Estoy sola en mi casa, mi esposo fue a trabajar, me veo en el espejo solo faltan dos meses para dar a luz a mi pequeño, tengo 7 meses de embarazo como pudiste notar, son 7 meses y 2 semanas estoy ansiosa, voy bajando las escaleras cuando escucho un ruido en el cuarto donde se quedará mi bebé al nacer, me acerque y Vi la mecedora moverse y la caja de música sonar por si sola, cuando me di cuenta había una sombra que provenía del baño del cuarto, como si alguien se asomara, cerré la puerta y llame al 911 seguido de mandarle un mensaje a mi esposo, baje hasta la miran de las escaleras este pánico y miedo crecía y no podía respirar bien, esto también le hacía daño al bebé tenía que estar en reposo no en estás circunstancias, escuché como abría la puerta y terminé de bajar, abrí la puerta y fui a casa del vecino después de 10 minutos llegó la policía pero no había nadie pero si rastros y pistas, volví a mi casa un poco más relajada pero aún sentía alguien observando me, no pude más quería volver a llamar al 911 pero me ficharían de loca y ya había calmado a mi esposo por el celular no quería que lo despidieran por "su mujer embarazada" así que preferí bajar de mi alcoba por un vaso de chocolate caliente, papas fritas y ensalada de frutas lo sé, lo sé, tanta comida y mezclar cosas así es malo para el bebé pero mis antojos eran mucho más grandes, descanse a mitad de la escalera nuevamente pero esta vez la persona de esta mañana me empujó trate de no perder el equilibrio pero caí por suerte caí de espaldas no quería perder al bebé se había convertido en mi vida y no quería que sufriera, al pararme ví que era una mujer me apuñaló a un costado del vientre, la mujer reía y se retorcía de felicidad, tanto así que se le callos la navaja y la tomé la apuñalé y salí corriendo, fui a donde el vecino llamamos a la policía, mi esposo y lo más importante una ambulancia, llegaron todas al mismo tiempo, la mujer era la ex de mi esposo al parecer ellos al terminar semanas después se enteró que ella estaba embarazada pero por su alimentación, vicios y tipo de vida perdió al bebé, mi esposo me acompaño en la ambulancia mientras la mujer iba a la cárcel, mi bebé está a salvo el navajazo no rompió la bolsa del feto, pero al caer de las escaleras me rompí 2 costillas y un esguince en la muñeca, mi esposo pidió estar libre el resto de mi embarazo y el jefe de lo concedió por lo grave del caso, pasaron los 2 meses y el bebé nació fuerte y sano, se llama Gustavo y somos una familia muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
*-*Historias Cortas*-*
Random*Pues publicaré diversas historias las cuales serán de diferentes géneros y diferentes dramas. *todas las historias serán hechas por mi y si tengo amig@s que me ayuden los nombrare antes o después de la historia. *derechos a la autora del libro XD...