#40

1.7K 329 37
                                    

Después de esa breve presentación con el protagonista, saori pidió que la llevarán al laboratorio, Samuel accedió sin dudarlo.

Se encontró con un hombre muy parecido a Samuel, solo que a este si se le notaba que tenía unos cuantos años encima.

Samuel:este es mi hermano Ricardo, ella es saori, ayudo a Near.

Ricardo:mucho gusto.

Saori:igual, quería hacerles unas preguntas.

El asintió en señal, saori sabía que lo más probable, en el primer mundo la cura fue el chocolate porque el escritor había sacado su marca de chocolate.

Saori:ustedes notaron los cambios antes de que pasarán, cierto?

Ricardo se sorprendió un poco por su franqueza, y asintió.

Ricardo: la tierra ya no era redonda, tenía una forma irregular, ese fue el primer cambio. Algunas plantas empezaron actuar raro, así que fueron traídas e investigadas, hasta que sucedió el encadenamiento de los zombies (se refiere a la primera ola) se pudo controlar en algunos países, pero este al ser el lugar donde se detono todo no se pudo controlar, mientras investigamos a uno de los nuevos investigadores, se le cayó un poco de chocolate caliente en una de las plantas, al ver el cambio en esta decidimos probarla en zombies, pensamos que habíamos encontrado la cura.

Saori se sorprendió y lo más probable es que si haruto hubiera estado presente también se hubiera sorprendido, quizás porque era de la novela de Alexander es que estás personas son muy eficientes, a los pocos días de la primera ola, ellos ya habían encontrado la cura.

Ricardo: solo pudimos probarla en uno, Josué, ven aquí.

Un chico de aproximadamente 22 años se acercó, a simple vista saori noto algunos cambios, su piel tenía varias venas azules que todavía eran visible, miro su estado y noto que todo estaba bien, no había rastro de que alguna vez fue un zombies a excepción de las venas.

Ricardo:lo probamos en este chico y fue un existo, pero antes de poder empezar a propagar la cura, ocurrió la segunda ola, para cuando despertamos, el chocolate se volvió inservible, todavía estamos buscá una posible cura, pero todo se nos escapa de la manos, ya no son solo zombies, incluso las plantas se volvieron carnívoras.

Saori se acordó de algo muy peculiar en este mundo, aunque los primeros años había comida, cuando empezó a escasear, los humanos empezaron a comer a los animales mutados, por suerte, estos seguían teniendo el mismo sabor que antes que mutaran, se pregunta si cuando saque a uno de sus animales mutara o no, después de todo ya pasaron las olas, lo dejara como una tarea para más tarde.

Ricardo: nosotros nos encargamos de investigar, y ellos nos protegen y traen sujetos de pruebas, mi habilidad me permite encerrarlos, si fuera un vidrio normal no serviría de nada para retenerlo.

Fueron a un sala donde habían unos cuantos animales y plantas encerrados, cada uno tenía su espacio, saori admiro su habilidad, ella duda si puede romperla, quizás le pida que lo deje intentar después.

Saori también compartió información, al igual que les dijo que la primera ola se debe a sus padres y al gobierno, no tenía motivos para ocultarlo.

Saco la tablet y le mostró el vídeo.

Ricardo:crees que la segunda ola fue por un accidente o el virus muto?

Saori:no estoy segura.

Saori realmente si lo sabía, pero no tenía forma de explicar que es porque se mezclaron dos novelas.

Saori:mis padres... Creo que todavía siguen vivos, si los encuentro tal ves nos ayuden a encontrar una cura.

Ricardo asintió, ya tenía una leve sospecha de que esto tenía que ver con el gobierno pero ese vídeo se lo confirmo.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora