♥️El amor a flor de cerezo🌸

6 1 0
                                    

Hubo una vez un árbol de cerezo, con unas flores de un color suave las cuales caían sobre el suelo,una chica con unos  ojos tan claro que podías reflejarse en el, tal cual espejo, veía ese árbol como algo sagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo una vez un árbol de cerezo, con unas flores de un color suave las cuales caían sobre el suelo,una chica con unos  ojos tan claro que podías reflejarse en el, tal cual espejo, veía ese árbol como algo sagrado. La joven iba y venía cada día a ese lugar, su abuela amaba las flores de cerezo y ella iba a buscarle para ponerle en su pequeño altar, la abuela siempre le decía " tu abuelo me regalaba esas flores diciendo que con cada pétalo que caería al suelo, sería otra año de eternidad que duraría nuestro amor"  la joven recordaba aquellas palabras recordando como cada día que caía un pétalo de las flores que ella le colocaba en ese altar, el amor de sus abuelo florecía como aquel árbol que visitaba con felicidad. Un día cualquiera, ella fue a recoger flores de aquel árbol pero el árbol no floreció, le hecho agua, abono e incluso limpio las hierbas malas para que no secaran por completo el árbol, pero el seguía igual. A los días de ella volver encontró a un muchacho sentado viendo una flor marchita de aquel árbol, ella se ocultó tras el árbol mientras que él decía: - ojalá vuelvas a dar esas flores tan maravillosas, para ver la cara de esa joven hermosa.

Las palabras de aquel chico le  habían llegado, pero se decidió marchar, fue a donde su madre y le decidió contar.

- Madre... Qué pasaría si... Yo quisiera estar con un aldeano.

- Tú padre se molestaría y le cortaría la cabeza, a ambos.

- ¿Cómo sabes eso madre?

La madre trago en seco y se aproximó a contar

- Sabes que nuestra familia es condescendiente de una familia de guerreros por parte de ambos, nos educaron con las mismas creencias, pero yo antes de casarme con tu padre estaba enamorada de un humilde campesino, luego me presentaron a tu padre, fue lindo y me empezó a gustar, como sabía que lo nuestro no iba a funcionar decidí darle una oportunidad a tú padre, me enamoré de él pero el encanto se fue cuando el campesino vino a darme un obsequio de recuerdo de nuestro amor, tu padre lleno de furia y de celos recordó que podía cortarle la cabeza a los pretendientes de su esposa y los que no deseara si tuviera una hija.-

La madre se quitó la peineta que llevaba puesta, tenía flores de cerezo con gemas falsas de decoración, mientras observaba el recuerdo de un ser amado - recuerdo la historia de mi madre, tu abuela. Yo se la conté a él y él me regaló está peineta.

- Wow, no lo sabía. Pero... ¿Amas a mi padre apesar de todo?

- Si, porqué se disculpó con ese hombre el cual ahora es su mano derecha en cada batalla. Por ese acto me terminé de enamorar y ahora tengo un gran esposo y un gran amigo que sé que no me traicionará.

- ¿Osea que no murió?

- jejeje no. Tu padre no vio razón de hacerlo, solo era un obsequio e incluso él se disculpó con tu padre prometiendo que no se metería entre nosotros, tu padre aceptó, yo le presenté a la que ahora es su esposa y mis dos mejores amigos se casaron .

- ¿Pero... Crees que mi padre lo acepte?

- ¿Tú estás segura que te gusta ese muchacho? Capaz es ordinario y por lo que dijiste ni siquiera lo conoces el solo te a visto y tú no a él.

La muchacha pensó y pensó, y cuando tenía los pensamientos claros su padre llego.

- Te casarás con el hijo de mi mano derecha.

- hola padre.. ¡Espera qué!

- Querido este no es el momento

- Papá pero..

- pero nada, se conocerán el próximo mes.

- De acuerdo.

La muchacha fue a dormir para luego  ir corriendo a donde se encontraba aquél árbol de cerezo 🌸 cuando iba a sentarse para tener la mejor vista del amanecer
Vio un cordón rojo flotando en el aire a causa de la brisa, tomó el hilo y poco a poco lo persiguió vio que ese hilo la llevaba al otro lado del lugar donde había otro árbol que por el cansancio no pudo identificar, vio a un chico con la otra parte del hilo.
- aparte de linda curiosa, ¡Qué tierna! - ella entorno los ojos para responder con un tono no tan amigable
- No creo que espiarme sea de mi agrado.
- eso no dijiste al ocultarte tras el árbol - ella no se había percatado que era aquel muchacho del cual había querido saber
- ¿Qué fueras hecho tú si están sentados en tu lugar favorito?
- vale, lo siento. mi padre me había mandado a buscar sus flores para poner en un altar a una señora que dicha hija le contó una historia una vez a él.
- eso sí es tierno.
Hablaron ese día, al día siguiente, al siguiente y al día siguiente... Hasta que pasaron los días y ya era hora que la joven conociera el hijo del escolta de su padre, mientras ella se arreglaba, un chico discutía con su padre.
- No la quiero conocer, solo quiero a la dulce chica pero de carácter fuerte que conocí en el árbol aquella hermosa vez - el chico sonrió por el recuerdo mirando una flor de cerezo que tenía en la mano.
- tienes que hijo, se casarán.- El padre le dedico el muchacho una sonrisa burlona y lo obligó  acomodarse
La joven estaba de espaldas hablando con su madre, vestía un kimono con estampado de flores favoritas de la chica y el cabello suelto con dos trenzas que acumulaban miles de flores de cerezo que hacía juego con dicha vestimenta, el joven se acercó acompañado de su padre y en alta voz el padre dijo:- ojalá se enamoren, con el amor a flor de cerezo, que los unió.
La madre de la chica dijo una opinión positiva mientras acomodaba una flor del cabello de su hija ella al voltear se vio que era aquel chico que la había conquistado en poco tiempo y el chico corrió a abrazarla para susurrarle: no quería a otra que no fueras tú.
Los padres riéndose por los tontos de sus hijos por no sospechar fueron a tomar té mientras que los jóvenes enamorados fueron a aquel hermoso árbol donde al lado de las iniciales de sus abuelos, las de ellos colocaron para que su amor floreciera y el amado árbol otra vez. Un pétalo cae por cada año de amor que pasará, para luego ese amor crezca y se vuelva una eternidad.
El hilo rojo une a dos personas predestinados a estar juntos en esta o en cualquier vida, los pétalos representan aquella fantasía del juntos por siempre y si no lo crees busca el árbol de cerezo más viejo cerca de uno más lejano con las iniciales de dos parejas que se amaron hasta más no poder... por más de una eternidad su amor florecerá, porqué cuando el amor es verdadero jamás se extinguirá...
Fin...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora