Llegó la noche, dos hombre llegaron a buscarlos.
-y los demás?
Sora: las chicas están arreglandose, y los niños están durmiendo.
Dijo dejando que ellos vean hacia los muebles, donde estaba yuuta y Yair fingiendo estar dormidos.
Los hombres se miraron entre si.
Near:sucede algo?
-el alcalde quería darle la bienvenida a todos.
Sora:está bien, ellos vendrán en un rato.
Los hombres decidieron no insistir, el alcalde fue muy claro, no deben hacer nada que provoque sospecha, si no ellos serían el alimento de la semana.
Sora, Near y Azami fueron detrás de los hombres.
Sora había logrado poder ver a los alrededores, no era como el de saori o max, pero puede sentir la presencia de personas y mutantes a kilómetros.
Los chicos salieron por una ventana.
Saori:tenga cuidado.
Miro a Yair.
Saori:si están en peligro puedes usar tus habilidades y ayudar a max, puedes quemarlo a todos si así lo quieres.
Yair asintió, si fuera un niño normal quizás se hubiera asustado con eso, pero sus poderes son para proteger a este grupo y a su querido amigo.
Yuuta:suerte-sonrió, Yair asintió y le regaló una pequeña sonrisa.
Saori y yuuta se fueron acercando al lugar donde estaban las personas, ya le explicó lo que verían... Pero seguramente sería mucho para el.
Saori:espérame aquí afuera.
Yuuta:no hermana, se que no quieres que vea... Pero no quiero ser una carga.
Saori solo se sintió algo mal, pero asintió, no quería frenarlos, debía dejar que estos niños se hicieran más fuertes.
En la puerta había un hombre vigilando.
Saori le controlo la mente, haciendo que dejara las llaves en el piso y se dirigiera al río del pueblo, este estaba algo lejos.
De su nariz salió un poco de sangre y yuuta le dió un pañuelo, espera que después de esta ola ya no tenga que botar sangre.
Cuando entraron parecía una casa normal, pero fueron al sótano, cuando abrieron la puerta de este había un pasillo, en el cuál habían tres puertas, entraron a la primera... Y pudieron notar en una jaula a unos 7 niños, entre los 2 y 10 años, en otra jaula habían unas 10 mujeres y en otras dos habían como 15 hombres, todos demasiados maltratados.
Cuando entraron vieron como la personas empezaron acercarse a los barrotes, pidiendo ayuda.
Saori se dió media vuelta y saco a yuuta, fue a la siguiente habitación, está es la sala donde descuartizan a los humanos, hay carne guindando y huesos al alrededor.
Yuuta hizo una cara de asco, ya había visto algunas escenas así en las películas, pero ninguna fue tan real como está.
En la siguiente habitación todo era peor, habían aproximadamente 10 jaulas más pequeñas, dónde había un humano en cada una, lo más probable... Es que fueran peleas clandestina dónde apostaban.
Por qué lo pensaba? Por qué en una pizarra estaba los nombres de los ganadores y cuánto ganaron.
El aura de saori aumento, estaba muy enojada.
Yuuta:hermana saquemoslo
Abrieron las jaulas, y de inmediato empezaron a rodillarse y agradecer, el peor monstruo de este mundo son los mismo seres humanos, que empezaron a mostrar sus verdaderos colores.
Saori tenía un mal sabor de boca, todo esto se lo generaba, sabía que con el apocalipsis vería muchas cosas, pero no sé imagino algo como esto.
Los humanos son débiles.. ¿Cómo es posible que sean tan débiles y a la vez tan despiadados y crueles? El Apocalipsis es solo una escusa para ellos.
No, el mundo siempre fue así, según la ley de la selva, de l fuerte se come al débil. En realidad nada cambio, mas bien, esa regla ahora es más clara.
Saori:piensan dejarse pisotear?
Todos los hombres se miraron entre si.
Saori: síganme.
Fueron a la primera habitación donde estuvieron, dónde abrieron todas las jaulas.
Saori:escuchen bien! Mi nombre es saori, soy su benefactora, mi grupo y yo los estamos salvando, pero ahora ustedes deben decidir, ¿Que harán? ¿morirán o pelearán? elijan su propio destino. Nosostros le brindaremos la fuerza contra esos demonios con habilidades.
Uno a uno fueron agarrando palos de las esquinas, esos con los que suelen ser golpeados, otros fueron a la siguiente habitación donde vieron los cuerpo sin vida de muchos de sus compañeros, eso hizo que su sangre se hirviera.
Saori vio como todos los niños fueron hacia sus madres, hablo con un señor y les dijo que están en encerrados hace un mes, que muchos amigos, y señoritas jóvenes fueron con ellos y nunca más volvieron.
Antes de ser encerrados, al ser un pueblo lejano, no había sufrido mucho por los zombies, habían hecho varias barricadas, pero después de la segunda ola dónde los animales empezaron a mutar, el alcalde enloquecio.
Al principio, cuando no querían obedecerlo, los castigaba fuerte, y durante la ventisca de nieve, saco algunos dejándolos morir de frío, para que le tuvieran miedo.
El alcalde es basura hasta los huesos, con razón ese nombre tan extraño de su habilidad, (comedor compulsivo) mientras coma mucho obtendrá buenas habilidades, cómo fuerza habilidad de lucha, puede romper los huesos de personas con solo sujetarla.
Saori dió algunas de las posiones que hizo naoko, eso le dará más fuerza y energía a esas personas, todas salieron en marcha para vengarse, incluso algunos niños llevaban palos.
Saori se acercó a este niño más pequeño, en su cuello tenía un collar, muy similar a uno que vio hace un momento en el cuarto donde están los cuerpos...
Saori:vamos... Nosotros también tenemos que salir de aquí.
Le extendió la mano al pequeño niño, este solo asintió.
Saori se sentía triste, no solo perdió a su familiar... Quedó completamente solo en este mundo apocalíptico.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021