22/08/1973
Miércoles. 8:08 AmBuscaba a mis amigas para ir a colaborar con una escuela que había cerca de la nuestra, íbamos ayudar a una de las maestras que estás, mientras otras dos amigas ayudaban a otra, iba a ser divertido.
Al llegar al colegio, vimos a otras estudiantes de otros niveles a las cuales les habían dado como labor unos cursos, cuando lo ví a él, un chico menor que yo con aspecto problemático.
- ¿Quién es él? - se me salió.
- ¿Él? - voltea mi amiga Leidy y me responde con suma cautela - que casualidad, él es mi vecino, es problematico es el tipo de chicos que odia los abrazos y esas cosas, es ese tipo de chicos con los que tus padres no aprobarían estar. Parece mayor pero es solo un poco menor que nosotras.
No le aparté la mirada, me daba curiosidad todo de ese chico, su particular forma de actuar.
Fuimos a la sala donde daban unas escaleras, ahí nos dirían que grupo nos darían para supervisar. Beyzadeth y Morgana les todo un curso pequeño y se fueron dejándonos solas a Leidy, y a mi.
Leidy se fue hablar con la maestra para preguntar si este grupo sería el nuestro o si debíamos ir a otro lado, pero ella andaba al final de su grupo casualmente regañando al chico que visualice antes de entrar.
La maestra giró antes de que Leidy llegase y me gritó: - Oye tu chica, ¿Quieres este grupo? No creo que cause problemas.
Leidy llegó y hablo con ella, mientras yo dirigía al grupo a uno de los salones apartados que tenía dicho lugar.
- Listo muchachos, escojan sus asientos.-Leidy me hizo señas y fui donde ella se encontraban - ¿Qué ocurre?
- me quedaré al final del salón para evitar... Escapes ¿De acuerdo?
- Mmm de acuerdo, pero no pasará.
De regreso a mi puesto me tope con esos ojos que tanto me intrigaba.
- Chicos, hoy no haremos nada extravagante pero para mostrarle algo a su maestra hagamos un dibujo en el cual muestren us espectativas respecto a su futuro.
- ¿Qué pasa si yo no quiero? - la voz del chico se oyó desde el final del aula.
- Si no te da la gana, quédate ahí y no hagas nada. No te pienso obligar, se nota que tú espectativa es ser un vago. - los chicos rieron y dijeron "ooooh" en modo de burla contra el chico problemático del cual ya me habían advertido.
***
Silencio, todos se habían puesto hacer lo que les había ordenado a excepción de aquel chico del cual aún no tengo idea de su nombre.- Que horrible, que bien que te veas flaco en el futuro, vaya pero que millonaria tan muerta de hambre - Criticaba aquél chico.
- Siéntate, ahora. - ordené
- ¿Y qué si no quiero?.
- ¡Ja! No pedí tu opinión, ve y siéntate - se escucharon nuevamente las burlas y este solo le dirigió una cara de mal humor y se sentó, mi amiga asombrada se alejo de la puerta a felicitarme por saber cómo controlar la situación, pero al tener esa mínima oportunidad escapó de este pequeño salón.
ESTÁS LEYENDO
*-*Historias Cortas*-*
Random*Pues publicaré diversas historias las cuales serán de diferentes géneros y diferentes dramas. *todas las historias serán hechas por mi y si tengo amig@s que me ayuden los nombrare antes o después de la historia. *derechos a la autora del libro XD...