📱amigos através de la pantalla 💻

25 3 2
                                    

Hoy no es un buen día, fue un día de mierda, no fue totalmente mi culpa, les voy a explicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no es un buen día, fue un día de mierda, no fue totalmente mi culpa, les voy a explicar.

.Flashback.

Estoy en mi cuarto, chateando relajado con amigos cercanos y también desconocidos que viven en otros lugares del mundo, estoy relajado, hasta que me llama un número desconocido, contesto normal.

-Buenas que se le ofrece- una voz grave respondió, dijo que era uno de mis amigos online que me vino a visitar la verdad me alegré muchísimo era genial ya había hablado horas con él estaba entusiasmado, le dije a un amigo que fuera por él mientras yo acomodaba su celular y lo sincronizaba nuestro juego para tener el mismo ubp y mayor fuerza.

Mis amigos no llegaban y estaba desesperado luego de que se fuera y me dejara celular y laptop hp no volvió, capaz le dio un recorrido está ciudad era muy hermosa, pasaron días no supe nada de mi amigo, fuí a su casa su madre estaba de vestir de un color intenso me miró lastimera y rota pregunte por qué tan mal, ella me miró y supe que lo que había preguntado hice inocente, ella me explico que mi mejor amigo estaba si... Exacto, muerto, no sabía que decir estaba afónico estaba completamente en chock, me mostró una fotografía tomada por un policía para evidencia, mi amigo estaba apuñalado, sin ojos, sangre botaba de su boca y a un costado una nota llana de sangre, en el piso una firma de su asesino diciendo "luego te toca a ti, amigo" hay entendí todo, fue por mi culpa, le expliqué a su madre (pero no conté que yo lo mandé) ella dijo que llamaría a su esposo oficial de la policía, le expliqué a él también por teléfono y empezó a colocar en cada cuadra de mi casa a sus mejores oficiales y uno que cuidara en mi ventana y puerta de habitación, duramos meses así y la morgue dijeron que él había peleado con el hombre tenía costillas rotas, moretones y lesiones internas, aparte, el muy idiota lo había violado, un terrible final para mí amigo virgen, se implementó todo ahora habían más policías, un día caminaba solo por la calle, y mi amigo virtual se me acercó, me dijo que no fue su intención, que él era mi mejor amigo y el otro un impostor, en ese momento el policía llegó, si, fui la carnada perfecta.

.Fin del Flashback.

Luego de meses lo sentenciaron a muerte, por cometer violación y pedofilia, violencia contra un menor, asesinato, secuestro y acosó. Me siento bien, me siento seguro, a salvo, pero aún así, no volveré a tener redes sociales y si las tengo no agregaré a nadie desconocido por tanto en común conmigo, por un videojuego, libro o anime, este mundo es muy peligroso y más si no lo conoces bien.

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora