-¡Eres igual a tu padre, niño malcriado!- Grito la madre desde el otro lado. - Ojalá seas más que ese bastardo y no seas una plasta de mierda como él lo fue.
El niño pensando en las palabras de su madre siguió caminando hacía su cuarto, hizo los deberes y salió nuevamente.
- Oye ese no es mi..
- ¡Esa maldita mierda no es tuya y si lo fuera no es problema tuyo!- grito la madre al niño interrumpiendo lo que apenas pudo decir.
El niño pensando lo que le dijo su madre, tomo sus juguetes y objetos valiosos y los regaló a los niños necesitados.
- ¿oye mamá, a dónde vas?- pregunto el niño con entusiasmo para ver si lo lograba llevar.
- voy a salir- dijo la madre con amargura, pintando se la boca y remarcando los con lápiz para maquillaje.
- ¿Será que puedo ir cont...
El niño fue interrumpido para que la madre con un poco de obstinación le respondiera:- ¿¡Me ves cara de qué!? ¿De autobús?.
El niño luego que la madre se fue limpió toda la casa, cuartos y hasta la cocina acomodó, pero, cuando llegó su madre ni un pequeño agradecimiento ella le dió.
El chico triste por no ver su gran esfuerzo a su cuarto se dirigió, la madre al notar eso cariñosa se volvió. Quiso abrazar a su hijo pero este de mala gana se soltó.
- ¡ A los demás si los abrazas! ¡Mal agradecido! ¡Quiero ver si ellos te darán de comida esta noche porqué yo no! - grito la madre con tristeza y enojo - ¡Que no te vea abrazando!- luego de esas palabras esta se marchó.
El niño percatándose de que la madre le dió afecto si él pedir, razonó un momento y en su mente dijo así:- Si por ayudar en la casa ella me abrazó, yo haciendo el desayuno ella me mostraría más su amor.
El niño contento pensando que su madre cambió, ese día se levantó temprano y su desayuno le sirvió, con un vaso da agua y una taza de café el niño ya tenía un pequeño detalle a su madre o incluso a usted
La madre pensando que fue por el regalo de ayer no le dio importancia desayunó y se fue.
Pasaron días similares otros más suaves un día la madre le reviso los mensajes.
-¡¿Quiénes son ellos!?- le preguntó la madre
- mis amigos- dijo el niño apenado sin ninguna razón.
- jajaja, ¡Si tu ni tienes amigos!- la madre respondió- vas a borrar cada imágen, enlace y red social y no quiero que me discutas ni me digas con tu voz y gesto ridículo "pero mamá".
El niño haciendo caso todo eso dejó atrás, pero a su amigo fiel no dejo jamás, eran
sus preciados libros los cuales el no podría dejar jamás, se los habían regalado en su infancia.
Un día arto de todos esos gritos se calló, fue un rotundo silencio que al parecer entre más callado a la madre le era mejor.El chico un día leyendo tranquilo la madre le gritó:- ¡Deja ese ridículo libro!
El chico ignoró, siguió leyendo esa maravillosa historia y en ella se enfocó; era una historia donde abundaba el amor, un sentimiento expresado en el libro como lo mejor en todo el mundo y no solo en ese pequeño libro, narraban la historia de una jovencita parecida a él que entre tanto maltrato ella adelante salió de él.
El niño inspirado y arto de todo, en el libro se quiso Ir a vivir, pero cómo era su pregunta y en su cabeza le dijeron así:- come caramelos muchos, muchísimos.
El niño a la voz en su cabeza caso le hizo, el niño fue tan obediente que más de 10 "caramelos se tomó" la voz en su cabeza de pronto le dijo:- busca una navaja y corta tu brazo chico, es el último paso para nuestro mundo tú vivir hoy.
El chico tan feliz de irse fuera del maltrato antes de cortarse y las pastillas le hicieran efecto una carta a su madre le escribió:
Hola mamá
Que de tan mal que me tratabas, gritos, golpes y maltratos verbales que en esta corta historia no te pude contar a mis 12 años está mundo dejaré en paz, me voy al mundo de mi libro favorito te lo dejo a ti, que capaz te sirva de algo su mensaje y la dedicatoria que yo y el autor te dejamos para que aprendas a valorar el amor, pensarás que fue otra cosa, que la culpable no fuiste tú y no culpo tu forma de pensar es fácil negar cuando tienes miedo a perder, cuídate mucho y si me das una hermanita o un hermano tratalos mejor, porqué si los dañas yo en el cielo no te recibiré con amor.El niño con la carta puesta en la cama y el libro a escasos sentimetros de el,
Saco una navaja y se cortó en el brazo y en la vena más a la vista para que fuera más rápido y sin dolor, pero si le dolía el hecho de a su padre no decir adiós, un padre afectuoso pero sin dinero que dar al chico lo tratabas con más amor que su mamá, rápidamente en la parte de atrás escribió:
Hola
te amo mucho papá, no fue tu culpa, que ni no podías estar y con otra madre fuiste a parar tu amor por lo menos me pudiste obsequiar, cuida a tu nueva esposa y mis hermanastros igual se que esa otra madre capaz amor si me podía dar, pero el egoísmo de la verdadera mira a donde vino acabar.Ya despidiéndose y dando gracias, el único que faltaba por agradecer era dios que lo recibiría en aquel libro con los brazos abiertos y demasiado amor.
El chico ya afectado de tantas pastillas y cortadas en el suelo aterrizó, y una lágrima de felicidad recorrió la mejilla derecha de aquel muchacho que en su corta vida de esta quiso escapar, no hace falta bullying ni traumas para esa decisión tomar, el amor es la mayor causa que el dolor puede sanar, pero a falta de ese afecto miren como el chico tuvo que parar en un silencio rotundo ...
•• •
ESTÁS LEYENDO
*-*Historias Cortas*-*
Random*Pues publicaré diversas historias las cuales serán de diferentes géneros y diferentes dramas. *todas las historias serán hechas por mi y si tengo amig@s que me ayuden los nombrare antes o después de la historia. *derechos a la autora del libro XD...