Todos estaban sorprendidos.
Saori:no solo eso... Para Naoko tambien es su segunda vida, se que puede ser difícil de entender.
Alexander:así que somos partes de un libro?
Saori:así es... O eso creo.
Alexander: no me importa si es así, hasta ahora he tomado yo mismo mis propias decisiones, nadie lo ha decidido por mi.-dijo con tranquilidad, se sentía algo molesto, pero, sus decisiones y acciones las ha tomado por su cuenta.
Lauriel:entonces era por eso...-se sentía algo intranquila y al mismo tiempo aliviada, escuchar la verdad de parte de saori fue mucho más sorprendente, quien pensaría que esto es una novela?
Saori les explico a detalles acerca de las novelas, al igual que dice que no logran encontrar una cura por completo.
Alexander:entonces jamás encontramos una cura?.
Saori:no exactamente, si lo lograrás pero no de la forma que te hubiera gustado.
Después de hablar por algunas horas, era hora de salir, todo estaba silencio y algo incomodo, fueron en dos vehículos, algunos se quedaron a esperar incluyendo a yuuta.
Saori estaba algo nerviosa, Sora estaba algo distraído, incluso a yuuta, estarán molestos? Era lo que se preguntaba.
yuuta se había quedado, por lo tanto no podía saber que su hermano solo pensaba en lo desesperada que debió estar su hermana al ingresar a un mundo que al principio no sabía que era el de ella y que después tuviera que buscar la forma de sobrevivir, así que sus sentimientos eran complicados, su hermana sufrió en silencio.
saori fue junto al grupo de Alexander y al ver a todos pensativos sentia que se ahogaría, Así que solo... Guardo silencio por todo el camino, tuvieron que bajar para enfrentarse algunos mutantes, saori se sentía extremadamente liviana, también miro a luciel pelear, ya no era tan débil como antes, Laura también era fuerte, sonrío al pensarlo, durante todo el camino se sintió mal, sentía que todos estaban evitándola, quizás solo era su imaginación, pero sintió como su pecho dolía cada vez más, quería llorar en ese momento.
Pero pudo soportarlo, llegaron a su destino y guardaron las máquinas, ella no pudo guardar ninguna ya que le pidieron a lauriel y Laura que lo hiciera, otra vez... Se sentía excluida, hizo una pequeña mueca con el rostro para evitar sentirse así y miro los alrededores, todo había cambiado un poco, no era tan diferente, pero si habían cosas distintas.
Lo que no sabía saori, era que los demás no querían hacerla sentir agobiada después de despertar, querían que estuviera tranquila, pero lograron el efecto opuesto.
Justo cuando estaban de regreso sintió como se acercaba un grupo de personas, para su sorpresa en este venía Amaya.
Amaya: Wow pero si la princesa despertó
Saori:ah... Eres tú..
Amaya se irritó al sentir la voz sin ánimo de saori, era molesto.
Amaya: entonces, ya que estamos todos reunidos porque no hablamos, ya sabes luciel a lo que me refiero, acerca de que saori sabía lo de tu secuestro, no pienses negarlo
Saori:no lo estoy negando, por qué lo haría? Obviamente lo sabía.
Amaya sintió como le caía un balde de agua encima.
Saori:pero, no sabía que su cuerpo podría ser profanado, de haberlo sabido....-su mirada se volvió un poco aterradora-los había descuartizado antes de que pudieran hacer algo.
Luciel sonrió un poco al escucharla, no ha cambiado nada....
Amaya:eso es todo? Tu no le dirás nada?-miro a luciel-eres idiota acaso?
Luciel:para empezar, la única idiota aquí eres tú, segundo, saori es la persona que me salvó así que no hables de cosas que no sabes.
Saori sonrió al escucharla, su corazón se calmó un poco.
Saori: estas personas son?
Lauriel: enemigos, hace un mes que empezaron a querer ser dueños del refugio.
Near:son idiotas en pocas palabras.
-oh.. ya despertaste-esta vez, no solo saori la escucho, todos podían verla y oírla.
🌙
Yuuta sentía un mal presentimiento, está vez no lo ignoraria, así que intento contactarse con Sora, pero al ver que este no respondía su ansiedad creció más.
Así que decidió que iría hacia donde fueron, se escabullo a donde estaban los vehículos y antes de poder subir Yair y Azami aparecieron.
Yair:como te irías sin llaves-dijo con un poco de burla, en su mano derecha tenía la llave, yuuta sonrió avergonzado
azami:iremos contigo.
Yuuta asintió feliz, aunque era obvio que se darían cuenta que iban a salir ya que todas las salidas eran supervisadas.
Samuel dió permiso para que los dejaran salir, era obvio que algo pasaría, quizás los chicos necesitan ayuda.
Yair era el que conducía, este iba a toda velocidad, según los que le dijo yuuta, podría pasar algo realmente malo.
🌙
-les comió la lengua el gato?-dijo al ver cómo todos guardaban silencio, hasta Sora sintió que está persona no era fácil de tratar.
Alexander: quien eres? Y que es lo que quiere?
-oh que lindo, pero no te busco a ti, busco a mi pequeña niña traicionera -dijo mirando a saori
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021