir algo después.
Todos asintieron.
Aunque le daba cierta inquietud ver lo que sucedía afuera y no poder hacer nada, es conciente de sus capacidades, no arriesgaría a sus personas importantes, solo por salvar a alguien que no conoce, no todos estarán agradecidos, y pueden traicionarte, no será una heroína, que salvará y obligará a los demás a qué salvaran a otros, eso puede ocasionar perder a alguien importante.
No entendía como protagonistas podían pedirle a alguien querido que salvará a un desconocido sabiendo que podría perder su vida.
Saori:también debemos buscar la forma de mantenernos calientes
Sora:es por lo de clima...
Saori asintió, el clima será su mayor problema, en este momento le tenía envidia al protagonista! Uno de su equipo tiene la habilidad de fuego, a los de esa habilidad no le afecta en lo más mínimo el clima! Incluso pueden crear en su palma una especie de fogata y mantener al grupo caliente, no solo eso, puede crear una lucecitas de la forma que quiera, no se quemara ya que solo está hecha de luz mágica.
Que envidia... Aunque todas las habilidades que tiene son buenas sería muy útil esa, por ahora pueden abrigarse bien, y buscar compresas para mantenerse caliente, al estar en el carro no pasará tanto frío cómo afuera.
Incluso el protagonista, tenía otro compañero con la habilidad del viento, este podía secar la ropa...
Eran habilidades que podían ser muy útiles en el día a día.
Esos eran los beneficios de ser el protagonista!
Hasta aqui el capitulo de hoy, si les gusto el cap y les gustaría seguirme, me puede encontrar en:
Tik Tok cómo
Deyalee11En Instagram como
Lila_books__Y en facebook como
Deyalee BerruetaMuchas gracias por sus estrellas y comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021