- mesera, aquí - la llamé, ordene mi pedido y fue hacer su trabajo, cuando volteo mis ojos se fijan en un chico sumamente lindo, con ropa elegante un sobretodo posado en su antebrazo. El chico sintió mi mirada fija en él y volteó a mirarme justamente a mí, dijo algo al encargado de otorgar las mesas y ellos caminaron hacia mí.
- Disculpe señorita pero me confundí de mesa está mesa está reservada por el señor Gamaliel - yo también la pedí amaba la vista y no cambiaría de mesa.
- discúlpeme pero yo también reservé está masa y si no me equivoco son las 8:03 pm ya me tocaría a mí ya que la reservé a esta hora y me dijo usted personalmente que estaba libre- el hombre revisó en su carpeta de reservaciones y se puso blanco hay el señor Gamaliel por primera vez hablo.
- Bueno hermosa dama, acordé con unos compañeros de trabajo que estaríamos aquí, sino le incómoda desearía compartir esta mesa con usted estimada - Él hablaba elegante y con una voz gruesa y sexy que a cualquier chica se le haría agua y si no es problema en que lo diga, se le haría agua y no específicamente la boca.
- No tengo ningún problema, con la condición de que usted pague mi cena - No caería en sus encantos y tendría que ser astuta, porque aprovecharía está oportunidad. Vi como se sentó con una sonrisa ladeada.
- Gracias, pero hice un trato con la dama - el gerente se retiró a su puesto justo a tiempo para llevar a una pareja a una mesa apartada, que hermoso se veía esos dos viejitos juntos. - dime, ¿Cuál es el nombre de esta hermosa mujer?.
- Soy Angee, A.n.g.e.e, Angee -
- Bueno Angie, yo soy Thomás Gamaliel- me molesto que no pronunciará mi nombre como era, incluso se lo deletrie, lo corregiré.
- se pronuncia Anyei y se escribe Angee - puso cara divertida la cuál me irritó más.
-ok Angie, ¡Oh! Mira llegaron mis compañeros empresarios - él se levantó y me tomo la mano, me jalo disimuladamente y me levanté a regañadientes.
- Buenas noches, bienvenidos, siéntense dónde gusten - Thomás se sorprendió y me apretó la mano.
- Muchas gracias señorita - el hombre se sentó y Thomás tomo mi asiento para aproximarme a la mesa, parecía todo un caballero uno muy irritante pero con una voz muy sexy.
- Bueno señores les presento a la señorita Angie, ella es mi dama - me dió un revolcón pero seguía con mi gesto sin reacción.
- Con una dama así yo sin duda pediría que no me interrumpan la cena con mi estimada - opino el otro señor
- Tenemos mucho de que hablar para eso - respondió de vuelta.
- No soy la dama de nadie, a mi solo " el estimado" me pagará la cena - se rieron de Thomás, miéntras miraba la ventana amaba la vista sin duda, Ellos hablaban de negocios. Un tema en específico me llamo la atención.
- si, me parece tierna aunque es distraída, se ve tan inocente - reí por lo bajo
- disculpen caballeros, la cena estuvo deliciosa pero me retiro - Thomás me miró confundido y los otros caballeros se despidieron de mi y de Thomás. Nos levantamos todos de la mesa y caminamos hacia la puerta.
- ¡Oye!, Te invito un trago ¿Que dices? - Thomás me grito cuando yo caminaba mientras se distrajo.
- Bueno uno solo no haría daño - le demostraré quien no es inocente.
- WOW, pensé que eras una niña tímida - le silbe a un taxi, había un mini bar a la esquina de mi casa.
- Vamos, tengo un lugar en mente - le pago al taxista y le dije la ubicación.
- Eres muy linda, eres muy sexy - me susurró al oído para luego plantearme un beso, le seguí la corriente yo ya sabía cómo terminaríamos la noche.
- llegamos tortolos - dijo el taxista. Salimos y de inmediato entramos al mini bar.
- Bonito lugar, ¿Cómo lo conoces? - no respondí y lo jale hacia la barra.
- ¡Que tal Jhonny!, Que te parece si traes la de siempre. - le guiñe el ojo y Jhonny supo que era otro bocadillo
- ¿ya estuviste varias veces aquí no? - tomo el trago que trajo Jhonny y se lo tomó como si fuera agua, ahora sería más rápido el efecto.
- Quizas trabaje aquí, tal vez sea pasatiempo o tal vez solo tal vez yo viva cerca de aquí. Probablemente las tres -tome el mío, el suyo era una mezcla fuerte cuando el mío era Coca-Cola con cerveza, tenían el mismo color.
- s.sor.sorprendente ¡Hip! - ya estaba el efecto
- creo que estás cansado vamos a mi casa - el pobre me siguió como un perro faldero buscando comida en un basurero.
- este es mi hogar - se quitó la camisa junto con el sobretodo.
- eres muy hermosa y sexy - aquí iba de nuevo.
- ven - lo acoste sobre la mesa del comedor y lo amarre.
- te gustan los juegos ¡RUAR! - se veía tan lindo tomado, lástima que su lindura terminaría.
- ¿Sabes el dicho que dice "caras vemos y corazones no vemos"?, En este caso tú ves sexo y yo veo un bocadillo más - encendí la luz no se dio cuenta de mi excitante decoración, tome un cuchillo afilado y fuí pasando por cada mutilación, órganos, tomando un baso que estaba lleno de sangre con un ojo sobresaliente.
- Maldita perra... - susurro cuando me vio meterle un mordisco al ojo con Iris azul y pupila negra cual noche estrellada.
- creo que... Cuando hablabas elegante era más sexy de tu parte - me miró horrorizado, me divertía está parte.
- suelta me déjame ir -
- ¿Haz visto un león dejar libre a su presa? - me reí al ver su expresión.
- hija de.. - le tome las mejillas mientras cortaba ligeramente las comisuras de sus labios.
- cuida tu vocabulario, no querrás decir algo ofencibo - tome un cuchillo más grande y le corté una pierna. - lamento decirlo, pero... Necesitas una cirugía.
- ¡Asch! Maldita - dijo el pobre Gamaliel cuando le clavé el cuchillo en el pecho para abrirlo.
- que tenemos aquí, wow - saque unas tripas y enseguida se desmayó. - débil.
Yo seguí en lo mío, quería saber cómo sabían los ojos con Iris grises... Le clavé un tenedor en el ojo se lo saqué con cuidado, no me gustaba tanto los ojos con sangre pero mi novio Jhonny si... Lo llamé pero sonó el contestador automático me volteé y vi que despertó.
- ¡Aún no morís! - me quejé - que obstinación.
- yo dije que eras tierna, linda, hermosa y sexy - tocio sangre y siguió - y solo eres una maldita ramera ojalá te pudras en el infierno.
- ame tu discurso, pero hay algo erróneo en el. Yo no soy la que estará hoy en el infierno, quién estará hay serás vos, y déjame decirte que... No necesitas estar muerto para estar en el. - terminé de abrir su pecho, tome el tenedor y saqué el otro ojo, la verdad aparte de sexy y lindo sabía bien...
Llegó Jhonny, me vió destripando otra extremidad de Thomás. Se me acercó y me besó.
- sabes bien amor - lo besé de vuelta y terminamos de "cenar" nuestro bocadillo.
- ¿mañana en el desayuno quieres ojo a la florentina, riñón en salsa, muslo frito o carne ezmechada? - le pregunté a mi novio el cual me dijo: - lo que cocines está bien.
Dormimos lo poco de noche que quedaba, para mañana buscar otro bocadillo más.
Porqué... Los pobres chicos ven el esterior pero no pueden leer mentes y pues en mi caso y el de mi novio... Nos comemos los ojos porqué como dice el dicho ojos que no ven, corazón que no siente. Jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
*-*Historias Cortas*-*
Random*Pues publicaré diversas historias las cuales serán de diferentes géneros y diferentes dramas. *todas las historias serán hechas por mi y si tengo amig@s que me ayuden los nombrare antes o después de la historia. *derechos a la autora del libro XD...