#8

4.4K 611 5
                                    

Los cuatro se encontraban en la sala, saori les dijo a sus hermanos que Naoko se quedaría con ellos.

Yuuta:hermana... crees que nuestros padres estén bien?

Pregunto de repente, estaban viendo las noticias, dónde decía que este virus estaba siendo controlados en algunos países, así que todavía no se había propagado por completo, lamentablemente para ellos, su país hasta ahora, era uno de los más infectados, incluso salió el presidente defiendo que estaban haciendo todo lo posible y poniendo una cuarentena obligatoria para todos.

Saori:no lo se... (ahora que lo pienso... en la novela nunca mencionan si mueren o sobreviven) por ahora este es el lugar más seguro....no se cuando se vaya la luz.. pero como tenemos un panel no debemos preocuparnos por la luz... igual es con el agua... pero igual le daremos suave.

Los tres asintieron, saori estaba muy concentrada viendo la noticias, eso era algo bueno, pero por alguna razón se sentía incómoda, no mencionaban eso en la novela. En ese momento a saori le llega un recuerdo de la dueña original.

Flashback

Mamá de saori: hija si algunas vez están en problemas, recuerda la pequeña estatua que está en el compartimento de comida

Dijo sosteniendo su cara con las manos, saori no entendía porque su mamá estaba seria.

Saori:de acuerdo mamá...

Fin del flashback

Saori:la estatua....

Saori se dirigió al lugar donde se guarda la comida y vio una pequeña estatua con forma de la dama de la libertad, toco el brazo que estaba hacia arriba, haciendo que se abriera un compartimento secreto, sus hermanos y Naoko que la habían seguido al verla levantarse de repente, se asombraron al ver eso.

Saori los miro y asintieron, empezaron a bajar las escaleras

Saori:parecer un bunquer subterráneo..

Soltó para ella misma, al bajar notaron que había un cuarto vacío y al frente había una puerta

Saori colocó su mano en un escaneador y la puerta se abrió dejando ver un compartimento

Saori colocó su mano en un escaneador y la puerta se abrió dejando ver un compartimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos vieron el lugar y empezaron a recorrerlo

Sora: hay otra puerta..

Sora se acercó y vio que tenía que poder su mano

Saori:al parecer solo funciona nuestras manos.

Cuando se abrió la puerta se notó un espacio más grande,
Había un pequeño espacio para cultivar.. al parecer el panel le manada directamente la luz solar para cultivar y en otro lugar habían muchos tanques y botellas de agua, al igual que un cuartito había mucha comida que caducaba en unos años.

Saori miro detenidamente todo, habían muchas cosas que sirven para sobrevivir a un apocalipsis, por eso no pudo evitar pensar que los padres de el cuerpo original sabían  acerca de lo que sucedería.

Todos estaban sorprendidos, la parte donde están las camas, esta la cocina y un pequeño baño, pero en la siguiente habitación el espacio era muy grande...

Habían más repisas y mesas que no tenían nada, en una mesa había una tablet, cuando la tocó, se puso un video

Papa: ya se escuchas?

Mamá:si cariño

Papá:mis queridos hijos si están viendo este video significa que encontraron el bunquer y lo más  probable es que el mundo ya llegó a su fin

Los demas chicos se acercaron

Yuuta: papá....

Mamá:casi nunca estábamos en casa porque teníamos que terminar un proyecto que nos mandó el gobierno...
Querían encontrar una forma para que las personas no murieran...

Papá:al princio nos emocionamos y aceptamos... pero con el paso de los años.. su mamá y yo teníamos miedo... cada vez que hacíamos la prueba con algún animal muerto este revivida y terminaba comiéndose a sus demás compañeros y esos a los pocos minutos también revivian

Mama:al ver que esa vacuna sería un peligro hablamos con el gobierno para detenerlo pero se negaron....
Su padre y yo decidimos crear un bunquer para que ustedes estén seguros...
No les dijimos directamente sobre el bunquer porque nos tenían vigilados

Por favor cuídense los queremos mucho

Saori quedó desconcertada, al parecer los padres de la dueña original fueron los que crearon el virus, no solo eso, según sus recuerdos, saori tenía entendido que sus padres eran dueños de empresas importantes, pero no sabía nada acerca de que trabajarán para el gobierno.

En la novela solo se mencionaba que por la estupidez humana empezó el apocalipsis.

A yuuta se le salieron las lágrimas, el quería ver a sus padres...

Sora:alparecer nuestros padres crearon el virus....

Saori:así es... puede que hubo un accidente y el virus termino esparciendose..., bueno, creo que este es el lugar más seguro.. será mejor traer todo..

Aunque la casa estaba completamente equipada eso no quita el hecho de que algo pudiera ocurrir, incluso lo estubo pensando por un tiempo en lo que haría si algo pasara, incluso pensó, que si por alguna razón una gran cantidad de zombies intentarán entrar a su casa quizás todas sus trampas no servirían de nada.

Eran muchas cosas, las que tenían que mover, pero eso no le quitó el ánimo a saori, que sin pensar en los demás habló.

Saori:saldré

Sora:ah?!

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora