Hola mi queridos lectores, feliz año nuevo.
Cómo dicen, mejor tarde que nunca.
Aquí les dejo el primer capítulo del año.
Los chicos salieron del búnker.
Sora:empcaste todo lo de la casa?
Saori solo asintió, ella fue la primera en abrir la puerta, ya se había encargado de los animales de su patio, por su localizador, se dió cuenta que no hay nadie cerca de la casa, lo que es raro.
Saori:no se separen.
Dijo mayormente a los niños.
Mientras se dirigían escucharon una gran explosión.
Y a lo lejos pudo ver cómo un zombie se dirigía a esa dirección, este iba un poco más rápido que antes de la mutaciones, haciendo que saori tragara en seco, recordándole que ese era solo el comienzo.
Por alguna razón en esa novela los zombies se movían más durante el día, que en la noche, se creía que era por qué tenían una leve noción del tiempo como cuando eran personas normales.
En unos días empezaría hacer mucho frío y muchas personas morirían a causa de eso, la habilidad de Yair puede ser útil, pero todavía no sabe controlarlo, por eso deben abrigarse bien.
Lo mejor ahora es ir al laboratorio donde está el tío de Near, primero necesita saber información de los científicos.
Todos iban meticulosamente al auto y saori ordeno que se detuvieran, de este salió un soldado zombie, pero antes de que pudiera hacer algo, este mismo se disparó, todos quedaron en shock.
Por un momento pudieron ver la cara de lamento de este y como en una mano sostuvo con fuerza algo.
Saori fue la primera en acercarse y buscar la llave del vehículo, ya que esta colgaba de su bolsillo y vio lo que sostenía con fuerza, era un dije con una foto familiar, todos estos militares y policías se jugaron la vida sin poder ver a su familia.
O mejor dicho lo hacían por su familia, es muy probable de que le den un lugar seguro a su familia mientras ellos buscan sobrevivientes y suministros.
Era triste, pero ahora este era su mundo, miro a los niños que tenían una cara de horror, en otra circunstancia no hubiera permitido que vieran eso, pero ahora ellos debía hacerse fuerte, si algún día a ellos le llegará a pasar algo, esos niños debían saber cómo sobrevivir.
Les indico a los niños que subieran después de ver qué no había nada peligroso, incluso los otros carros estaban completamente vacíos, si, era extraño, pero lo más seguro era que fueron atraídos por el ruido de la explosión.
Saori:saquemos las gasolina de esos carros, no hay peligro a unos cuantos metros, debemos aprovechar.
Asintieron, los niños ayudaban sosteniendo algunas botellas que saori saco del almacenamiento, osea su "casa".
Llenaron todas las que fueron posible, y, aunque perdieron algo de tiempo, valió la pena, justo ahora debían guardar todo lo que podían, en unos años, la comida empezará escasear, incluso el agua limpia, habrán lugares donde seguirán haciendo comida de este tipo, pero esa son los grandes refugios, que fueron capaces de abastecerse de energía solar y máquinas.
Pero a decir verdad prefiere evitar esos lugares por el momento, ya que al principio no será seguro, eso según la sabías palabras del protagonista de esta novela.
En el único refugio que confiaba era el de él, ya que lo creo junto a sus compañeros, lograron hacer que dentro de ese refugio la vida fuera más fácil, pero ya después lo pensaría detalladamente.
Dejando de pensar en eso, todos se subieron, no sabe si esto los ayudará a mantenerse completamente calientes, pero sabe que será menos que estar afuera.
Near era el que conducía, saori no tiene el conocimiento para conducir, pero después le pediría que le enseñaran.
Ando corta de inspiración, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
FantastiqueDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021