👀A los ojos de un Dios, El esposo de Catrina.💔

10 1 0
                                    

Catrina está con su esposo eligiendo la casa adecuada para su futura familia, los Morgan son unos recién casados los cuales acaban de terminar su luna de miel y quieren hogar propio, Fabián es de una familia muy popular si se podría llamar así, en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catrina está con su esposo eligiendo la casa adecuada para su futura familia, los Morgan son unos recién casados los cuales acaban de terminar su luna de miel y quieren hogar propio, Fabián es de una familia muy popular si se podría llamar así, en cambio la fe Catrina es mas honesta. consiguieron la casa en un paradero muy bien ubicado, y ofrecieron una fiesta para estrenar su casa y conocer a los nuevos vecinos.
- Bienvenidos a nuestra humilde casa - dijo catrina muy apenada ya que algunas cosas no iban con el estilo y modelo de la casa.
- No se preocupe, muchas gracias por la invitación- dijo unas vecinas entrando seguidos de otros más.
- Amor, todos son unas personas muy amables nos irá muy bien en este lugar.- dijo Fabián
- Bueno amor, iré a comprar más bocadillos- dijo Catrina para luego marcharse sin que nadie se diera cuenta.
Catrina al llegar el semblante estaba muy serio tanto que la risa de su esposo la asustó, ya que se rió solo de la nada, ganándose miradas raras de los vecinos. pasaron semanas y meses, ya habían desempacado todo y hecho amigos.
El esposo de Catrina le había dicho que quería cambiar su religión, ella lo apoyo pero ella no quiso verse involucrada, ella acompañó a su esposo a una casa donde hablarían de la religión de su esposo lo que ella no sabía es que esa religión traeria problemas a su vida y matrimonio.
- Queridos hermanos, les vengo a ofrecer el amor de nuestro Dios y nuestro Dios pide un sacrificio a cambio de algo - Catrina al escuchar eso trago en seco, no pudo mas y dijo que se retiraba, sin embargo su esposo se quedó a escuchar la palabra de su Dios, Catrina al regresar a buscar a su esposo vio un acto escalofriante, estaba una mujer desgarrada con intestinos afuera, tripas y hasta también tenía los ojos fuera de sus órbitas con una mueca de dolor, todo lleno de sangre velas al rededor de ella y todos con tunicas y cantando algo, volteo la mirada y vió sombras también eran personas desgarradas, catrina muy rápido salió corriendo, de metió al auto y condujo hasta su hogar, cerro puertas y ventanas tomo tablablas y las clavo en cada una hizo barricadas y busco en su laptop "angukallestan" aparecieron Miles y Miles de páginas pero una llamo su atención decía que era una entidad "religiosa" la cuál tiene como "Dios" al diablo, a lucifer, al ángel más bello que traicionó a el verdadero Dios, los cuales hacían sacrificios humanos y animales para que su Dios le diera algo a cambio riquezas, amor, fama lujos todo lo que quisieran hay ella entendió, catrina estuvo presente en un sacrificio humano. tomo su celular llamó a la policía dió su dirección y la dirección de aquel lugar, escucho a su esposo llamándola.
- ¿que quieres amor? - tenía que escucharse serena por qué si no sospecharía.
- necesito que me ayudes, necesitamos a una chica guapa como tú para cautivar a un dios como yo - dijo con tono divertido - ven y abre la puerta.
- ¡ya voy!- catrina ni se movió, su esposo estaba atrás de ella, había subido por la chimenea de la casa, estaba lleno de carbón.
- amor, ¿Por qué está todo con seguro? - se le quedó mirando esperando la respuesta pero ella no se volteo a verlo -¡RESPONDE!- gritó desesperado.
- dijeron que habían ladrones, no quiero que nos roben - dicho esto catrina siguió con una carta que escribía en la computadora.
- ¿que haces?- dijo ya calmado tratando de leer
- una carta - Catrina sabía que venían por ella, su esposo había cambiado y sabía que sería capaz de hacerle daño.
- no haz volteado a verme, me preocupas - esas palabras le llegaron a catrina ella siempre que el volvía dejaba de hacer lo que hacía para plantarle un beso a su esposo.
- estoy concentrada- fue lo único que pudo decir. escucho como su esposo fue a la cocina, se volteo y vió que su esposo se acercaba con algo en la mano,se incrementó el temor, catrina envío la carta a todos sus familiares y amigos cercanos por si le ocurría algo explicando con detalle cada cosa, borro todo y apagó la laptop.
- cariño, ¿a dónde esta el afilador? - preguntó si esposo con cara de un niño inocente, ella al saber que trataba lo mando al segundo piso y que si no estaba hay fuera a la cocina y viera en las gavetas. eso hizo subió al segúndo dejándola sola, tomo un bolso guardo laptop, teléfono, cosas necesarias para sobrevivir y también armas. quitó la barricada con cuidado y las tablas, abrió la puerta y escucho a su esposo bajar las escaleras, corrio, estaba en medio de la calle, vio unas luces rojas y azules , en ese momento su esposo salió y le clavo el cuchillo al costado de Catrina, la golpeó en la cara tumbando la al suelo, justo a tiempo los policías aparcaron el auto y esposaron a Fabián para llevarlo preso por agresor, al verlo en ese estado, catrina se acercó con una mano en su costado, y le dijo:
- ojalá que con ese sacrificio hayas pedido a tu Dios que te sacará de esta - se rió con ganas mientras su esposo maldecir por lo bajo.
- tu eras la próxima, no te rías tanto -
- lo sé, descubrí tu plan ¿En verdad creías que era de un ladrón de quien me escondía? -
atraparon a los demás no pudo fugarse ni uno, llevaron a la morgue a todos los que sacrificaron al parecer no había sido solo la pobre chica que Catrina presenció al parecer esas sombras no habían Sido parte de su imaginación, ayudaron a Catrina por su herida y ella solo daba gracias al verdadero Dios, por ayudarle y hacerla darse cuenta que él era el único que podía dar algo sin recibir nada a cambio, que lo único que le importaba es no ser malos y no ser egoístas porque son duda alguna la paz y el amor de Dios no se comparan con nadie más.

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora