Hola.... Tengo 10 años y esa niña que juega en el piso con su muñeca de trapo, es mi hermana de 6 años. Estamos pasando por mucho estos últimos días, primero nuestros papis se pelean, mi papá hace una semana le pegó en la cara a mamá, hace dos días papá me dijo a mí y a mi hermana que nos cuidaramos y cuidaramos a mami, que nosotros no teníamos la culpa ni tampoco mamá, mi mami se puso a llorar, día tras día, restando por su regreso, ahora en donde estoy veo que mi madre era masoquista, mami se volvió alcohólica, y consumía caramelos de diferentes colores, que no nos daba a probar, se veían ricos, ese día me fijé que no debía ser egoísta, días después se acabó la comida de la alacena, mami fue a un lugar a bailar como una reina, Lucía hermosa y bailaba junto a un tubo de metal, ahora por el trabajo de mami teníamos comida y dulces diferentes a los de mami, mamá estaba llorando otra vez la despidieron del trabajo por faltar por culpa de jugar con nosotros, mi hermana y yo nos desnutrimos a falta de buena alimentación, mi hermana por ser un poco débil no resistió y murió, el 6 de agosto ocho días antes de su cumpleaños, no lloré sabía que era egoísta que ella estuviera aquí a mi lado sufriendo y sin ella entender nada. Tengo 11 años es 18 de enero, a pasado mucho tiempo, mami tiene trabajo nuevo dice que su trabajo es ayudar a hombres con problemas en su pilin, en mi colegio me hacen bullying dicen que mi mamá es prostituta pero sé que ella no es esa cosa tan fea ella es una reina, luego de semanas empezó el abuso físico, ese día jure no dañar a nadie, mamá perdió también este trabajo la suplantó una chica mas guapa y joven,ese día jure no subestimar a alguien por su edad, me volví a desnutir, vi a mi padre en la entrada de mi colegio lo abrace y me dijo que por qué estaba así de flaco, me levanto la camisa y vio mis costillas, su horror se asomaba en su mirada, luego, mi mami vio aquella escena con rabia y me arrastró a casa, mi papi nos siguió y dijo que quería llevarme con él, mi mamá saco una pistola de agua y le dio en el pecho, me dijo que era pintura y que él fingia, ese día jure no mentir, mi mamá salió a trabajar y jamás volvió, ese día jure no dejar a los seres que amo, después de tanto rezar a dios para que me ayudara, morí por mi desnutrición, ya que yo solo no podía conseguir comida, ahora estoy en el cielo junto a mi hermana y papi, viendo cómo mi mamá sufre en la calle siendo una pordiosera, hay me di cuenta que si volviera a la vida no sería como el ejemplo que mi mami me dió, tendría que ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
*-*Historias Cortas*-*
Random*Pues publicaré diversas historias las cuales serán de diferentes géneros y diferentes dramas. *todas las historias serán hechas por mi y si tengo amig@s que me ayuden los nombrare antes o después de la historia. *derechos a la autora del libro XD...