#46

1.6K 308 19
                                    

Ese día decidieron separase, un grupo iría a buscará a los padres y el otro se quedaría, no todos estaban en posición de pelear bien.

Sora, Alexander, Near, Miguel y saori irían por sus padres.

Los demás se quedarían y estarían atentos para irse.

El grupo de saori se dirigía a la base dónde el jefe estaba, osea el político.

En varias partes se estaba controlando a los zombies, pero con la segunda ola todo se fue a la mierda, pero en muchos otros países lograron refugiar a muchas personas al igual que recursos, este refugio, quedó a cargo de este Político, hay más por la ciudad z y en otras ciudades, pero este tipo solo se aprovechó de los más débiles para poder vivir cómodamente.

Por eso saori se sentía molesta, pensó en el futuro, ese político morirá pronto de todas formas, los refugios en el futuro, se ayudarán mutuamente cambiando recursos, por ejemplo, en el refugio de Alexander, los científicos, lograron clonar a varios animales y estos empezaron a reproducirse.

Eso fue un gran paso en la humanidad, cuando se acercaban, le vino otra profecía, en esta se podía ver cuando van a llevarse a lauriel, también se terminan llevando a Laura y Amaya, los demás están un poco heridos, yuna había salido por un momento con daichi para ver los alrededores saori no pudo darle alguna pociones o cremas porque se las acabo todas en luciel y Alexander , este había quedado muy herido después de ese precipicio.

Se odio por no prestarle mayor atención, ya que se lo esperaba, por eso no dijo nada, es algo que debía pasar para que la historia fuera igual, una vez rescaten a sus padre irán por las chicas y se irán, no sin antes darle una paliza a esos tipo.

Con cuidado lograron infiltrarse, se separaron y cada uno fue por su cuenta para cubrir más terreno.

Saori sintió dos vidas en una habitación, toco la puerta dos veces y respondieron con un adelante, incluso en esta situación no podía simplemente abrir la puerta.

Cuando saori abrió, tanto ella como las personas presentes se sorprendieron.

Saori:mamá papá..

—saori!—ambos se acercaron a abrazar a su pequeña hija, la última vez que la vieron fue en el cumpleaños de yuuta.

Saori se sentía tranquila, se había envuelto en un cálido abrazo, hasta que de repente sintió esa espantosa risa juguetona.

Sus padres no escucharon nada, así que trato de ignorarlo por el momento.

Saori:tenemos que irnos—sus padres asintieron sin decir nada, tenían miedo de preguntar por sus otros dos hijos.

Saori logro encontrar primero a sora, este al ver a sus padres se acercó y los abrazos, era un alivio tenerlos cercas y saber que estaban bien, buscaron a los demás y decidieron volver para escapar, era probable que pronto se dieran cuenta que ellos faltaban.

La puerta no estaba cerrada pero la razón por la que no estaba es porque ellos también quieren encontrar una cura, por lo tanto, saben que ellos no serían capaces de irse, pero al ver a sus dos hijos buscarlos, decidieron que ya no importaba, se irían con ellos, después de todo, en este lugar no es como si tuvieran tanta libertad para intentar encontrar una cura.

Cuando llegaron a lugar donde se habían quedado vieron que estaba destruido, todos entraron ese lugar desecho.

Alexander se dió cuenta de la situación.

Axel:jefe... Lo siento, no pude...—dijo saliendo detras de uno de los escombro—no pudimos hacer mucho... Habían muchas personas evolucionadas, daichi y Amaya no estaban y nosotros no nos habíamos recuperando bien...

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora