。☆Metáforas✧*。

5 1 0
                                    

- Han, contesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Han, contesta.
Visto.. ✓✓

- Hola, Eli..
...Enviar ✓

Ya no sabía cómo evadir a mis "amigos"
era... Incómodo por un lado.. no es como si les importara de verdad, o sea, yo a la mayoría de conocidos no los considero amistades, solo son conocidos y ya, de amigos tendría pocos menos de 10 soy muy selectiva pero aveces ser selectiva no es lo mejor.. aveces te dan la espalda en momentos importantes y me doy cuenta que... Ya es hora de buscar a otra amistad que si me valore, y eso creo que hago, me estoy alejando de todos y de todo..

- ¡Hanna! ¿Qué a pasado? Ya no escribes, son contadas las personas que saben de ti, no sales y sola te la pasas ahora.
✓✓ Mandando un audio de voz.

- No pasa nada, solo trato de enfocarme en mí, eso es lo único.🙄
-Y no voy a oír tu Audio de una hora diciendo que algo me pasa, así que borralo😒
...Visto ✓✓ .

Escribiendo..

09:50 AM.

- Hanna, sé que tienes algo. No soy tonta.
Visto ✓✓..

- ¿Sabes de metáforas?...
✓✓

- No (?)*
✓✓

- Mi vida está basada en estrellas.
✓✓

- ¿O sea, cómo?
✓✓

- Cada estrella fugaz es un sueño que no se pudo realizar, una estrella común son mis ganas de vivir, las estrellas que forman constelaciones son mapas de cómo vivir mi vida y las estrellas que se apagan...
✓✓

- ¿Y las estrellas que se apagan?
✓✓

-Son mis emociones, mi querer vivir versión marchita, algo de mí que ya va extinguiéndose.

✓✓

- ¿A qué te refieres entonces con todo eso?

- Que me estoy apagando lentamente, que mi cielo se queda sin estrellas. La estrella parte de mi se muere lentamente.
Visto ✓

..Llamada entrante
✨ Elizabeth👋

Elizabeth jamás volvió a escribir, entendió que... No servía de nada seguir la conversación, sabiendo que me rompía en mil pedazos hablar sobre algo que simplemente es verdad, además luego de eso en la llamada, le expliqué a fondo sobre nuestra amistad y entendió que.... Nuestra amistad solo era para utilizarlos como trapo de mocos en malos momentos y en la mayoría no estaba para mis "malos momentos" pero ella me obligaba o yo misma me obligaba a ayudarla sin tener algo a cambio Cómo afectó, ayuda emocional o física, nuestra amistad sólo se basaba en ella, tenía y yo no. Ella tenía mi amistad pero yo no tenía la suya, ella no me apoyaba ni nada, lo hacía para complacerme ¿Pero me apoyaba por voluntad propia? Ahí entendí por completo que era hora de alejarse de ella y de todos...
Enfocarme en mí, en mis estrellas.. en recuperar mi luz, las estrellas que extinguieron su calor y luz.

Es hora, de buscar mi estrella 🌟.

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora