Saori cuando despertó vio a Sora en una silla leyendo un libro, siente que acaba de tener un sueño importante, pero no recuerda nada.
Sora:despertaste—se acercó y toco su frente—ya no tiene fiebres.
Saori:cuánto tiempo llevo dormida.
Sora:unas horas, que fue lo que pasó?
Saori no pudo decir nada, cómo se lo explicaba?, ni siquiera ella está segura de lo que es.
Sora:no es necesario que lo digas si no quieres, llamare a naoko.
Cuando Sora se fue a los minutos entro Alexander, ella no esperaba que el viniera.
Alexander: que... Viste?
Saori:yo...—no sabía cómo lo supo, pero no es el momento de decirlo, a diferencia de Sora, este no parece querer ceder—no puedo decirlo... Realmente ni siquiera yo sé que ví.
Antes de que Alexander pudiera decir algo llegó naoko con Sora y para su sorpresa Miguel, este traía una sopa en sus manos, que por el olor supuso que lo hizo naoko.
Está última se acercó y evaluó su cuerpo, no había nada.
Saori: gracias..
Naoko la abrazo, había estado tensa desde que cayó inconsciente, se siente tan aliviada ahora.
Miguel le entrego la sopa con una diminuta sonrisa—que bueno que despertaste—fue lo que dijo.
Saori se aplaudió mentalmente, poco a poco la impresión en el grupo de Protas estaba mejorando, en eso llegó yuuta corriendo, que abrazo a su hermana, atrás de el venían sus padres, que hicieron lo mismo.
Alexander se levantó para irse, pero antes saori lo llamo.
Saori:por favor..... entrena conmigo—su mirada era sería, sabe que ella es fuerte, pero no lo suficiente para pelear con esa cosa.
Alexander asintió, supuso que es por lo que vio—mañana a las 6 AM en el patio—dijo terminando de irse.
Poco a poco todos se fueron dejándola sola para que descansará se tumbó a la cama y estiró su mano, debía hacerse más fuerte...
En eso entro Axel, saori se preparó para escuchar su tono sarcástico, pero no fue así.
Axel:lo siento... Y... Gracias.
Saori quedó algo asombrada—tu... Quien eres?—solto sin más, haciendo que Axel se avergonzara, al verlo así no pudo evitar reír.
Saori: JAJAJAJJA los siento no pude evitarlo—Axel paso y cerro la puerta, se arrodillado en el suelo y empezó agradecer un sin fin de veces.
Saori se levantó de la cama y se acercó, notando cómo de este salían lágrimas.
“las personas que más aparentan ser fuertes son las que más daños llevan con ellos”
Saori lo abrazo, cuando lo hizo, en su cabeza se metió toda la información de este personaje, sabía un poco o mejor dicho casi nada de esos personajes ya que nunca cuentan como tal su pasado.
Axel fue huérfano durante toda su vida, pero habían dos pequeños niños que siempre estaban con el, ellos eran sus hermanitos, ninguno fue adoptado, por eso, cuando estaba en la universidad y le estaban dando una paliza, Alexander lo salvó.
Al igual que empezó a enseñarle a defenderse, adoptó a sus hermanos, llevaba una vida difícil, debía trabajar y estudiar al mismo tiempo, entre pagar los colegios de sus hermanos su universidad casa y demás, no le quedaba absolutamente nada y debía estar cogiendo cualquier trabajo.
Pero un día Alexander le ofreció ir al ejercicio con el, el dudo, pero al saber que el dinero que recibiría era suficiente para pagar todo, aceptó.
Desde entonces solo veía a sus hermanos al llegar de una misión, pasaba días con ellos y se volvía a ir, pero, cuando todo empezó, el volvió para buscar a sus hermanos pero... Cuando abrió la puerta de su casa se encontró con una escena desgarradora.
Su hermanito... Había disparo a su hermana en la cabeza, no solo a ella a otro zombies también, y se dió cuenta de lo que paso, había sido mordida.
Axel:lo siento... Llegué tarde.
Su hermano sonrió, todavía tenía el arma en su manos, se apuntó la cabeza listo para dispararse.
Axel:que haces... No lo hagas por favor.
—lo siento hermano... Yo.. fui mordido.. quiero morir siendo yo mismo..—del pequeño niño salían lágrimas—gracias.. gracias por cuidarnos y hacer todo por nosotros.
Axel:NO!
Antes de que pudiera llegar... Ya el se había disparado, con lágrimas en sus ojos tenía el cuerpo de su hermano sin vida, Alexander llegó y lo vio tirado con ambos cuerpo, sus dos hermanos... Habían muerto.., él también debería morir.
Antes que ese pensamiento se incrustara en su cabeza, Alexander se acercó he incinero ambos cuerpo, antes de que Axel pudiera reaccionar, las cenizas, fueron puestas en una caja.
Alexander:hay... Que enterrarlos.
Axel como pudo se levantó, este amigo suyo que siempre ha sido inexpresivo, mostraba una leve expresión de culpa y arrepentimiento, por eso fue con el, y los enterraron debajo de un árbol, uno donde ellos solían jugar.
Alexander solo puso su mano en su hombro, aunque para muchos eso no es nada, para Axel lo era todo en ese momento, soltó todas sus lágrimas, mientras era consolado.
Axel: vámonos..
Alexander los siguió, ese día se arrepintió de muchas cosas, pero se dijo así mismo que no quería volver arrepentirse.
Aunque en ese momento no tenía fuerzas para vivir, Alexander le brindo una mano amiga.
Se había prometido así mismo respaldar a su capitán y amigo.
Después de eso se encontraron con las chicas, con el tiempo, el se fue enamorado de Laura, alguien fuera de lo común para este mundo, aunque seguía manteniendo su bondad no era descuidada y no los ponía en riesgo.
Saori mientras abrazaba a Axel no pudo evitar retener unas lágrimas... No puede sentir completamente su dolor, pero, si se pone en sus zapatos y son Sora y yuuta los que hicieran eso, definitivamente no cree superarlo.
Ese día, saori pudo comprender más a Axel, este pobre joven que ha tenido una vida difícil desde mucho antes, el conoció la maldad de este mundo antes de que empezará el apocalipsis.
Ya se dió cuenta porque el era el que se quedaba con Laura, definitivamente ambos se complementan bien.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria
ParanormalDe todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis vidas pasadas? ¿Tan cruel habré Sido? Publicada: 20/06/2021