🛌Bajo mi cama...🌃

8 3 2
                                    


Imagina hacerte amig@ del monstruo que vive bajo tu cama como hice yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
05/10/2020.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~05/10/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duermo, despierto.
No es fácil dormir, se escuchan ruidos que no provienen de mi.
Me arropo, sofoco,
ya falta poco, para que sea otro día sin poderme dormir.
No puedo, no aguanto.
Me pesan los párpados ¡Yo solo ruego el poder dormir!
Me mira, vigila.
Ya lo siento cerca y quiere que yo ya desaparezca.
Me bajo de la cama, ya casi me atrapa.
L@ conozco, no es otro, mas que el monstruo que me lastima y no quiere ceder.
Ahora imagina como sería tú caso como me pasó con él...

Ya no amaneces rasguñad@, con moretones, o con la nariz sangrante, tu cuarto no está tampoco mal, ahora sí duermes y todo el dolor se volvió un recuerdo mental, hacen pijamadas diarias, juegan todos los días y duermen juntos tu arriba y esa cosa abajo como si fuera una litera y hablan sin parar, en vez de llamar a tus padres por miedo, que ellos te llamen a ti... Para que no te acerques a lo que ellos pensaban que eran alucinaciones o amigos imaginarios que inventabas sin cezar. ya no te cortas, tu nuevo amigo se encarga de eso que tú no puedes hacer y ahora vives tranquil@, pero, esa cosa, ese amigo, tu mejor amigo, está débil porque su trabajo es alimentarse con quién está arriba de tu cama así que vas en busca de amigos haces pijamadas tú duermes en un colchón cuando ellos en tu cama, afirmas haber sentido pasos pero que no viste cuando desapareció , amas tanto a tu nuevo amigo que mientes a los que quieres para que esa cosa siga viviendo, ya no tienes compañeros ya todos se los diste a tu mejor amigo, ¿Tú deber? Secuestrar, invitar más personas para que se alimente o morirá, un día te descubren secuestrando los pero tú los invitas a sentarse en tu cama mientras explicas, cuando terminas de explicar los policías se ven a la cara y saben que su vida no durará más...

Bom, Crash, Rrrp ...

Suenan las tripas de las personas siendo comidas por tu mejor amigo, ya no eres un secuestrador ni un gran amigo, ahora eres como esa cosa, eres uno de ellos por ser tan buen@, pero sigues en la tierra y puedes salir a la luz del sol, es tu ventaja por ser el mejor; ya no te conformas con esa cosa y ahora tienes un gemelo en el espejo el cual te ayuda con los planes, ya no comes cereales normales como solías desayunar ahora son huesos partidos en pequeños fragmentos y en vez de leche es sangre; una sangre ligera no muy espesa. Esta es tu nueva vida, haces más cosas para tener más amigos, tienes una ouija con ella te dicen cuál es la nueva cena, tienes escrituras en las paredes y signos en el suelo, es tu nuevo idioma, tienes más amigos cada uno de un lugar diferente, te felicito eres un excelente amigo y ahora que terminaste de imaginar... Cuéntame desconocido...
¿Quieres ser mi amig@...? O la cena de alguien más.

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora