#48

1.5K 305 8
                                    

Saori antes de ir hablar con los demás puso a luciel en una camilla donde naoko la atendió, por suerte no había heridas graves.

Luciel:esos hombres... Los hijos de Alfonso... Eran nuestros prometidos... El me reconoció y me llevo con el.

Saori entendió, en la novela cuando decía que se enamoro a primera vista, realmente no era así, el ya la conocía, no solo eso, el tal José ese era el prometido de Laura, quizás al saber por su hermano que encontró a luciel este fue a buscar a Laura pero ya ellos la habían rescatado.

Saori:está bien... Ya no te podrán hacer daño.

Luciel: gracias... En serio...

Saori le acaricio la cabeza y busco ropa para ella, debían hablar todos en el laboratorio y saber la información que le podía ofrecer sus padres.

🌙

Todos se reunieron en el laboratorio para dar inicio a sus padres de hablar.

Matteo:ya hace más de 10 años que empezamos a trabajar para el gobierno, decidimos mantenerlo en secreto de nuestros hijos para protegerlo.

Reichel:al principio nos negamos y fuimos amenazados, iban a lastimar a nuestros hijos, empezamos a no estar mucho en casa, pero cuando íbamos decidimos construir un refugio, durante estos últimos días, notamos un cambio en la células de la rata, está murió pero revivió, pero su actitud era muy inusual, si le poníamos otra rata está la ataca sin razón alguna, sacabamos los cadáveres para estudiarlos pero minutos después estos se volvían a levantar.

Matteo: en ese momento supimos que algo estaba mal y rogamos por detener está investigación pero no fuimos escuchados, decidimos dejar un seguro para nuestro hijos al igual que la razón de ese lugar, tiempo después fuimos encerrados.
Para cuándo fuimos liberado ya todo se había salido de control, el científico que dejaron a cargo cometió un error y dejo salir a las ratas, estás empezaron atacar a todos los de ese lugar.

Todos escuchaban atentamente la situación.

Matteo:no sabemos porque el cambio en los humanos como darle habilidades, tampoco sabemos si se debe alguna mutacion.

—Que divertido...

Otra vez volvió a escuchar esa voz chillona, empezó a buscar por el alrededor, nadie más se percató de esa presencial.

Eso no pasó desapercibido por Alexander que noto el comportamiento extraño de saori, está miraba toda la habitación, hasta que la encontró, en una esquina, ya no tenía la forma de su madre, tenía una forma normal, su piel seguía siendo blanca, sus ojos.... Era muy rojos, estos reflejaban burla, su cabello era dorado, lo primero que vino a sus cabeza fue "hermoso" era una belleza no perteneciente a este mundo.

Saori la miro atenta, está empezó a envolverla en una niebla su cuerpo empezaba a sentirse pesado, pero parece que nadie lo notaba, quería gritar pero su cuerpo no se movia, miedo, eso era lo que sentía, por primera vez en este mundo Apocalíptico ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saori la miro atenta, está empezó a envolverla en una niebla su cuerpo empezaba a sentirse pesado, pero parece que nadie lo notaba, quería gritar pero su cuerpo no se movia, miedo, eso era lo que sentía, por primera vez en este mundo Apocalíptico sintió tanto miedo como para no moverse, sus ojos se fueron cerrando, mientras veía como esa cosa sonreía, antes de caer, fue atrapada por Alexander, llevaba un rato observando, está, estaba mirando un punto fijo, y su cuerpo se tambaleaba, supo que algo iba mal, por eso se acercó y logro agarrarla, todos se alarmaron al ver a saori desplomarse.

Sora:¡despierta saori!—estaba alterado, hace rato estaba bien, el es su hermano, debió notar que algo estaba mal.

Naoko se acercó, empezó a tocar su cuerpo, cerro los ojos para tratar de detectar alguna herida interna, pero nada, se acercó a la cabeza, de inmediata supo que paso.

Naoko:estará bien, solo debe descansar, parece que entro en shock.

Todos la miraron sin entender, cómo seria eso posible, hace rato estaba bien, incluso sabía acerca de la investigación de sus padres, que fue lo que vio?

Naoko:no se que lo ocasiono, pero estoy segura que vio o sintió algo que la dejo así.

Alexander cargo a saori dispuesta a llevarla a una habitación.

Sora:que crees que haces? dejame llevarla.

Alexander: está bien, yo la llevaré—antes de que Sora pudiera replicar, yuuta lo sujeto por su camisa y negó con la.
cabeza.

Por lo tanto, pudo dejar el lugar tranquilo, Alexander sabía que algo estaba pasando, había sido una predicción? Que fue lo que vio en el futuro que la asustó tanto, perdió a alguien?

No lo sabe, por eso, esperara a que despierte y hablara con ella.

La dejo en una habitación y la arropó, miro una última vez antes de cerrar la puerta por completo.

Josué quien había sido convertido otra vez en un humano y al ser la única persona que volvió de la muerte, sintió una leve presencia, pero a diferencia de saori el pudo actuar normal hasta que se fue, sus piernas perdieron fuerza cuando la presencia desapareció, supo que quizás se deba a su relación con la muerte, algo siniestro estaba persiguiendo a saori, no sabe cómo es que llegó a esa conclusión, pero sus instintos se lo dices.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora