#41

1.6K 314 8
                                    

El día de hoy habrá un pequeño maratón espero y lo disfruten

1/5

Mai se sentó junto a saori, quería iniciar una conversación, saori tenía una buena impresión de ella, fue muy buena amiga de el sueño original en la novela, la primera que replicó de porque cerraron la puerta y la que siempre estubo de lado de saori a pesar de que le gustaba haruto, claro que con la nueva información que le dió haruto, resulta que realmente nunca hubo un harem, no es esto una especie de fraude? Se supone que había entrado a un mundo de zombies como protagonistas secundara.

Así que hablaron por un rato.

Samuel entro a la habitación y noto la tensión en el ambiente, está se podía cortar con un cuchillo, pero decidió ignorarla.

Samuel:ya decidieron si se quedarían?

Axel:ni lo sueñen, no se pueden quedar.

Haruto:¿Cuál es tu problema? Si quieres  pelear solo salgamos, pareces un niño y eso que el que estaba en la escuela éramos nosotros.

Esta vez fue haruto el que hablo, estaba cansado de que despreciará a sus amigos, saori no dijo nada, así era la personalidad de él, solo pudo sonreír un poco.

Saori:déjalo, no vale la pena, y sobre quedarnos, lo pensaré, pero si le pediré que nos deje quedarnos por unos días, hasta que decidamos que hacer.

Samuel se dió cuenta que algo pasaba, pero decidió no intervenir y dejo el lugar.

Alexander:ya que se van a quedar por unos días, pediré su ayuda.

Saori:en qué quieres que te ayudemos?

Alexander miro a los niños pequeños de su grupo y lo señaló.

Alexander:me gustaría que controlará algunos animales y los mantuviera en el laboratorio, es difícil tratar de traer algún mutante vivo en buenas condiciones.

Saori miro a los niños.

Saori:quieren hacerlo?

Yuuta:eso puede ayudar a que encontremos una cura cierto, así que quiero hacerlo.

Azami a su lado también asintió.

Saori:ellos aceptaron, pero yo tengo algunas peticiones—alexander solo asintió para que continuará—si los niños ya no quieren hacerlo no serán obligados, al igual, que max, haruto y Mai estarán con ellos junto con yair naoko y Tesha.

Alexandra hizo una pequeña mueca.

Saori:no me malinterpretes, pero no confío en ustedes así como no confían en nosotros.

Haruto antes le había dicho que podía usar a su grupo.

Amaya:espera, no puedes decidir por nuestro grupo.

Haruto:cállate, yo le dije que lo hiciera.

Amaya solo se guardo sus palabra.

Axel:ni siquiera se llevan bien, por qué no solo los eliminamos y nos quedamos con los niños?.

Cuando dijo eso, absolutamente todos se pusieron a la defensiva, saori era la que lo tenía sujetado del cuello con sus brazos invisibles mientras seguía sentada en el sofá, Sora se había puesto enfrente de Alexander, Near tenía un cuchillo en el cuello de las dos hermanas.

Near:no es personal.

Haruto estaba enfrente de leo, daichi y Mai estaban enfrente de Miguel

Nami y Megumi estaban frente a Arturo

Por otro lado, yuuta le dijo a Cheese que creciera, está de inmediato tomo un tamaño gigante al igual que max, Azami tenia a un pequeño escarabajo con ella al que le pidió que también creciera.

Yair estaba al lado de yuuta con sus puños llenos de llama, Yuna estaba a su espalda protegiendolos.

Saori fue la única de su grupo que no se movió, tenía a Axel presionado contra la pared siendo ahorcado por unos de sus brazos.

Aunque por fuera estaba sería, por dentro había un debate mental, en menos de una hora, han estado apunto de pelear dos veces, al igual que admiraba esto en su cabeza, era como en una película de mafias.

Alexandra: entiendo, mis hombres no tocaran a ninguno de los tuyos.

Dicho eso, saori lo soltó este empezó a toser mientras ponía su mano en el cuello, los demás también soltaron a los demás, laura corrió a ver cómo estaba.

Laura:no había necesidad de ser tan rudos.

Saori solo pudo soltar una risa.

Saori:lo siento, es solo...pff JAJAJAJAJAJAJAJA, eso es muy de novela.

La mayoría no entendía a qué se refería, solo naoko y haruto, por tener conocimiento acerca de ese tipo de novela. Unos segundos después se tranquilizó, se acercó a Alexander, los demás estaban atentos a sus movimientos.

Saori:entonces tenemos un trato—dijo estirando su mano.

Este correspondió y asintió.

Alexander:entonces, te pediré que salgas con nosotros, iremos a buscar más provisiones.

Luciel:espere capitán

Incluso su voz era hermosa pensó saori.

Luciel:no quiero refutar su decisión, pero está seguro? Estuvieron a punto de matarse hace solo un momento.

Near:dije que no era personal

Saori: bueno las apuntastes con cuchillo

Near:ellos empezaron—dijo encogiéndose de hombros.

Alexander miro atento a su hermano y saori, era extraño, nunca vio a su hermano así, incluso tenía miedo de golpear a alguien, pero ahora, con solo nombrar algún miembro este se grupo se movia, sin importar quién era.

No solo el, todos en esta sala, a excepción de una, que fue lo que pudo notar, seguían a saori, era como la princesa del equipo, pero no una a la que había que proteger, al contrario, una con la que podías luchar codo a codo.

Ya lo había notado, pero esa niña era fuerte, no solo en habilidades, si no que se ganó el favor de todas estas personas fuertes.

Alexander:ya lo decidí.

Antes de que luciel pudiera decir algo más, decidió callarse

Amaya:yo también iré, tengo un espacio, así que puedo ayudar a traer cosas.

saori estuvo a punto de refutar, pero no era mejor si la tenía cerca y la vigilaba?.

Haruto se acercó y le dijo que se llevará a daichi y a yuna.

Saori: está bien, me llevaré a Sora, Amaya, Near, daichi y yuna, los que nombre antes se quedarán con los niños, el resto, ayudará a vigilar los alrededores mientras no estamos, te parece bien?

Alexander asintió, el grupo de haruto no estaba molesto, su capitán le había dicho que le hicieran caso a saori, a demás, le tenían cierto respeto y confianza.

Alexander:entonces nos iremos al día siguiente

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora