Al día siguiente el cielo ya estaba despejado, era un buen clima, era literalmente la calma antes de la tormenta.
Se avecinaba una tormenta invernal peor, saori lo pensó por unos minutos, no sabia cuánto empezaría la tormenta, pero si empezaba, estando ellos afuera sería el peor de los casos.
Saori:todavía no nos iremos
Todos la miraron
Samuel:que sucede?
Saori:empezará una tormenta invernal peor, debemos mantenernos en un lugar donde podamos mantenernos calientes.
En ese momento le vino un pequeña escena a la cabeza, en esta se veía como empezó la tormenta a las 10am, eran las 9am así que faltaba una hora para que empezará.
Se sorprendió un poco, pero estaba sumamente feliz, su habilidad de profecía le permitió ver el futuro.
Todos estuvieron de acuerdo, saori saco algunos juegos de mesa, y empezaron hacer círculos con cada uno de los juegos.
Y una hora después, justo como saori dijo, empezó la tormenta, empezó hacer mucho frío, por eso, yuuta se encontraba viendo una serie en una tablet que le dió su hermana en una carpa, junto con Azami y Yair, adentro también estaba max y Tesha dormida.
Por lo tanto era la cabaña más calentita de todas.
Sora que obtuvo la habilidad de hielo, ya no le afectaba el frío.
Saori, no tenia ninguna habilidad contra el frío, pero no lo sentía tanto como antes, parece que su cuerpo después de la ola se acostumbro.
Miro su estado, había obtenido nuevas habilidades, miro la de sus compañeros, que también obtuvieron, a excepción de los niños, la tienen todavía oculta, eso significa que más adelante la despertarán.
Saori solo pudo sentarse en una esquina, hablaba con Samuel.
Samuel:mi hijo mayor, es muy fuerte, por eso no me preocupo tanto.
Aunque decía eso, saori sintió una leve vacilación de su cerebro, aunque sabe que su hijo es fuerte no puede evitar estar preocupado por el.
Haruto también se acercó, había estado muy callado últimamente.
Haruto: hablemos un momento
Saori se levantó y se fue a una esquina apartada con haruto, Amaya los vio desde lejos y no pudo evitar echarle una mala mirada.
Que Sora logro ver, ella le desagradaba en todo los sentidos, y más ahora a ver cómo miraba a su hermana, si intenta algo la mataría, claro, eso y cuando saori no lo haga primero.
Confía en su hermana y sabe que es probable que ella ya sintiera las intenciones de Amaya.
Haruto:supiste lo de la tormenta por alguna habilidad?
Saori lo pensó un momento, haruto fue sincero con ella desde el principio, incluso le dijo acerca de sus habilidades, todas, no se guardo ninguna, y lo sabe porque ella vio su estado.
Saori:así es, tengo una habilidad de profecía, pero hasta hace unas horas, solo podía ver cosas que ya habían pasado, está es la primera que me dice el futuro además de los fragmentos de la novela.
Amaya que veía de lejos a los hablando, no pudo evitar morderse la uñas, debe pensar en una forma de deshacerse de ella lo más pronto posible.
Nami:sucede algo?
Amaya:nada
Aunque lo dijo amablemente la verdad era que en su cabeza solo quería deshacerse de estas personas, ella es la única que puede estar con haruto, era amor a primera vista, ellos estaban destinados a estar juntos.
Ella fue salvada por el al comienzo de la ola, como si fuera el destino, ella era la única que podía estar con el, nadie más.
Así lo quería el destinó.
Lo hará, solo ella se quedará con el...
Saori sintió las ondas de la cabeza de Amaya.
Saori:ten cuidado con Amaya, está tramando algo.
Dijo alejándose, haruto se acercó a daichi.
Daichi:y?
Haruto:te pediré que estés pendiente de Amaya, ella está tramando algo.
Daichi lo entendió, sabía que su amigo le tenía cierto resentimiento, no sabía si el porque, pero haría lo que pedía, es este momento no solo era su amigo, también el líder de su grupo.
Cada chica del grupo obtuvo habilidades para defenderse, a excepción de Amaya, pero era una pieza importante, si no fuera porque haruto puede notar las intenciones de esta chica, pensarían que es alguien a la que deben proteger por los beneficios.
Incluso daichi al observarla más de cerca, noto comportamiento extraños en esta.
Así que era normal que su amigo le pidiera vigilarla.
No olviden darle estrellita y comentar
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021